Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Q lio para montar el heatercore doble!!!!!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Q lio para montar el heatercore doble!!!!!!!!
-
27/07/2004, 18:54antibetiko
Q lio para montar el heatercore doble!!!!!!!!
Po eso q m vienen un webo de piezas y nose como montar el radiador HEATERCORE DOBLE. Me toy haciendo un carenado de 2,5cm y nose como meterlo. Aki os pongo unas fotos de lo q m viene aver si m guiais. Gracias.
PDor cierto me venia q parecia viejo y usado, es normal? los radiatas traen esa pinta???
La 1ª es una imagen de todo loq m viene:
En la bolsita de la izquierda vienen como unas tuerquecitas de plastico con rosca (de estas vienen 24) y otras tuerquecitas un poco mas grandes tambien con rosca (de estas vienen 8 ). Las podemos ver en la IMAGEN 2.
Las bolsitas q hay en cada venti supongo q seran para ellos ya q vienen 4 y 4.
El soporte de meta para los ventis tiene 4 agujeros rodeando cada ventilador y otros 4 algo mas grandes, uno en cada esquina del soporte.
Lo ultimo q viene son 8 barritas finitas de plastico q se ven en la imagen sobre el radiata menos una q sale metida en un agujero del soporte. Son alargadas de unos 10.5cm y tienen rosca. Encajan bien cn las arandelitas q vienen y ademas he comprobado q pueden ir enroscadas atravesando el radiador por las perforaciones q tiene, aunq nose si van ahi. Las podemos ver en IMAGEN 3.
Aki vemos las dos arandelitas q decia al principio, las mas finitas q vienen 24 y las mas anchitas q vienen 8.
Aki vemos las barritas esas alargadas y con rosca. Miden unos 10,5cm y son de plastico.
Aver si m podeis explikar lo mejor posible como montar todo este tinglao. GRACIAS
-
27/07/2004, 19:34Beaviis
no hace falta carenado por q ya tienes el metacrilato ...
Con la barritas largas, unes el metacrilato con el radiador, metiendolas por los agujeros q tiene el metacrilato y por donde entre del radiador. Justo por la esquina suele quedar el boquete.
Y los tornillos largos, son para atornillar los ventiladores al metacrilato.
una cosa, donde has comprao el radiador ?
un saludo.
-
27/07/2004, 20:00antibetiko
beqviis lo he comprao en coolmod, porq????
Oye, seguro q no hace falta carenado???? es q qiero el minimo de ruido y ese soporte de metacrlato tiene apenas 2cm de grosor, sera suficiente??? me vendria de perlas no tener q hacerle carenado.
Otra cosa, como va lo de las tuerquecitas???????????????
-
27/07/2004, 20:09Beaviis
lo de las tuercas ... nidea, una gorda a un lao, y una de las otras al otro, o 2. El palo q te sobre lo cortas.
Com son sacados de la automocion:
Hay gente q los hace con carenado... que seran los q tu has visto ... por inet.
Y estos de coolmod con el metacrilato, no hace ruido, ya q queda bien fijao con los palitroques esos. Si estuviese en mi casa te hacia una foto pa q lo vieras.
un saludo
-
27/07/2004, 21:12antibetiko
beaviis y pq vienen 8 palitrokes?????????? si solo hay 4 agujeros en el soporte de meta, uno a cada esquina.
-
27/07/2004, 23:15Pedropicapiedra
Tiene 8 palitrokes para anclar los 2 ventiladores que puedes ponerle al carenado de metacrilato, y sujetarlos por sus 4 agujeros.
-
27/07/2004, 23:43antibetiko
pedropicapiedra, entonces necesitaria 12 palitrokes, porq 4 son para pillar el radiata al soporte de meta, y y 4 para cada ventilador, seria 12.
4 al radiata y 4 x2 ventiladores=12.
En q m ekivoko?????
Si tu tienes el heatercore doble, lo has puetso sin añadir mas carenado q el meta q viene incluido????????????'
-
28/07/2004, 00:49Beaviis
Es q con los palitroques de los ventiladores, tb se fija el metacrilato al radiador ... por eso puede q sean tan largos ...
Pero tampoco te vuelvas loco, como te he dicho yo queda bien, yo lo tengo asi.
Los pones para fijar el metacrilato al radiador, cortes lo que te sobre y los torillos para fijar los ventis ...
un saludo
-
28/07/2004, 11:54SeifeR
No se porque dices que que lio, yo lo veo bastante sencillo, y lo del carenado, para que vas a hacer otro si ya te viene de serie a no ser que quieras separarlo mas...
Aqui pongo unas fotos de como lo puse yo:
Aqui una vista en perspectiva:
Y aqui para que veas como he puesto las tuercas:
Cuando lo tengas asi como en la foto con los tornillos que te vienen atornillas los ventis al metacrilato.
Y si, a mi tambien me sobran bastantes piezas (palitos roscados, tuercas...)