Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- agujerito unidades opticas
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: agujerito unidades opticas
-
27/01/2006, 07:55javilovemodding
agujerito unidades opticas
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido x hay hace tiempo q cuando el cd/dvd se te queda bloqueado dentro tienes q meter una aguja por un pequeño agujero q hay cerca de la luz de uso. Es cierto?
Muchas gracias por adelantado.
-
27/01/2006, 09:38PmV45
Pues si, hay un agujerito, yo suelo meter un clip y sale el lector hacia fuera.
-
27/01/2006, 10:20HARDMETAL
Re: agujerito unidades opticas
Iniciado por javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido x hay hace tiempo q cuando el cd/dvd se te queda bloqueado dentro tienes q meter una aguja por un pequeño agujero q hay cerca de la luz de uso. Es cierto?
Muchas gracias por adelantado.
solo es empuja hasta que se habra la bandeja y despues a mano, lo unico que hace es librerar la pestaña de cierre, de la unidad de cd/dvd
-
27/01/2006, 11:24Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Antiguamente el agujerito se creía ke servia para hacer cibersexo..... años mas tarde y tras fallos en penetraciones cibernetikas de algunos individuos se llego a la conclusión de ke no servia para ese fin sino ke era para buscarle la pepitilla a el lector/grabador y sacerle los cds ke guarda con anelo...
Yo basicamente le meto un clip kada vez ke me dejo un cd dentro ke necesito y no kiero encender la makina para sakarlo... ^^
-
27/01/2006, 11:27Muri
Antiguamente el agujerito se creía ke servia para hacer cibersexo..... años mas tarde y tras fallos en penetraciones cibernetikas de algunos individuos se llego a la conclusión de ke no servia para ese fin sino ke era para buscarle la pepitilla a el lector/grabador y sacerle los cds ke guarda con anelo...
Yo basicamente le meto un clip kada vez ke me dejo un cd dentro ke necesito y no kiero encender la makina para sakarlo... ^^
-
27/01/2006, 11:41El_Zorro
pues a lo mejor al final de todo resulta que el agujerito sirve para cibersexo, pero solo a aquellas personas que tengan igualmente minúsculos ambos órganos, el sexual y el cerebro, como parece ser tu caso
-
27/01/2006, 11:51HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
pues a lo mejor al final de todo resulta que el agujerito sirve para cibersexo, pero solo a aquellas personas que tengan igualmente minúsculos ambos órganos, el sexual y el cerebro, como parece ser tu caso
porque el ha hecho una coña, pero sin faltar a nadie, por lo cual tu respuesta esta totalmente desproporcionada.
a parte de injusta revela que tienes un escaso sentido del humor a parte de otras cosas.
-
27/01/2006, 12:04Muri
Hardmetal buena esa! XD
-
27/01/2006, 13:29El_Zorro
el sentido del humor es algo completamente personal. Habrá quien encuentre mucho más divertido lo que yo he dicho, que lo que ha dicho muri, por ejemplo
en cualquier caso cuando uno entra en un hilo porque le interesa leer acerca del agujerito de las unidades cd, y se encuentra con tonterías del tipo "se pensaba que el agujerito servía para cibersexo", que desde luego para mí no es sentido del humor, sino una simple patochada de un nivel mayúsculo, escribir por escribir, hacer la gracia por hacerla, totalmente fuera de sitio y lugar, pues es para molestarse, aunque por supuesto también es algo personal
el sentido del humor bien entendido es otra cosa. Repito que esto no es sentido del humor, es una simple patochada, una gracia infantil y estúpida, esa es mi opinión
-
27/01/2006, 13:49Muri
Prefiero no alargar la discusión, oidos sordos a.... (lo tenia ke decir) en fin...
Si no te gusta mi sentido del humor no leas mis comentarios...
I sin mas, comentarte ke no seguire alargando este hilo usea ke ya puedes decirme lo ke kieras...
-
27/01/2006, 13:58El_Zorro
lo que no entiendes es que esto es un foro, y no un circo
pero por supuesto siempre hay quienes en cuanto ven la palabra "agujero" o similar no pueden contenerse y tienen que hacer el típico chiste sexual. Y cada cosa que leen les sugiere un chiste malo. Y al final el foro se convierte en un vertedero de estupideces y despropósitos de graciosillos que a todo le encuentran un chiste
yo tampoco tengo interés en seguir esta discusión. Cuidemos el foro, solo digo eso, porque es ante todo un lugar de consulta, y eso exige seriedad, lo que no quiere decir que no haya nunca humor, pero hay que distinguir el humor del bueno (en su lugar y justa medida), de las gracias continuas y a todas horas
saludos
-
27/01/2006, 16:04HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
lo que no entiendes es que esto es un foro, y no un circo
pero por supuesto siempre hay quienes en cuanto ven la palabra "agujero" o similar no pueden contenerse y tienen que hacer el típico chiste sexual. Y cada cosa que leen les sugiere un chiste malo. Y al final el foro se convierte en un vertedero de estupideces y despropósitos de graciosillos que a todo le encuentran un chiste
yo tampoco tengo interés en seguir esta discusión. Cuidemos el foro, solo digo eso, porque es ante todo un lugar de consulta, y eso exige seriedad, lo que no quiere decir que no haya nunca humor, pero hay que distinguir el humor del bueno (en su lugar y justa medida), de las gracias continuas y a todas horas
saludos
cuidar el foro.
las coñas en todos los foros estan permitidas, sino los moderadores o adminstradores lo borrarian, que es lo que hacen.
si no te gusta un comentario, o te parece incorrecto, pero no quieres llenar de mierda el foro.
manda un mp al interesado, y deja de poner comentarios agresivo/ofensivos.
nota: a mi el comentario del ciber sexo me ha hecho gracia desde el principio, cosa que no el segundo comentario "a cuchillo" referente a la coña.
-
27/01/2006, 16:13PmV45
Supongo que el autor del post ya sabe para que es ese "agujerito" asi que no creeis polemica que simplemente sirve para desvirtuar un post por favor, venga un poco de buen rollo :wink: .