Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Alguien sabe algo de Davidhardware?? Tengo problemas!!

1. Markitos_bcn
    Markitos_bcn está desconectado
    Usuario registrado

Alguien sabe algo de Davidhardware?? Tengo problemas!!

Buenas noches, me tengo que ver en la obligacion de redactar este e-mail, ya que si alguien de vosotros puede echarme un cable, seria de muchisima ayuda.

El tema esta en que hace mas de 10 dias, propiamente el dia 14 o 15 realize pedido, con su ingreso correspondiente el mismo dia, recibi notificación de que el pedido llego, pero que no tenian un material de los 2 que pedi, y que en cuanto llegaran me lo mandaria todo, el msimo dia 16 creo que fue, pues mi sorpresa esta en que estamos casi dia 27, no son las 12 aun, y le escrito muchisimos e-mails en las 2 direcciones de correo, le llamo y no tengo contestacion alguna, el pedido por decir que no me interesa ya ni nada, por el trato cliente tan pobre y poco profesional de no contestar emails en mas de 10 dias naturales, y me quedo loco, con el tema, ya que no recibo ningun tipo de notificacion, eso si!!, mientras el tiene mi dinero y yo ni una triste contestación, y hablamos de una cantidad considerable.

Espero que alguien pueda ayudarme, o si alguien sabe algo, pq estoy desesperado con el tema y no se que hacer.

Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Estas cosas suelen ocurrir con tiendas de Internet. Al pedir ciertos productos es lo más normal el q no lo tengan en stock...

Con respecto a las respuestas ahí sí q no estoy de acuerdo, porq suelen hablar bastante bien de esa tienda...

Un saludo

3. Markitos_bcn
    Usuario registrado
    El problema no es del stock, sino la manera de tratar las cosas, yo e realizado muchos pedidos online, en varias , y nunca e tenido problemas, y si los tienen pq suelen pasar, al dia siguiente se llama, pq lo que no puede ser es que una persona no sepa nada de nada de su pedido en 10 dias y que mucho menos no tenga yo mi dinero en mi bolsillo, lo que solo quiero saber si alguien esta informado del tema como esta ultimamente por que no me gusta nada.

Ya que me parece rarisimo, ningun tipo de contestacion y que con el cliente y menos con el dinero no se juega, que son mas de 300 € mentiendes.

Espero que alguien me pueda echar un cable o algo que puedar hacer, ya que necesito una solucion cuanto antes.

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo les compre mis memorias fx de 200€, les pague un martes por la mañana, y el miercoles por la mañana estaba el de tourline express en mi puerta.
    Eso si, yo vivo en coslada, y ellos tienen el almacen en san fernando de henares(aqui alaito), asi que si quieres yo me puedo hacercar, me dices tu nº de pedido y tus datos, y les pregunto haber que pasa.

Un saludo.

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dime tu nombre y asi sera mas facil.

Un saludo.

P.D. El lunes me hacercare, por que hoy viernes tengo lio, de todas formas al ser almancen, nose si habra alguien o nose, pero de todas formas yo me paso haber que me dicen.

Un saludo.

6. Markitos_bcn
    Usuario registrado
    Me llamo Marc Minguell, ya esta reflejado en el nº de pedido, de todas maneras muchisimas Gracias.

Ya que no cojen el telefono y no contestan a los e-mails, y estoy muy preocupado, ya que han pasado muchisimos dias, y en la web que siempre compro coolmod, me lo traen insofacto y sin ningun tipo de problemas, aparte, siempre contestan los e-mails el mismo dia y se ponen en contacto con tigo.

No me ha gustado la manera de como me esta tratando almenos personalmente mi caso david hardware... Sux . :evil:

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, coolmod para mi es la mejor tienda online de modding y refrigeracion, ya que tienen un stock flipante, los precios un pelo caros xDD, pero el servicio es de lo mejor!!
    Bueno lo dicho, el lunes me paso.

un saludo

8. Markitos_bcn
    Usuario registrado
    Muchas gracias ehhh.

Por lo de coolmod pienso lo mismo que tu, pero los precios los encuentro de puta madre, y encima es el mas serio y responsable, ya que una vez me falto una cosa en el pedido por no tener mas en stock y el mismo dia me devolvieron el dinero o posibilidad de canje, y aparte es de los que yo conozca, el unico que te regala los portes.

Weno pos Mersi por todo, pero si de todas maneras alguien sabe algo sobre el tema, y mañana podria preguntar algo aqui esta el nº de pedido o si se sabe xq este hombre no contesta los e-mails y no coje los telefonos.

Gracias.

9. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Pa otra vez los datos personales pasadlos por MP. Creo que sera más seguro.

10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por juno_939
    Pa otra vez los datos personales pasadlos por MP. Creo que sera más seguro.
    Lo mismo digo, ya que si alguien coge los datos y va él mismo al almacen y s ehace pasar por ti... Mejor borrar el mensaje referente a los datos y se los pasas por MP a Vuixer.

11. Markitos_bcn
    Usuario registrado
    Creo que seria totalmente imposible, ya que piden el dni y todo, es como ir a una tienda y dices que vas a recoger algo pagado te pedirian algun justificante no me jodas. :roll:

12. Invitado
    hola todos . ami me sucede algo parecido . y no se que coño les a pasa a estos tios k se esconden o algo. para postre el domicilio social . no existe nada alli. ya me tienen asta los huevs. me gustaria k me contestarais porke Vuixer sabe donde esta el almacen . por favor vuixer o kien sea k diga la direccion para poder hacer algo al respecto. gracias

13. Markitos_bcn
    Usuario registrado
    a mi me devolvieron el dinero 1 mes despues si te sirve de algo.

14. malicuek
    malicuek está desconectado
    Usuario registrado
    hola markitos_bcn . podrias explicarme algo mas, como te devolvieron la pasta. si te llamaron , o enviaron algun email . porke ami no me dicen nada. no se nada. ya me tienen arto . un saludote fuerte

15. malicuek
    Usuario registrado
    gracias vuixer . intentare localizarlos . un saludo fuerte

16. malicuek
    Usuario registrado
    bueno pues para todo el mundo . gracias a vuixer k me paso la direccion.

Mela Bacho Sistemas Informaticos S.L.
    C.I.F.: B83628537
    Gabriel Mistral, 24
    28830 San Fernando de Henares
    Madrid

bueno . pues mande unos amigos k viven en la zona. an ido a esa direccion . y resulta que es un chalet . alli no abre nadie .
    a pasado un vecino y le a preguntado , por la persona k vive alli . y dice k es un tio gordo , serio, y k ultimamente va por alli mucho la policia.

bufffffffff. ante todo esto estoy k flipo con la movida. y no se como terminara .
    pa postre la pagina web la a cerrado . mal asunto.
    pero mis euros los tiene el jodido.

asi k señores davidhardware a cerrado y los ultimos pedidos se los a apalancado el.
    espero encontrar una solucion pronto . un saludo

17. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye, si te fijas, la web a vuelto a abri, y mira abajo del todo a la izkierda lo que pone:

MELA BACHO SERVICIOS INFORMATICOS S.L.
    CIF: B83628537
    Domicilio Social (no tienda):
    C/ Fermin Caballero 60
    28034 MADRID
    Telf. y Fax: 91 671 33 50

Saludos.

18. malicuek
    Usuario registrado
    hola vuixer . ya le vi y fue un amigo mio a esa direccion. resulta k alli no saben ni quien es , ni donde esta. osea es solo una direccion donde registro la empresa.
    posiblemente un piso alkilado.

es un tio solo y vive en un chalet de san fernando de henares. mi amigo hablo con un vecino y dice el vecino que la policia anda mucho por alli. por lo visto se a vuelto estafador. yo si no se nada el lunes martes. le denunciare. y no voy a buscarle en persona porke me pilla lejos si no iva alli a por el .

bueno averemos como kedamos

gracias por todo

19. malicuek
    Usuario registrado
    hola a todos despues de bastante tiempo pegandole la paliza y amenazandole por fin me devolvio el dinero. pero ese tio es un chorizo. que vende en su casa. caradura.
    un saludote a todos y gracias por la ayuda

20. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo ahora necesito que se encargue del RMA de mis memorias y estoy por kedarmelas jodidas porque tal y como lo contais... que miedo xDDD

21. malicuek
    Usuario registrado
    me parece que va a ser lo mejor tio . porque no veas para recuperar el dinero.

dios y ayuda y no consegui hablar con el imaginate.

22. Arkangel
    Arkangel está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo ese mismo problema.Hace una semana encarge unas memorias y no tengo noticias ni de las memos ni de la pasta, lastima no haber leido este mensaje antes.No me ha mandado mensaje de si ha recibido la pasta, ni si ha mandado el pedido ni nada . Ademas, tampoco responde a los mail. Por lo ke si el lunes no estan en mi casa las memorias, el martes a las 11 de la mañana este tio tendra una denuncia por estafa con mi nombre.

23. malicuek
    Usuario registrado
    hola arkangel. yo antes de denunciarle le mandaria por fax la transferencia a este numero: 91 671 33 50.diciendole que si en 2 dias no tienes noticias suyas le vas a denunciar y que tu abogado se pondra en contacto con el

luego le mandas unos emails comunicandole que ya tienen el dinero ingresado desde la fecha.

y amenazalo con denunciarlo a la policia y a la ocu.

si ves que no da señales de vida aki tienes su numero de movil:677704945. nunca lo coge pero si que lee los mensajes.

si asi no hace caso.aqui tienes su direccion:

Mela Bacho Sistemas Informaticos S.L.
    C.I.F.: B83628537
    Gabriel Mistral, 24
    28830 San Fernando de Henares
    Madrid

yo mande a esa direccion a unos amigos para ver que ocurria y resulta k es un chalet y k por alli va mucho la policia.

yo lo amenaze con ir a buscarle a su casa donde tenia un chucho grande y una webcam en la ventana, mirando hacia la puerta.

tardo 3 dias en contestar y 3 dias en ingresar despues de averlo amenazado.

pienso que si le denuncias directamente puede que no recuperes tu dinero, mejor presionar directamente y que te de una contestacion. otra cosa me meti en la web y donde me sale comentarios le pongo a parir. despues de recuperarlo le puedes denunciar trankilamente.

espero averte ayudado un saludote fuerte para todos

24. Arkangel
    Usuario registrado
    Pues la verdad ke si lo has hechoy mucho ademas. El lunesno puedo mandarle el fax , pero elmartes por la mañana se lo mando. Vamos a ver ke pasa con este tio ke tiene mas morro que espalda

25. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder en tonces el tio es un timador de verdad¿?

26. white_zombie
    white_zombie está desconectado
    Usuario registrado CV
    en principio queria decir que yo les he comprado a david-hardware. Y nunca he tenido problema alguno de los pedidos que he hecho con ellos. la verdad no se que esta pasando pero para mi siempre han sido serios. La verdad que me estoy quedando asombrao de lo que estoy leyendo. Tengamos paciencia a ver si esto se soluciona. Joder siempre para mi david-hardware ha sido significado de gente seria. la verdad que yo me estoy quedando de piedra con lo que estoy leyendo ahora mismo. .

27. josefan
    josefan está desconectado
    Usuario registrado
    Me estais dejando ami tambien de piedra, ya que yo compro todo en esa tienda y la verdad que siempre me trataron de maravilla, y super rapido en un par de dias siempre tenia todo en casa, hace como una semana les compre unas memorias y todo perfecto.-

28. malicuek
    Usuario registrado
    hola atodo el mundo . ahora os voy a decir lo que creo yo personalmente que a pasado con davidhardware.

estas semanas pasadas e leido por varios foros que entraban a la pagina de izarmicro y les redireccionaba a la de david hardaware, por lo visto para mi entender.

este tio trabajaba en izarmicro.es un sinverguenza de mucho cuidado que mientras a trabajado en izarmicro a tenido servicio de todo tipo. por algun motivo le an despedido y ahora ya no tiene el apollo que tenia antes. los proveedores le an dado la espalda y se a kedado solo.

por eso todos los que emos tenido problemas a sido a partir de enero y febrero.

no se porke le llamais los de davidhardware. porke para que lo sepais todos. es uno solo y lo hace todo desde un chalet. la policia anda mucho por alli por denuncias y tal.

si tuviera un pokito de verguenza kitaria la pagina y no estafaria a mas gente.

en un mes y pico ni una llamada ni un mensage , ni na de na.

si no reclamas se keda con tu dinero. mal muy mal.

a ese lo tenian que encerrar de una vez por estafador.

asi que amigos mios que le aveis comprado. yo de vosotros no le compraba nada mas en la vida. aunke de servicio es de puta pena y para cosas que las podemos encontrar en cualkier parte. no hay derecho a que no te contesten al telefono. por lo menos para explicarte algo. si no haced la prueva y veris como nadie contesta.

bueno yo ya e tenido bastante con el notas este. y no creais que estoy trankilo. por que tiene demasiados datos mios como para fiarme y estar trankilo. demasiados.

bueno un saludote para todos

29. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sigo intentando que me envie las memorias a RMA y no he recibido respuesta...

30. josefan
    josefan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues parece que ya cerro la pagina.-

31. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    se pensará q con cerrar la web se va a librar de sus obligaciones, anda q no es listo ni na... xDDDD

32. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    JOOOO-DERRRR

asi que david se a vuelto un estafador y un timador?dios mio que pena :cry:

Recuerdo cuando era una de las tiendas mas fiables,donde compré mi pc actual casi en su totalidad...me dió un servicio estupendo contestandome por msn y todo...y asi a acabao...joder que lastima

33. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Faulk
    JOOOO-DERRRR

asi que david se a vuelto un estafador y un timador?dios mio que pena :cry:

Recuerdo cuando era una de las tiendas mas fiables,donde compré mi pc actual casi en su totalidad...me dió un servicio estupendo contestandome por msn y todo...y asi a acabao...joder que lastima
    ya ves lo que hace el dinero...

34. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por malicuek
    hola atodo el mundo . ahora os voy a decir lo que creo yo personalmente que a pasado con davidhardware.

estas semanas pasadas e leido por varios foros que entraban a la pagina de izarmicro y les redireccionaba a la de david hardaware, por lo visto para mi entender.

este tio trabajaba en izarmicro.es un sinverguenza de mucho cuidado que mientras a trabajado en izarmicro a tenido servicio de todo tipo. por algun motivo le an despedido y ahora ya no tiene el apollo que tenia antes. los proveedores le an dado la espalda y se a kedado solo.

por eso todos los que emos tenido problemas a sido a partir de enero y febrero.

no se porke le llamais los de davidhardware. porke para que lo sepais todos. es uno solo y lo hace todo desde un chalet. la policia anda mucho por alli por denuncias y tal.

si tuviera un pokito de verguenza kitaria la pagina y no estafaria a mas gente.

en un mes y pico ni una llamada ni un mensage , ni na de na.

si no reclamas se keda con tu dinero. mal muy mal.

a ese lo tenian que encerrar de una vez por estafador.

asi que amigos mios que le aveis comprado. yo de vosotros no le compraba nada mas en la vida. aunke de servicio es de puta pena y para cosas que las podemos encontrar en cualkier parte. no hay derecho a que no te contesten al telefono. por lo menos para explicarte algo. si no haced la prueva y veris como nadie contesta.

bueno yo ya e tenido bastante con el notas este. y no creais que estoy trankilo. por que tiene demasiados datos mios como para fiarme y estar trankilo. demasiados.

bueno un saludote para todos

Pero que estás montando tio.

Davidhardware es INDEPENDIENTE a izarmicro. Ni punto de comparación.

Lo del dominio fue un intento desesperado de davidhardware por atraer clientela, compró el dominio izarmicro.com y redireccionó éste a davidhardware.

No os inventeis cosas que no son ciertas.

Davidhardware está/BA en Madrid, que yo les compré hace 2 años varias veces en persona, y izarmicro.net está en BILBAO. Nadie monte semejante "tienda" unidad encubierta estando en dos puntos tan lejanos. QUe inventada.

35. malicuek
    Usuario registrado
    bueno , puede ser que me engañe ,no soy perfecto. yo ya e dicho lo que me parecia ami personalmente , osea mi opinion que esto es un foro.

solo te voy a decir una cosa, k no se si as leido todo el post y las fechas.
    yo e mandado a unos amigos a la direccion que pone el en la web y ya lo dice no tienda. domicilio social. vale resulta que el portero de esa finca no tiene ni idea de quien es david ni de su empresa. hablando con gente de este foro que le avia comprado me dio la direccion de la factura que poseia el. y mande amis amigos y resulta que es un chalet y paso un vecino que vive al lado y le preguntaron por el que vivia alli. el vecino respondio que era un tipo serio y que ultimamente andaba mucho la policia por su casa. en un mes repito ni una llamada , ni un mensage , ni una explicacion ni nada de nada. muy sospechoso. que quieres que te diga compadre despues de todo esto que me a ocurrido personalmente ya puedes pensar cualquier cosa. y esa era la impresion que yo tenia.

y un dominio en uso y exclusivo de una empresa no se puede comprar asi como asi . si algun caso solo se podria redireccionar desde el que maneja la pagina que tiene los derechos. o la hakeado o trabajaba alli. que era lo que yo pense. ya e dicho y repito que es mi opinion y nadie me va hacer cambiar. porque ese lo que es un sinverguenza y estafador. porque si no puedes conseguir un producto no lo vendas. si te va mal cierra y no juegues con el dinero de la gente. porque si no me devuelve la pasta me voy a madrid a por el.

a y lo de la tienda pues no me lo creo nen. quien no me dice que tu puedas ser david y te estes defendiendo. una tienda y un movil donde nadie repito nadie coge el telefono y te contesta para mi no es tienda.

bueno siento calentarme de esta manera pero me pone de los nervios el tipo este de david.

un saludote para todos fuerte

36. malicuek
    Usuario registrado
    una cosa hitmaker si tu as comprado en su tienda porque no ayudas a la gente y pones aqui donde coño esta la tienda. y dejas de defenderlo. ayudanos en vez de postear para decir que me invento mentiras.

asi los que tenemos problemas por lo menos nos ayudaras en algo. nada mas gracias

37. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa hitmaker si tu as comprado en su tienda porque no ayudas a la gente y pones aqui donde coño esta la tienda. y dejas de defenderlo. ayudanos en vez de postear para decir que me invento mentiras.

asi los que tenemos problemas por lo menos nos ayudaras en algo. nada mas gracias
    kizas sea el xD

38. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV

No es tan facil, empezaron por la zona de Princesa y después se llevaron la tienda a Parla, donde ya les perdí de vista y ni idea donde estarían. De todos modos si no recuerdo mal en la web aparecia una dirección, quizás con el google caché podrais entrar y verla.

Yo les empecé a comprar hace 2 años, lo último que compré fue una x800XL nada más salir esta al mercado, desde entonces no les he vuelto a comprar nada.

Y no me esperaba esto la verdad, una pena, una tienda menos.

39. Arkangel
    Usuario registrado
    Pues yo sigo sin ver las memos ni el dinero , asi ke ahora mismo lo voy a denunciar. La pena ke tengo es ke no me lo encuentre de cara

40. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    yo sigo intentando que me envie las memorias a RMA y no he recibido respuesta...
    tras haber pasado 1 mes y medio desde mi primera reclamacion, a dia de hoy todavia no he recibido respuesta, este va derechito al juzgado

41. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ME ALEGRO MIL DE PONER EL PEDIDO PERO NO INGRESARLE NADA.el muy cab*** lo llame mil pa ver cuanto tardaria y no me lo cogio.GRACIAS SEÑOR,KE SI EXISTES ME PROTEGISTE.
    gracias x el aviso y salu2 modders :wink:

42. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me dejaís de piedra...gracias a Dios que existen tiendas honradas como Coolmod...

43. Invitado
    Pues tengo que mandarles una CPU a RMA que ha dejado de funcionar ...
    Que puedo hacer ?

44. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tello
    Pues tengo que mandarles una CPU a RMA que ha dejado de funcionar ...
    Que puedo hacer ?
    reza tio, q por mucho q hagas poko vas a conseguir... xDDDDD mis memorias siguen aki muertas de risa...

45. Invitado
    Yo también compré... no teneís que desesperaros demasiado a menos que tenga algo vuestro. Tengo una placa base que compré allí y como está estropeada lo que voy a hacer es mandarla directamente al fabricante, que según nuestra ley es el último responsable de la tramitación de las garantías en caso de que no responda el vendedor y/o mayorista.

Si ya hay dinero ingresado o piezas enviadas es otro tema, por lo demás ya os digo, id directamente al fabricante que os lo tienen que solucionar.

46. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx

kizas sea el xD
    Quizas el este entre nosotros

YO FLIPO CON EL POST (se que no se pueden poner mayusculas pero es que esa frase las merecia perdon a los admin por anticipado xdd)

47. Arkangel
    Usuario registrado
    Señores, hoy he recibido una grata sorpresa.
    Despues de 2 meses de hacer el pedido , y ya dando por perdido el dinero, he recicbido una carta del banco diciendome ke me han ingresado las pelas de ese pedido a David hardware.
    Cada vez ke lo pienso me parece mas extraño , pues los estafadores no devuelven el dinero , pero bueno....

48. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Arkangel
    Señores, hoy he recibido una grata sorpresa.
    Despues de 2 meses de hacer el pedido , y ya dando por perdido el dinero, he recicbido una carta del banco diciendome ke me han ingresado las pelas de ese pedido a David hardware.
    Cada vez ke lo pienso me parece mas extraño , pues los estafadores no devuelven el dinero , pero bueno....
    los estafadores normales no... pero este kizas fuese tonto no? xDD fuera de coñas kizas la poli le hayan presionado o estuviese acojonado de tanta presion