Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla TFT de 19"??

1. dga697
    dga697 está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla TFT de 19"??

Hola y lo primero gracias por leerme!!
    Me gustaria que me aconsejarais sobre una buena pantalla TFT de 17 o 19 pulgadas aunque preferiblemente de 19 y mi presupuesto es de unos 300 € +-.
    Tambien si me podrias decir que es lo mas importante para elegir una buena xk es unas de las cosas que no tengo ni idea.
    Muchas gracias y espero vuestros consejos

2. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las características básicas para elegir un tft son el brillo, el contraste y el tiempo de respuesta.

El brillo y el contraste contra más alto mejor, y el tiempo de respuesta al contrario, lo más bajo posible.

El tiempo máx de respuesta yo lo pondría en 16, pq si lo tienes muy alto (+ de 20) aparecen estelas en los juegos y puedes tener problemas para las pelis, se ven con efecto fantasma.

Tb es importante el angulo de visión q tiene el monitor, tanto horizontal cm vertical.

Yo tengo un philips tft 19', el 190s, y me ha salido buenisimo en todos los aspectos. Cuesta sobre los 300, es una buena opción. También puedes mirar los lg.

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo miraría las BenQ en Si2010, tienen todo lo q quieres, precio y tiempo de respuesta...

Un saludo