Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Windows y su problemas.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Windows y su problemas.
-
27/01/2006, 16:50DaZaRo
Windows y su problemas.
Buenas, se que este post ya esta en este foro bastante veces, Pero no encuentro ninguna solucion. Mi problema es el siguiente. Tengo un Amd althon xp a 3200+ con memira 512 y dos HDs un lector y una grabadora. Poco mas. Y casi siempre me pasa que al ratillo de estar encendio sale ya el pantallazo de windows con su volcado del sistema. Dije de intentar arreglar esas dll que fallaba o cualquir otra cosa. Pero nada no hay menra unas veces pone que falla en fatsis o algo asi otras que falla en ntfs.ini y otras veces pone Kernel_Stack_Impage_Error y ya no se donde poder meterle mano. Porque salen errores diferentes no salen siempre los mismos. Y esto es muy dififil de llevar. Ya que dejo el ordenador casi siempre encendio y no es cuestion de que se este reiniciando cada 2 por 3. A también digo por si sirve de algo que uso el service pack 1. Gracias. Es la primera vez que escribo en esta foro. Pero llevo mucho tiempo entrando en la pagina y me parece bastante buena.
-
27/01/2006, 16:54DaZaRo
Se me olvido decir que el memtest tambien se lo he pasado. Durante varias horas. Y no ha dicho nada de errores.
-
27/01/2006, 19:10Puffy
Virus o gusano capullo???
Por dar opciones antes de formatear y comenzar de nuevo...
-
27/01/2006, 22:30DaZaRo
No se me ocurrio pero voy a investigar un poquillo haber si encuentro algo. Gracias
-
28/01/2006, 00:04Fuck_Me
Primero pon el SP2, despues haz un scandik.
S4LU2.
-
28/01/2006, 00:09Arien
MM.. haber windwos es windows..Podrias probar de poner el SP2, sin él da fallos, pero para darte 1 solución más apropiada y eficaz te aconsejo:
Guarda datos y formatea e instalate el winxp con el SP2, después te puedes hacer una imagen y si alguna vez tienes problema vuelcas la imagen y ya no tienes que instalar i configurar todo de nuevo...
Hay programitas que podrías pasar dspués de instalar el SP2 como el ad-aware para ver si tienes troyanos, el regcleaner para limpiar el registro... pero con mi tiempecito de experiencia al final terminas formateando el equipo... Espero que te haya servido, cualquier cosa aquí esto.. Saludos
-
28/01/2006, 01:44DaZaRo
Gracias supongo que recurrire a esa opcion al final