Resultados 1 al 8 de 8

Tema: a8n32 SLI deluxe, dudas en conectores.

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

a8n32 SLI deluxe, dudas en conectores.

po ezo que tengo aqui todo y tengo unas dudas que no logro entender ni con el manual.

hay va:

primero que la caja es una cavalier 1 de cooler master, tiene 1 puerto IEEE 1394 en el frontal, este si se conectarlo.

segundo, tanbien tiene 2 puertos USB frontales 2.0 y este tanbien se conectarlos a la placa.

tercero, tanbien tiene un control de volumen en el frontal de la caja y una entrada de micro [ jack rosa] y una salida de audio creo [ jack verde]

es hay donde no se conectarlo.

la caja tiene los siguientes cables de audio y micro:

MIC- IN
    MIC - POWER
    GROUND

estos tres primeros si se conectarlos.

L - OUT
    L - RET
    R - OUT
    R - RET

estos 4 ultimos es donde tengo la duda, la placa tiene el conector de audio de la siguiente manera:

como podeis ver en el conector de la placa pone:

Line - OUT R
    Line - OUT L
    Bline - OUT R
    Bline - OUT L

y en de la caja pone:

L - OUT
    L - RET
    R - OUT
    R - RET

mi duda es que no se si RET ba en Bline o Line o que es lo mismo si OUT ba en Line o Bline

despues tengo otra duda, con el tema de los conectores del panel de la placa, es decir donde va los LED del HDD el encendido del ordenador y estos.

la placa lo tiene de la siguiente manera:

tengo dudas con los colores de los cables y con el conector de la toma de speaker de la caja.

la caja tiene los siguientes conectores:

+ verde
    - blanco

Spiker: negro/amarillo

H.D.D LED: naranga/blanco

Reset SW: gris/blanco

Power SW: azul/blanco

claro, yo se donde va el speaker de la caja a la placa, pero lo que no se es si el cable amarillo va en el de +5v. de la placa o en donde pone speaker.

y lo mismo con los demas que no se si los blancos son los tierra o no lo se...

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En lo de la salida de audio casi seguro que el RET se corresponde con el Bline. De todas maneras si lo conectases mal lo unico que pasa es que no tienes sonido, no se va a quemar nada.

En cuanto al panel frontal los cables blancos y a veces los negros suelen ser los negativos. Por lo que veo en tu caja son los blancos, aunque ya es mala leche ponerte blanco y negro en el HD...

En el caso del altavoz y los pulsadores da igual si los pones al reves, pero los LED no funcionan si estan mal conectados (igual que antes, lo unico que pasa es que no funcionan, no se van a quemar por eso)

3. THUNDER
    Usuario registrado CV
    en lo unico que tengo que tener cuidao es en donde pone power SW? osea el azul y blanco, si ese lo conecto del reves y enciendo el pc hay si que podria dañar no?

lo del audio es para el frontal de la caja, es una cooler master cavalier 1. en el lateral parte de abajo de la caja tiene un conector de micro y de audio, serian para esos. se supone que no hay que tokar ningun jumper de la placa a la hora de conectar los cables de audio no?

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El boton de encendido suele ser un simple pulsador, por lo que no pasa nada si lo pones al reves. En algunas cajas (como la mia) que llevan un circuito impreso puede que diese problemas, pero tampoco se quemaria nada. Estos pulsadores no funcionan con 220 v desde tiempos de los AT, por si tenias ese miedo.

En el conector de audio tendras que quitar los jumpers que estan puenteando las lineas con los retornos, pues esta funcion la va a hacer el conector frontal de la caja.
    Cuando no hay nada conectado delante se puentea para que funcione el trasero, tal como está ahora fijo. Esto se puede ver bien en algunos conectores que tienen una tapa trasparente.

5. THUNDER
    Usuario registrado CV
    se supone que cuando balla a conectar los conectores del audio me encontrare con unos jumper en su sitio no? son esos los que hay que quitar no?

xq en el manual no me pone nada de jumpers.

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso. En el dibujo están marcados en azul.
    Suerte.

7. THUNDER
    Usuario registrado CV
    ah claro, lo azul son los jumpers, me imaginava, pues gracias por la ayuda.

8. THUNDER
    Usuario registrado CV
    esto ya tira bien