Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como recuperar mis favoritos.
-
26/01/2006, 23:11BiLI
como recuperar mis favoritos.
pues eso me gustaria saber como recuperar mis favoritos de un disco duro que tego como esclavo.salu2
-
26/01/2006, 23:27BeWild
Si es del Internet Explorer:
C:/Documents and Settings/Nombre del User/Favoritos
Si es del Firefox:
C:\Documents and Settings\Nombre del User\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wm2qqv3m.default (El nombre de la carpeta varía)
En un archivo que se llama Bookmarks
-
27/01/2006, 19:48aLeX_tuner
Si lo tienes como esclavo lo que tienes que hacer es, apagar el pc, y poner el que tienes como esclavo ponerlo como maestro (el que tenias antes como maestro dejalo desenchufado), iniciar el pc con el otro disco duro y copiar en un cd, disket,mp3 o en donde sea tus favoritos que la ubicacion habitual ya te la ha dicho bewild, y luego vu7elves a apagar y colocas los discos duros como los tenias antes, cojes donde lo hayas guardado y lo copias en la misma ubicacion de donde lo sacaste
-
27/01/2006, 22:02BiLI
jajaj gracias alex tuner pero no hace falta tanto rollo ya lo he hecho simplemente con meterte en el disco esclavo y copiar ese por el favorritos de el maestro sobra.gracias de todas formas
-
27/01/2006, 22:18aLeX_tuner
Bueno hombre pero no te rias encima que intento ayudar :'( ya se que no soy un experto pero weno en mi caso yo hacia eso cuando le puse el disco duro nuevo........e kes broma lo d q no t rias jaja q esk se lo justillo, d todo un poko pero lo justo