Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- pc insonoro compatible cn enermax????
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pc insonoro compatible cn enermax????
-
27/07/2004, 23:49antibetiko
pc insonoro compatible cn enermax????
Qiero un pc lo mas silencioso posible.
Tengo una buena rl Q VA SOBRADA para los q abastece, ya q tengo la swiftech mcp600 cn tubos de 12mm int, radiata doble heatercore y con un solo bloque. Asi q creo q cn dos ventis al minimo ventilando al radiata tendre suficiente (asi menos ruido). La cosa es q tengo pa ponerle un enermax y un papst de 12mm.
Nose si pillarme otro papst de 12 en vez del enermax y asi q sean ambos papst, o no notare la diferencia, en ruido principalmente, teniendo uno de cada marca.
GRACIAS
-
28/07/2004, 00:35Beaviis
A mismas vueltas no creo q haya mucha diferencia de ruido entre el papst y el enermax. y el enermax es regulable, por si alguna vez te hiciese falta mas cauda.
-
28/07/2004, 01:45
Si lo q buscas es silencio, sin duda el Papst, el unico inconveniente es la pasta (como casi siempre). También tienes unos de SilenX q estna muy bien y q consiguen bajos niveles de ruidos, pero otra vez el dinero $$$.
Si el Enermax es regulable y no te importa bajar el caudal de aire, pues adelante, pero la relación entre caudal/ruido yo creo q no lo encontrarás mejor q con un Papst o incluso con un SilenX.
Un saludo.
-
28/07/2004, 08:07Virthual
:)
Recordemos que todos los ventiladores son regulables con si correspopndiente (Reobus o Baybus).
Si lo que buscas es la minima sonoridad, compraria un PAPST (ya uqe tienes uno) Si ese lo aprovechas para la caja, compraria 2 SilenX.
Si buscas un sistema que en el futuro y por el dia le puedas dar caña, compraria un Enermax y un regulador.
-
28/07/2004, 10:33Beaviis
El enermax, viene con regulador sin necesidad de reobus
-
28/07/2004, 11:35anibal667
Yo ahora mismo estoy rulando con un SilentX de 14db y tambien un enermax, y se llevan bien. No hy muchos problemas de ruido.