Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Acelerar Winrar

1. mumox
    mumox está desconectado
    Usuario registrado

Acelerar Winrar

Hola. Estoy descomprimiendo un archivito de 3 gigas y medio con el winrar y veo que me va a tardar 2 horas nada menos...
    Ya se q es un archivo grodo pero, no habria alguna manera de hacer que fuera mas rapido?
    He mirado en el administrador de tareas y el proceso winrar solo esta "chupando" 850kb de la RAM, no es muy poco? quiero decir que tngo los otros 750 MB que me quedan libres muertos de la risa... No se podria oprtimizar la cosa?
    Por si es necesario mi micro es un PIV 3,2 y las memos unas v-data ddr400.
    Gracias.
    Un SAludo

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    jé, pos stas de suerte kreo yo, yo cuando intente descomprimir un arxivo de 2 GB y piko me tardo 27 horas (tenia el emule puesto pero no es razon para que tardara tanto) mi pc ya se que esta algo anticuado pero tampoco tanto, tiene entre 4-5 años pentium IV 1.70 Ghz y 512 MB d ram

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke lokuras de tiempos... yo usando el winrar no he deskomprimido nada ke dure mas de 20 min... me refiero a archivos de hasta 13gB... es un newcastle 3500 xo vamos... me parece muy raro esos tiempos, un consejo, usar el boton extract en vez de arrastrar los archivos a una carpeta xq sino descomprime y luego corta y pega a dnd lo hayas puesto (con archivos pekeños da igual xo kon varios hdds y archivos muy grandes pues ganas bastante tiempo)

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo lo descomprimo siempre asi y yo me kede piyao cuand se tiro pa descomprimirme el NFS Most wanted 27 horas y eso q ocupaba 2 gb y pico, claro q tb mipc tiene entre 4 y 5 años pero no sta mal........pentium IV 1.70 Ghz 512 mb d ram

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el NFS Most wanted lo descomprimí en menos de 5 minutos en un 3400+...

no entiendo esos tiempos que decís de 27 horas, no entiendo qué puede pasar, pero no es normal

utilizo el winrar 3.51 es

6. mumox
    mumox está desconectado
    Usuario registrado
    Mis 2 horas para los 3 gigas y medio eran con la burra puesta, pero aun asi me parece una pasada... en fin a ver quien da mas (aunq yo apostaria que mas de 27 horas va a ser dificil...)

7. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    UFF ... vaya, veo que no voy a batir el record, pero podemos ir buscando soluciones, mi PC AMD Athlon 64 3000, (1,8 GHz) 1 GB ram, archivo de 2,4 GBytes , PC a media carga, winrar version 3.42 gratuita 40 dias (o algo asi.)

Pongo la imagen para que veas lo que tarda o lo que consume, aprox 10 MB , pero no me tardo más que 4 minutos y pico

Ah, utlice la opción de boton secundario y extraer en directorio con el mismo nombre, otra cosa no menos importante, la extracción es en el mismo disco duro.

Bueno, espero que esto ayude,
    saludos

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo utilize tb la opcion de "extraer aki" y no estoy exagerando, al contrario, fueron 27h y piko xDDDD tuve que dejar el pc encendio y to x la noxe, y no es q sea una matraca aunke ste algo anticuado xk es un pentium IV a 7.70 Ghz y 512mb d ram, eso si el emule siempre puesto, pero yokese.......lo veo excesivo.....el winrar la version puede ser de ace medio año o asi conke nose.......total q tengo el record no???

9. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    sí, tienes el record de maltrato de disco duro 8O 8O 8O porque no veas lo que sufre tantas horas trabajando a pleno rendimiento

cuando te pase eso no lo dejes tantas horas ni loco, deberías buscar la causa por la que tarda tanto y hacer pruebas. Mira a ver el espacio libre en disco, la fragmentación, la ubicación de los temporales para el winrar (esto es importante)

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios moi lo que me toca ver... xDDDD. Yo me bajo un juego de la PS2 o del PC que ocupan 3GB y pico y en descomprimilos me tarda menos de 6 minutos. Si quereis os hago video y todo... xDDd. UnSaludo.

11. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo uniko ke se me okurre esq esteis intentando descomprimir imagenes mas grandes de 4gB en un disko fat32... fat32 no puede manejar archivos grandes

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    sí, tienes el record de maltrato de disco duro 8O 8O 8O porque no veas lo que sufre tantas horas trabajando a pleno rendimiento

cuando te pase eso no lo dejes tantas horas ni loco, deberías buscar la causa por la que tarda tanto y hacer pruebas. Mira a ver el espacio libre en disco, la fragmentación, la ubicación de los temporales para el winrar (esto es importante)
    weno tio pero eso al disco duro no le pasa absolutamente nada, anda q no ay gente ni nada q se deja el pc encendio dias enteros, el hermano de un amigo mio tiene uno que lleva mas de 2 años sin apagarse, to el santo dia descargando y miralo todavia no a salio aridendo xD y eso q es un pc normalito mas bien anticuado y ventilacion creo q lo justo y un ventilador trasero sacando aire

13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que puede ser la fragmentacion del disco o el tipo de particion (me acuerdo cuando intentaba copiar un cd en fat16)

14. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    weno tio pero eso al disco duro no le pasa absolutamente nada, anda q no ay gente ni nada q se deja el pc encendio dias enteros, el hermano de un amigo mio tiene uno que lleva mas de 2 años sin apagarse, to el santo dia descargando y miralo todavia no a salio aridendo xD y eso q es un pc normalito mas bien anticuado y ventilacion creo q lo justo y un ventilador trasero sacando aire
    cuando dejas el pc encendido (por ejemplo con el emule) el disco duro apenas sufre, porque lo único que hace es girar, pero la proporcion de tiempo que están los cabezales moviéndose de un sitio a otro en cada plato es muy pequeña

en cambio cuando descomprimes un rar, la lectura del disco duro es al máximo posible, y no solo eso, sino que a la vez de leer ha de estar cambiando la posición de las cabezas para escribirlo en otro lugar, es decir, LEE-CAMBIA POSICIÓN-ESCRIBE, y así cientos y cientos de veces

dejar una noche entera haciendo esto calienta muchísimo el disco duro, y por supuesto lo desgasta

no confundas descomprimir un rar con dejar encendido el pc pero con el disco duro trabajando al 1% de su actividad máxima, ok?

saludos

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    bueno pero le tengo puesto un venti especial pal disco duro y luego tiene al lao otro venti de 12cm q le llega directo y aciendo un circuito d aire, esta bien ventilao jeje