Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Que opinion os merece coolmod.com?

1. Invitado

¿Que opinion os merece coolmod.com?

Esta pensando en hacer unas comprillas y como es la primera vez q compro componentes de informatica online quisiera saber vuestra opnion de coolmod.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    posiblemente la mejor tienda online de informatica, aunque puede que no tenga los mejores precios..

Salu2

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo hice un unico pedido y fue todo bien, el problema es q los portes son algo carillos, podian ser un poco mas baratos.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto un 10 en seriedad y en trato con el cliente,fallan algo sus precios,pero para mi gusto merece pa pena el pagar un poco más.Saludos

5. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi la mejor. Compro casi cada semana, nunca me han fallado, pedido hoy y al día siguiente en casa, un 10.

Salu2

6. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfect, lo unico el precio es un poco caro

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    GENIAL

haber...coolmod es caro pero compensa pagar esa demasia porque el trato y el servicio ofrecido es de primera.

aparte del catalogo que tienen... es la ostia

cosas de las que no pueden presumir "empresas" como ALTERNATE, IBERTRONICA, PCCOMPONENTES... tiendas de coña

8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    to he comprado tres veces y todo perfecto, rapido y fiable; lo unico malo que veo es que tien los precios mas altos que la mayoria de tiendas online

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues se nota la diferencia de calidad respecto otras tiendas. En coolmod TODO te lo mandan en cajas, para proteger el contenido, en otras tiendas que e comprado algunas te lo mandan en bolsas cerradas, en las cuales se pueden romper los componentes (no se dio el caso) pero da seguridad.
    Fiabilidad? 100% asegurada.
    Rapidez? Se podría decir que cumplen con lo prometido, 24 horas y en tu casa.

Saludos

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    he exo mas de 5 compras a coolmod y ya les pago por transferencia bancaria para ahorrarme los gastos de comision que aplica seur al contrareembolso, y nunca he tenido ningun problema, cuando se me a estropeado algo o me ha llegado roto simplemente me han pedido una foto del material con desperfectos y que rellenara el formulario de RMA al poco tiempo he tenido las piezas nuevas en casa sin necesidad de mandarles las viejas.
    Un 10 se merece esta tienda! ademas fiabilidad y sinceridad asegurada. ante cualkier problema todo corre por su cuenta.

11. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son rapidos y fialbes :wink: y ademas con mas de 150€ regalan los portes

12. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he pedido varias veces y son muy rapidos y serios. Eso si algo caro

13. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenos, yo es de las pocas tiendas donde compro. Por cierto tienen los portes mas baratos de tiendas de hardware online que por ahora he comprado, a mi me cuesta 5-6 euros los portes de 24horas por seur.

Un saludo

14. worsito
    Usuario registrado CV
    GoSu pues ya m diras como lo haces porque a mi m clavan los 8€ de siempre xD y si es contrareembolso le sumas 2.5€ la verdad k yo ya empezaria a hacer envios tambien por correos porque a mi m tarda los mismo, es mas barato y nunca me han dado un golpe al material jodiendo lo que hay dentro cosa que seur si a exo.....
    del ultimo pedido 1 neon partido.... di el aviso pero al cabo de unos dias.... una sonda del cooldrive4 no marca bien, el cable sata a muerto... nuse si es por el golpe, porque soy un manazas o porque el material venia defectuoso pero es el primer pedido que he tenido que hacer un RMA... y encima de 3 productos de 5 que venian en el paquete menos mal k los otros dos era un maletin porta-cds y unos filtros antipolvo porque sino....

15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    El contraremboloso es proporcional a la cantidad de dinero que cueste el pedido. Por otro lado, imagino que no es lo mismo mandar a madrid desde castellon que a valencia. Por ejemplo a mi seur me cobro 13 euros por mandar un paquete de 300grms a galicia.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    lo del contrareembolso es un 2% si pasas de un importa y sino llegas te clavan 2.5€... y bueno el rollo de los envios tenia entendido k costaba lo mismo mandar a toda españa por seur pero ya no te puedo hacer la contra ahi porque no lo tngo muy claro jjejeje
    Un saludo!