Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien tiene en el aerogateII conectado mas d 4ventiladore?

1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado

Alguien tiene en el aerogateII conectado mas d 4ventiladore?

Que estoy pensando conectar en el aerogate II en un mismo canal de alimentacion 2 ventiladores mediante un cable q vende q saca dos entrada mas conctretamente este = http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3362

--Lo q me gustaria saber si alguien lo tiene hecho esto y si le va bien?
    --Si conecto 2 ventiladores en un mismo canal y 2 ventiladores son del mismo modelo y caracteristicas tecnicas podre regular bien la velocidad de los ventiladores?
    --Se me jodera el aerogate II si tengo conectado mas de 4 ventialadores en total es decir 6 ventiladores?
    --Lo q se q las rpm q me marque en donde tenga conectado 2 ventiladores no se si seran exactas.
    --Tambien se q la potecia q saca el aerogate II por canal de alimentacion es de 18 a 20w y el voltaje q saca por canal es de 7-12v / 1A.

++Con q decime si es una locura esto y se jodera el aerogate II o funcionara sin problemas?

gracias y saludos peña

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mientras los ventiladores no tengan un consumo excesivo que pueda sobrepasar el máximo tolerado por canal, no debería de haber problemas.

Aparte, si los 2 son iguales y ambos tienen cable de medición de las RPM´s, a uno de ellos debes eliminarselo ya que si no el aerogate se hará un lio entre los 2, ya que no sabrá de cual tomar la medición. :wink:

3. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Mientras los ventiladores no tengan un consumo excesivo que pueda sobrepasar el máximo tolerado por canal, no debería de haber problemas.

Aparte, si los 2 son iguales y ambos tienen cable de medición de las RPM´s, a uno de ellos debes eliminarselo ya que si no el aerogate se hará un lio entre los 2, ya que no sabrá de cual tomar la medición. :wink:
    Lo del cable de medicion de rpms lo tenia pensao solo dejar uno conectao si no me equivoco es el cable amarillo.

--Pos estos son los 2 ventiladores q quiero poner en el mismo canal= http://www.todoreviews.net/modules.php? ... =51&page=3

--Luego pondre en un solo canal un ventilador de 12 para la CPU q es este= http://www.thermaltake.com/2005/dcfans/ ... esmart.htm

--En otro canal le voy a colocar un ventilador de 8 a la grafica de 2500rpm de esos q son marca hacendado XD, XD.

--Y por ultimo en el canal q me queda libre voy a poner otros 2 ventiladores de 8 a 2600rpm cada uno y tambien marca hacendado XD, XD.

+Creeis q me aguantara el aerogate II con todo esto puesto?

gracias gente

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si no me equivoco, y revisando lo que ponen en la web del AEROGATE, el watiaje que dá cada canal es de 18W, por lo que me atrevo a decir que te los aguantará sin problemas. Eso si, siempre y cuando NO REBASES ni el watiaje ni el amperaje suministrado por cada canal (18W).

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Alguien tiene en el aerogateII conectado mas d 4ventilad

Cita Iniciado por FUMETAMAT
    Que estoy pensando conectar en el aerogate II en un mismo canal de alimentacion 2 ventiladores mediante un cable q vende q saca dos entrada mas conctretamente este = http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3362

--Lo q me gustaria saber si alguien lo tiene hecho esto y si le va bien?
    --Si conecto 2 ventiladores en un mismo canal y 2 ventiladores son del mismo modelo y caracteristicas tecnicas podre regular bien la velocidad de los ventiladores?
    --Se me jodera el aerogate II si tengo conectado mas de 4 ventialadores en total es decir 6 ventiladores?
    --Lo q se q las rpm q me marque en donde tenga conectado 2 ventiladores no se si seran exactas.
    --Tambien se q la potecia q saca el aerogate II por canal de alimentacion es de 18 a 20w y el voltaje q saca por canal es de 7-12v / 1A.

++Con q decime si es una locura esto y se jodera el aerogate II o funcionara sin problemas?

gracias y saludos peña
    yo tengo 9 ventiladores conectados al aerogate II, y sin problemas.
    mientras que no te pases del amperaje que soportan listos.

6. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    He hecho las cuentas sobre los datos q me dais y las caracteristicas tecnicas del los ventiladores y sin problemas puedo conectarlos ninguno se pasa del limite. Por ejemplo los ventiladores street fighter de Thermaltake q van a ir los 2 en el mismo canal, tienen de corriente nominal de (0.08 A) - (0.45 A) con lo cual multiplicamos el maximo q es (0.45 A) por 2 ventiladores y dan (0,90 A) y el aerogate 2 soporta (1 A) con lo cual no se pasa de lo establecido.
    Luego en la potencia utilizado por los ventiladores tampoco se pasa, ya q un ventilador tiene la potencia de (0.96 W) - (5.40 W), si el maximo de potencia es (5,40 W) y lo multiplicamos por 2 ventiladores dan (10,80 W) y como el aerogate II tiene de alimentacion por canal (18 W) pos tampoco se pasa de potencia.

--Con lo cual tiene q ir bien los ventiladores sin q le ocurra nada al aerogate II, si no me equivoco claro!