Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección de Placa Base
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Elección de Placa Base
-
28/01/2006, 16:20Shairer
Elección de Placa Base
se acerca el dia enq me llegaran un +4400 x2 y una 7800GT
y todavia no estoy nada seguro que placa base comprar,
mucha gente habla de las DFI LAN PARTY UT nF4 TRIPLE-D y yo leyendo muchisimo he visto multitud de problemas con compatibilidad de RAM y bloqueos a la hora de montar el equipo de pantalla de inicio...
otras personas me aconsejaron la ASUS A8N32-SLI Deluxe por sus multiples avances con respecto a las siguientes...
mi objetivo en la placa es una placa especifica para jugar, q pueda aceptar todo y con unos avances tecnologicos como para q en 2,3 o incluso 4 años esta placa sigua siendo una bomba...
me gustaria q me aconsejarais pero a ser posible con razones tecnicas para llegar a mi convencimiento. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
-
28/01/2006, 19:05Fuck_Me
Para jugar sirven casi todas, si fueras a hacer oc tendrias que buscar una que se adapte a lo que quieres....pero para jugar cualquiera vale, la DFI en tu caso no te servira de mucho ya que su fuerte el el oc. La Asus en principio no deberia de fallarte.
Yo te aconsejo una MSI con SLI, seguro que mas te la aconsejan.
S4LU2.
-
29/01/2006, 00:16Shairer
me gustaria q este tema no se estancara y pudieran echarme una mano . gracias
-
29/01/2006, 04:49
Re: Urgente ayuda en Placa Base
Iniciado por Shairer
se acerca el dia enq me llegaran un +4400 x2 y una 7800GT
y todavia no estoy nada seguro que placa base comprar,
mucha gente habla de las DFI LAN PARTY UT nF4 TRIPLE-D y yo leyendo muchisimo he visto multitud de problemas con compatibilidad de RAM y bloqueos a la hora de montar el equipo de pantalla de inicio...
otras personas me aconsejaron la ASUS A8N32-SLI Deluxe por sus multiples avances con respecto a las siguientes...
mi objetivo en la placa es una placa especifica para jugar, q pueda aceptar todo y con unos avances tecnologicos como para q en 2,3 o incluso 4 años esta placa sigua siendo una bomba...
Respecto a la placa base me parece importante que tenga SLI para poder añadir otra targeta grafica identica en el fututo e incrementar bastante el rendimiento. El modelo que pones de DFI no lleva SLI, asi que debes escoger otro modelo que lo tenga o la Asus que me parece una muy buena placa y tambien tiene opciones para hacer overcloking.
Otras cosas que tambien tendras que mirar son las memorias (mejor si las compras para doble canal), el disco duro (indudablemente sata2) y una buena fuente de alimentacion que sea estable y que te aguante todos los componentes que puedas ponerle en un futuro. En el ultimo numero Custompc recomiendan 2 de gama alta: la Seasonic S12-600 (600w, 118€) y la Fsp FX600-80GLN (600w, 146€)
Un saludo.
-
29/01/2006, 09:54BiLI
si no vas a hacer oc alomejor no te conviene una dfi ya que es es su punto fuerte , alomejor tre interesa una mis K8N Diamond , o si no te quieres gastar tanto la neo4-f , o la asus an832x .
salu2
-
29/01/2006, 14:13Shairer
Pacamor esos precios donde se encuentran de fuentes de alimentacion ?
-
30/01/2006, 01:03
Iniciado por Shairer
Pacamor esos precios donde se encuentran de fuentes de alimentacion ?
-
30/01/2006, 01:46Zeonn
Msi K8N Diamond... lo mejorcito ^^