Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Overclocking amd xp 2000

1. Invitado

Overclocking amd xp 2000

hola chicos me gustaria hacerle un overclocking a mi pc. tengo un amd 2000 placa dfi ad75 y 1gb ddr 266mhz. me gustaria q encontrar algun manual detalladao para hacerlo en placa micro y memoria.gracias

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes hacerlo desde la bios. Si tienes un amd xp puedes hacerle un puente l1 para desbloquear el multiplicador si te interesa. es sencillo, pero tienes que hacerlo bien.

3. Invitado
    muy bien pero como se haria eso??desde la bios a cuanto se podria aumentar la memoria y demas?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, un 2000+ es un core Palomino con voltaje 1,78, eso unido a una "mala construccion" lo hacen un procesador nulo para overcloking....mas si es mediante refrigeracion por aire; si aun te quedan ganas de ocearlo no te preocupes que aqui te facilitaremos la labor.

S4LU2.

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Jeje, vi cada experimento con xp's. Intenta sacarle el cooler y mira su temperatura, 286 grados centigrados y falla el diodo termal, jejejeje. Por cierto, a un palomino no se si se puede hacerle, supongo que si. Yo lo vi en un 1900+. Saludos.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Por poder se puede, con subir el FSB de 133 a 166 ya lo tienes, tambien puedes jugar con el multiplicador ya que esta desbloqueado. Pero yo no lo aconsejo: no con un palomino.

S4LU2.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Jeje, vi cada experimento con xp's. Intenta sacarle el cooler y mira su temperatura, 286 grados centigrados y falla el diodo termal, jejejeje. Por cierto, a un palomino no se si se puede hacerle, supongo que si. Yo lo vi en un 1900+. Saludos.
    no entiendo muy bien tu post..... haber si puedes explicar eso tio k no me he enterao

8. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    problema d ese micro...es una estufa andante...se puede ocear SI, de exo he visto reviews x internet...eso si necesitaras un disipador bueno...estilo TT bigthiphoon + delta...y eso ya sale caro...con el inbox ni se te ocurra...

salu2

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no entiendo muy bien tu post..... haber si puedes explicar eso tio k no me he enterao
    Que los palominos son mas estufa que los mismos presscot. El otro dia vi por internet un video en que hacian puebas sacandole el cooler a cada procesador, y estos son los resultados:

P4 2.0 socket 423

28 grados C. La aplicacion va mas lenta. El cpu sobrevive

P3.
    100 grados farenheit, la aplicacion se para. Cpu sovrevive.

AMD 1400+
    356 grados centigrados. Humo en el cpu y en el chipset. LA aplicacion falla.

AMD palomino
    286 grados centigrados. Humo en el micro. Falla el monitor termal

10. worsito
    Usuario registrado CV
    356º wen un micro? maxo.... buscame esa web k no m creo nada....... de verdad k no m lo creo
    P4 2.0 socket 423

28 grados C. La aplicacion va mas lenta. El cpu sobrevive
    ??? esa temperatura es cojonuda no entiendo porque va mas lento xDD

P3.
    100 grados farenheit, la aplicacion se para. Cpu sovrevive.
    100ª farenheit son unos 36ºC tambien dudo muxo k eso pase....
    por el amor de dios o hay un bulo por internet y te lo has comio entero o nos estas intentando tomar el pelo tio xD

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Habla de un video que tomshardware hizo hace tiempo, para ver que pasaba si se le quitaba el disipador a diferentes CPUs, entre ellas p4,p3, athlon. Los Pentium aguantaban sin disipador pero los amd se quemaban en segundos.

S4LU2.

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    exacto, me refiero a ese video. Lo encontre por la mula, asi que no te puedo decir una web exacta. Se que se llama algo asi:
    "Toms hardware- What happens when the cpu cooler is removed"
    Esta flipante xD Tienes que ver como se achicharran.
    Saludos.

13. worsito
    Usuario registrado CV
    ah cojones kitandole el disipador! perdona se me avia pasado ese detalle xDDDD esk m parecia una barbaridad lo k m decias tio ahora mismo lo busco y lo bajo haber k tal es si es de TOM'SHardware estara en su web digo yo

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    puede que este. fijate te divertiras viendo como se arruina lo de otro xD
    Saludos

15. worsito
    Usuario registrado CV
    xDDDD ya lo he visto creo k voy a subirlo a algun servidor de videos para poder poner aki el link ya k links del emule estan prohibidos xD
    la verdad k no entiendo ese tipo de pruebas xD juer ya m hubieran podio dar a mi esos micros k fijo k les hubiera dado uso

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    joer... la verdad, yo me mori de risa viendolos tan calientes, me daba risa su desgracia xD. Saludos

17. worsito
    Usuario registrado CV
    la verdad k lo k realmente m mola de ese video es el termometro k utilizan tio! es una caña!! xD aunke tengo k reconocer que es un video interesante xD

18. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    la verdad. y ke termometro xD y hasta con lasers ahora para ver denoche adonde apuntas xD