Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como recuperar mis favoritos.

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

como recuperar mis favoritos.

pues eso me gustaria saber como recuperar mis favoritos de un disco duro que tego como esclavo.salu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es del Internet Explorer:

C:/Documents and Settings/Nombre del User/Favoritos

Si es del Firefox:

C:\Documents and Settings\Nombre del User\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wm2qqv3m.default (El nombre de la carpeta varía)

En un archivo que se llama Bookmarks

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes como esclavo lo que tienes que hacer es, apagar el pc, y poner el que tienes como esclavo ponerlo como maestro (el que tenias antes como maestro dejalo desenchufado), iniciar el pc con el otro disco duro y copiar en un cd, disket,mp3 o en donde sea tus favoritos que la ubicacion habitual ya te la ha dicho bewild, y luego vu7elves a apagar y colocas los discos duros como los tenias antes, cojes donde lo hayas guardado y lo copias en la misma ubicacion de donde lo sacaste

4. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaj gracias alex tuner pero no hace falta tanto rollo ya lo he hecho simplemente con meterte en el disco esclavo y copiar ese por el favorritos de el maestro sobra.gracias de todas formas

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hombre pero no te rias encima que intento ayudar :'( ya se que no soy un experto pero weno en mi caso yo hacia eso cuando le puse el disco duro nuevo........e kes broma lo d q no t rias jaja q esk se lo justillo, d todo un poko pero lo justo