Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc insonoro compatible cn enermax????

1. antibetiko
    antibetiko está desconectado
    Usuario registrado

pc insonoro compatible cn enermax????

Qiero un pc lo mas silencioso posible.

Tengo una buena rl Q VA SOBRADA para los q abastece, ya q tengo la swiftech mcp600 cn tubos de 12mm int, radiata doble heatercore y con un solo bloque. Asi q creo q cn dos ventis al minimo ventilando al radiata tendre suficiente (asi menos ruido). La cosa es q tengo pa ponerle un enermax y un papst de 12mm.

Nose si pillarme otro papst de 12 en vez del enermax y asi q sean ambos papst, o no notare la diferencia, en ruido principalmente, teniendo uno de cada marca.
    GRACIAS

2. Beaviis
    Beaviis está desconectado
    Usuario registrado
    A mismas vueltas no creo q haya mucha diferencia de ruido entre el papst y el enermax. y el enermax es regulable, por si alguna vez te hiciese falta mas cauda.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si lo q buscas es silencio, sin duda el Papst, el unico inconveniente es la pasta (como casi siempre). También tienes unos de SilenX q estna muy bien y q consiguen bajos niveles de ruidos, pero otra vez el dinero $$$.

Si el Enermax es regulable y no te importa bajar el caudal de aire, pues adelante, pero la relación entre caudal/ruido yo creo q no lo encontrarás mejor q con un Papst o incluso con un SilenX.

Un saludo.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Recordemos que todos los ventiladores son regulables con si correspopndiente (Reobus o Baybus).
    Si lo que buscas es la minima sonoridad, compraria un PAPST (ya uqe tienes uno) Si ese lo aprovechas para la caja, compraria 2 SilenX.

Si buscas un sistema que en el futuro y por el dia le puedas dar caña, compraria un Enermax y un regulador.

5. Beaviis
    Beaviis está desconectado
    Usuario registrado
    El enermax, viene con regulador sin necesidad de reobus

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ahora mismo estoy rulando con un SilentX de 14db y tambien un enermax, y se llevan bien. No hy muchos problemas de ruido.