Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- para que sirve esto??
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: para que sirve esto??
-
28/01/2006, 10:52Felipe
para que sirve esto??
me podeis explicar esto deque sirvehttp://www.alternate.es/html/shop/ ... =LP%23D03& esque soy algo corto.....
lo que yo estoy buscando es algo k conecte al pc x rj45 crouzado y pasarlo por la red electrica o por wifi o algo es para conectar el pc y la xbox 360 para el mce un saludo y gracias
-
28/01/2006, 12:30AngelCaidox
comor????
lo unico que necesitaras sera un cable cruzado con conectores rj45 de un extremo al otro, lo del cable cruzado no lo tengo muy seguro entre pcs, para hacer conexion de dos pcs si que se utiliza un cruzado supongo que para la xbox sera igual
por cierto el enlace no funciona
-
28/01/2006, 13:36Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Con un cable cruzador lo uniko ke pasaras son datos pero kon la XBOX.... si le instalas un SO supongo ke si... ya ke es mas un PC ke no una consola.... para ke kieres conectarla? pq si es pa tener internet mejor un modem router...
-
28/01/2006, 16:31Felipe
para el media center pero tiene que estar con rj45 conectados como se aria aparte de pasando un cable por toda la casa no hay otra formar?
-
28/01/2006, 16:38Muri
Con un AP (access point) y router wifi (no se si la Xbox soporta el tema pastillas wireless...) la verdad nunca he tenido uno pero por lo ke se le meter linux y lo ke kieras y es como un pc...
-
28/01/2006, 17:07Felipe
pero el media center no funciona con wifi solo x cable
-
28/01/2006, 17:23Muri
XDDDDD vaya yurla de SO y kual es el motivo de meterle media center? si es un SO ke aun esta mu verde!!! hasta ke no empiezen a salir service packs....
-
28/01/2006, 18:34Jonum
Tienes que mirar si en los puertos pone una X si pone X son cruzados si son cruzados son con cable directo si no pone X son directos y se pone cruzados.
De todas maneras ahora hay swicht routers y demas cosas de red que llevan puertos inteligentes y cambia los dos pares de tramsmision y de recepcion primero que pares envian y cuales reciben
-
28/01/2006, 19:12Felipe
esque al 360 ya lo tiene... pero esque mi problemas es que no puedo pasar el r45 porque son muchos metros con eso valdria?
-
28/01/2006, 23:25worsito
existe un aparatito mu majo que me enseñop un tecnico de pcbox, te explico el funcionamiento:
tu tienes un pc con adsl o un router o lo que kieras con salida ethernet (RJ-45) bueno pues conectas al router este aparatito y el aparatito a un enxufe de electricidad, despues en la XBOX360 haces exactamente lo mismo con otro aparatito de estos, es decir conectar el xisme a la electricidad y desde el xisme a la XBOX un cable de red asi de simple.
transmites la RED mediante la RED ELECTRICA. Es estraño pero existe y los venden en PCBOX, eso si... es carillo sale a 30€ por xisme y necesitas 2 asi que unos 60€.
pero te aseguras conexion adsl y LAN en todos los enxufes de tu casa ya tengas 100 como si tienes 600 Metros de distancia.
Un saludo!
-
28/01/2006, 23:30worsito
ah por cierto, el link k nos das no funciona pero se cual es:
http://www.alternate.es/html/shop/pr...rtno=LP%23D03&
ese aparatito no se si has pillao mu bien para que sirve, digamos que tu pones este aparato en un sitio donde no tienes enxufes de electricidad y necesitas colocar un router por ejemplo, entonces al aparato le enxufas u ncable de red y enxufas el aparato al router sin enxufar ningun tipo de electricidad, entonces este invento lo k hara sera coger electricidad del cable de red y transmitirla al router consiguiendo asi un funcionamiento sin necesidad de cables... es como el ipod por ejemplo que para transmitir datos del ipod al pc necesitas conectarlo al USB y ademas el Ipod recarga la bateria cuando esta ahi enxufao, es lo mismo los dos aparatos aprovexan la alimentacion de la linea de LAN y USB
-
28/01/2006, 23:55Muri
Elemental amigo worsito... esa invencion de transmision de datos via red electrica ya hace un tiempo ke se viene comentando lástima ke por intereses financieros no se hecha adelante.... por no mencionar a los joputas de telefonika... es aparatito ese sta bien pero un router (ya ke te dejas pasta) te da la posibilidad de poner + pc's en casa en un futuro...
-
29/01/2006, 00:13Icaro
si tienes problemas por el cableado comprate otra tarjeta de red y desde esa tarjeta conectas la consola, solo tienes que compartir tu conexion de internet en tu ordenador y tendras una red montada con el pc y la xbox.
Saludos!!!
-
29/01/2006, 00:17worsito
Icaro el problema k tiene el User es la distancia entre pc y consola....
yo se lo del aparatito ese k comento mas arriba porque tenia k montar una red wifi desde el primer piso de mi casa hasta el final del patio donde tengo mi Taller de pcs, y tengo un pc alli para cuando tengo k instalar algo o m faltan arxivos poder tenerlos compartidos en red con los pcs que hay en el primer piso, y la red wifi no me llegaba (ni me llega toavai eh) por problemas de paredes y distancia.... debe haber unos 60 o 70 Metros de separacion de un sitio al otro y un cable de red puede k m pierda muxa señal.... y colocar un punto de acceso en medio del patio como que es improbable asi que m informe y m comunicaron esto pero al ver el precio sigo subiendo y bajando escaleras con mi disco portatil o el pendrive xDDDDD
-
29/01/2006, 12:10Josean
para que sirve esto??
Muri: efectivamente, la transmisión de datos por la red eléctrica de una casa se utiliza desde hace muchos años, con buenos resultados para distancias cortas.
En tu comentario parece que haces referencia a la transmisión de datos a través de la red eléctrica general, utilizando los líneas de media y baja tensión por las que ahora se distribuye el suministro eléctrico normal, que es una cuestión diferente. Pues, efectivamente, se han hecho diversas pruebas al respecto. Por lo que yo se, en Alemania se comercializa algunas conexiones por estos medios. En nuestro país algunas compañias como Iberdrola o Endesa han realizado diversa pruebas.
La cuestión es que este tipo de transmisión de datos presenta dos problemas fundamentales:
Técnicos: al parecer interfiere en las comuniczaciones de radio en las bandas de radioaficionados, aeropuertos, policías, ejército etc.
Financieros: la inversión inicial necesaria, contando con un mercado de ADSL saturado, con precios a la baja, resulta en un rendimiento pequeño, a largo plazo y muy variable.
Por estas cuestiones, el futuro de esta tecnología, al menos para utilizarse de modo masivo, parece poco alagüeño.
No entiendo el comentario que, al hablar de esto, haces de "por no mencionar a los joputas de telefonika". Que yo sepa, Telefónica no ha intervenido para nada en el desarrollo de esta tecnología.
Saludos.
-
29/01/2006, 16:19Shadow
OOOPs!!
-
29/01/2006, 16:20Shadow
Yo mismo tengo una aparatito que lo conectas a un reproductor de videos (tiene sus añitos) y lo enchufas tb a la electricidad. Despues con el otro vas a tu tv se lo enchufas y tb a la electricidad y despues con el mando del video ya puedes ver la tele. Es un poco rollo, pero en su dia me sirvio para ver la tele en la otra punta de la casa donde no habia antena de television. Lo malo, cuando alguien encendia o apagaba luces, microondas... en definitiva, cualquier aparato electrico, habia interferencias momentaneas.
Y lo de internet a traves de cableado electrico tb lo habia oido y leido hace ya mucho tiempo... creo recordar que en la revista @rroba o hack&crack... cosa que tb sale en la pelicula "The recruit" aunque aqui salio como "La prueba" (Al Pacino y Collin Farrel) con lo del virus que se puede transmitir a traves de la red electrica.
-
29/01/2006, 23:16Muri
Josean efectivamente mi comentario esta fuera de lugar.... no me havia documentado mucho en cauanto al tema... unicamente havia leido varios articulos tiempo a .... Y lo de telefonica venia a ser una vaga deducción al la ke lleva esta pregunta: A kien joderian si las comunicaciones via tlf se hiciesen via AC/DC? Debido a le telefonika es el mandamas en españa deduzco ke pondria inpedimentos de por medio....
^^ otra vez me lo miro un poco antes de postear...
-
30/01/2006, 01:03AngelCaidox
Iniciado por worsito
existe un aparatito mu majo que me enseñop un tecnico de pcbox, te explico el funcionamiento:
tu tienes un pc con adsl o un router o lo que kieras con salida ethernet (RJ-45) bueno pues conectas al router este aparatito y el aparatito a un enxufe de electricidad, despues en la XBOX360 haces exactamente lo mismo con otro aparatito de estos, es decir conectar el xisme a la electricidad y desde el xisme a la XBOX un cable de red asi de simple.
transmites la RED mediante la RED ELECTRICA. Es estraño pero existe y los venden en PCBOX, eso si... es carillo sale a 30€ por xisme y necesitas 2 asi que unos 60€.
pero te aseguras conexion adsl y LAN en todos los enxufes de tu casa ya tengas 100 como si tienes 600 Metros de distancia.
Un saludo!
-
30/01/2006, 01:07worsito
no tengo ni didea de como se llama solo se k el tecnico de pcbox me lo ofrecio para intentar probarlo en mi casa para ver si m iva bien con lo que keria hacer... pero 60€ me parecio algo caro porque con ese precio m pillo un AP y incluso le hago una casetita en medio del patio con material de albañileria xDDD