Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- El foro anda lento
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: El foro anda lento
-
27/01/2006, 11:46El_Zorro
El foro anda lento
Pues eso, que los mensajes tardan muchísimo en entrar desde el momento que se pulsa enviar, en ocasiones tarda varios minutos o pone que no encuentra la página
por esta razón a mucha gente le está pasando que está posteando el mismo mensaje dos veces seguidas, en ocasiones con varios minutos de diferencia, porque la página se queda colgada al enviar
y ayer 3 o 4 veces me salió un "parser error" en no sé qué línea al intentar entrar a varios hilos
por qué va tan lento el foro?
-
27/01/2006, 13:07
Estamos haciendo cambios en la programacion del foro... tened paciencia...
Un saludo
-
27/01/2006, 13:40El_Zorro
andas por lisboa? qué tal te tratan los portugueses?
-
27/01/2006, 18:38Airsofter
Pues a mi no me ha dado ningún problema. Y eso que ahora mismo tengo una conexión lenta.
-
27/01/2006, 18:41BeWild
A mi me va perfecto el foro, lo que me va mal es la puñetera adsl de los de ya.com... Salva, aprovecha que el hardware y los DVDs estan mas baratos por alli
-
27/01/2006, 20:52
Iniciado por BeWild
Alo que me va mal es la puñetera adsl de los de ya.com...
P.D.: Salvaaa traeme algo jeta :wink:
-
27/01/2006, 22:38lo_cunyat
salva!! algo para aki tambien muahaha
que estara haciendo por alli... mejor no pensarlo TRAMERO QUE ERES UN TRAMERO X'DDDDD. [con cariño eh!]
saludos y pasalo bien
-
27/01/2006, 22:50
lo_cunyat, tu firma se pasa de la raya. Son 80px o 5 lineas d texto.
Un saludo.
-
29/01/2006, 22:25
Pos acabo de llegar y ya estoy modificando mensajes q no cumplen las normas, pa dejarlo to limpito...
A Lisboa he ido por temas de curro, pero me quede tarde del sábado y mañana del domingo de turismo... Sintra, un pueblecito de al lado es precioso, pero la ciudad me ha parecido horrorosa... todas las casas super viejas y destrozadas, aparte de no haber un alma por la calle... en fin... el viaje ha merecido la pena por el peaso de hotel ande he estado... y por la noche mu aburríos... yo me decantaría por otra ciudad si me tuviera q ir de vacas...
Ale, nos vemos
Un saludo
PD. Por cierto... el foro ha ido bien estos días, no?
-
30/01/2006, 16:07El_Zorro
sí, ahora ya va mejor, los problemas gordos fueron el día que te dije y el anterior, después la cosa mejoró mucho
-
08/02/2006, 14:55Mitutoyo
A mi me va lento desde hace unas semanas, al cargar cualquier tema, pero sobre todo al enviar informacion... Nos pasa a un colega y a mi en vitoria, a veces ni carga, y tienes que "insistir" para que entre a un link...
tb me ha comentado gente por el messenger... en otro foro en el que ando no pasa eso, solo en esta pagina...
haber si se loluciona, porque es un coñazoooooo
-
08/02/2006, 15:05
A veces ocurre q parece q no carga, pero es por el tema del envío de mensajes, vamos, q es por el servidor de correo, y siempre andamos mejorando cosas, pero en este caso debo decirte q el foro va perfecto... yo q suelo estar todo el día no tengo el menor problema...
Un saludo