Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Waterchill en K7

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

Waterchill en K7

estas navidades me pillé una RL , quizá me precipité mucho, ya que cogí un kit, pero bueno, tampoco me queria complicar, el caso es que despues de montar todo, probar varios sitios para el radiador etc, estas son las temps que me salen, mediadas con el MBM05, el procesador es un athlon xp 2600 @ 2,30 ghz.

La RL consta de: bloque del waterchill, una L20, black ice pro simple con un silentx ixtrema 14db y un cape coolplex 10

tempetatura ambiente: 19 grados, temperatura idle cpu despues de media hora: 32 grados
    temperatura full: 2 horas de counter strike source 38 grados, temp full con cpu burn 41 grados
    lo que me parece raro es que muchas veces la temperatura de la placa supera a la del cpu incluso en 2 grados :? :? teniendo temperaturas como 35 cpu 37 placa :? :?

que tal veis estas temperaturas??

saludos 8) 8)

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalitas... mas o menos komo las ke tengo yo en una makina kon Big water modificado... es normal ke el chipset se te caliente mas ke el procesador si este no lo tienes refrigerado y mas haciendo OC...

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es dependiendo ke chipset. los nforce calientn como nada. Los que menos calientan son los via. Yo tengo uno y nunca supera los 25grados con un simple disipador de aluminio.
    Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    al ser un socket A seguramente el chipset sea un Nforce2 y estos os aseguro que no se calientan como los NForce4 ni muxo menos.... yo tengo un K7 3000+ con las temperaturas mas o menos iguales que las tuyas pero refrigerando Grafica (6600GT) Chipset (ya k le pedia a postman un bloque pues aprovexava para pedirle el de chipset porque kiero cambiar rapido de placa y Cpu) y el de cpu, al ser tres bloques es normal que se caliente mas pero bueno hay que tener en cuenta tambien el radiador que es un factor muy importante en una RL y el tuyo es simple mientras que el mio es doble por eso yo con solo bloque de cpu conseguiria temperaturas mejores.
    ademas la temperatura ambiente es de 19 grados asi que creo k esas temperaturas estan bastante bien

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi chipset es un via KT600, pero os aseguro que se calienta como un demonio, el disipador que lleva es malisimo, y si lo tocas quema bastante

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O me has dejao pasmao. y yo pense que los via eran de los mas freskitos... Aun asi, es una exelente temperatura.
    Saludos.

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un a buena temp,no le des mas vueltas

Salu2