Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección de Placa Base

1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de Placa Base

se acerca el dia enq me llegaran un +4400 x2 y una 7800GT
    y todavia no estoy nada seguro que placa base comprar,

mucha gente habla de las DFI LAN PARTY UT nF4 TRIPLE-D y yo leyendo muchisimo he visto multitud de problemas con compatibilidad de RAM y bloqueos a la hora de montar el equipo de pantalla de inicio...

otras personas me aconsejaron la ASUS A8N32-SLI Deluxe por sus multiples avances con respecto a las siguientes...

mi objetivo en la placa es una placa especifica para jugar, q pueda aceptar todo y con unos avances tecnologicos como para q en 2,3 o incluso 4 años esta placa sigua siendo una bomba...

me gustaria q me aconsejarais pero a ser posible con razones tecnicas para llegar a mi convencimiento. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para jugar sirven casi todas, si fueras a hacer oc tendrias que buscar una que se adapte a lo que quieres....pero para jugar cualquiera vale, la DFI en tu caso no te servira de mucho ya que su fuerte el el oc. La Asus en principio no deberia de fallarte.

Yo te aconsejo una MSI con SLI, seguro que mas te la aconsejan.

S4LU2.

3. Shairer
    Usuario registrado CV
    me gustaria q este tema no se estancara y pudieran echarme una mano . gracias

4. Invitado

Re: Urgente ayuda en Placa Base

Cita Iniciado por Shairer
    se acerca el dia enq me llegaran un +4400 x2 y una 7800GT
    y todavia no estoy nada seguro que placa base comprar,

mucha gente habla de las DFI LAN PARTY UT nF4 TRIPLE-D y yo leyendo muchisimo he visto multitud de problemas con compatibilidad de RAM y bloqueos a la hora de montar el equipo de pantalla de inicio...

otras personas me aconsejaron la ASUS A8N32-SLI Deluxe por sus multiples avances con respecto a las siguientes...

mi objetivo en la placa es una placa especifica para jugar, q pueda aceptar todo y con unos avances tecnologicos como para q en 2,3 o incluso 4 años esta placa sigua siendo una bomba...
    Esto de que en 2, 3 o 4 años siga siendo la bomba me parece una utopia con lo rapido que avanza la tecnologia, por ejemplo cualquier ordenador que hace 4 años era lo ultimo, ahora seria un equipo de gama baja (en prestaciones). Lo importante es que sea la bomba ahora y que pueda ampliarse en un futuro y a disfrutar ahora.

Respecto a la placa base me parece importante que tenga SLI para poder añadir otra targeta grafica identica en el fututo e incrementar bastante el rendimiento. El modelo que pones de DFI no lleva SLI, asi que debes escoger otro modelo que lo tenga o la Asus que me parece una muy buena placa y tambien tiene opciones para hacer overcloking.

Otras cosas que tambien tendras que mirar son las memorias (mejor si las compras para doble canal), el disco duro (indudablemente sata2) y una buena fuente de alimentacion que sea estable y que te aguante todos los componentes que puedas ponerle en un futuro. En el ultimo numero Custompc recomiendan 2 de gama alta: la Seasonic S12-600 (600w, 118€) y la Fsp FX600-80GLN (600w, 146€)

Un saludo.

5. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer oc alomejor no te conviene una dfi ya que es es su punto fuerte , alomejor tre interesa una mis K8N Diamond , o si no te quieres gastar tanto la neo4-f , o la asus an832x . salu2

6. Shairer
    Usuario registrado CV
    Pacamor esos precios donde se encuentran de fuentes de alimentacion ?

7. Invitado
    Cita Iniciado por Shairer
    Pacamor esos precios donde se encuentran de fuentes de alimentacion ?
    Son de la resvista custompc, son precios aproximados, solo ponen las webs de los fabricantes: www.seasonic.com y www.fsp-group.com.tw, si te interesan puedes mirar en esas webs los ditribuidores para España, si salen. Un saludo.

8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Msi K8N Diamond... lo mejorcito ^^