Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lg l1950sq 19" y asus v9999td

1. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV

lg l1950sq 19" y asus v9999td

Hola!me he comprado recientemente este monitor y esta gráfica y me pasa un problema q es la leche. Antes tnía un samsung tft de 17" una nvidia 4400mx y las películas se veían de maravilla y ahora con este se me ven fatal...hasta las que están en DVD. El caso es que para jugar y para cosas con animaciones es 1 pasada xq se ve dpm xo en cambio cn las pelis...menuda decepción.
    A ver si me exais 1 cable.
    saludos!

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola ...iLLNiNo !!

Pues yo tengo este monitor que mencionas y un BFG 7800 gt y las pelis...GENIAL !!..los juegos y todo lo demas tambien.

Se me hace raro lo ke mencionas.

Creo que seria tiempo de ke cambiaras de reproductor de dvd's y de las pelis avi/mpeg...asi como revisar tus codecs compresores y descompresores.

Yo uso para los DVD...el Windvd7 y para los avi's/mpeg el BsplayerPro y el Crystal Player Pro...muy buenos ambos

Saludos
    Paco

3. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Hola paco, joeh...pos para lo único que se me ve mal es para las pelis...joeh que mala pata.Los codec's ya los tengo bastante actualizados. He probado tb a instalar la pantalla (qu no la tnia instalada) y tampoco, la gráfica...no tengo el cd de drivers xq lo he perdido pero creo que los que he descargado valen o por lo menos eso creo.

No tengo ni la mas remota idea de porque se ve tan mal
    los juegos y las imagenes perfectas pero los videos...nah
    1 saludo

4. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Lo he arreglado, era problema de los drivers de la gráfica (sabe dios lo que habia instalado antes de meter esta versión que tengo ahora)
    un saludo! :wink: