Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bajar temperaturas con el reserator

1. Alquimia
    Alquimia está desconectado
    Usuario registrado

Bajar temperaturas con el reserator

pues bien..tengo el reserator con una bomba de 300l/h, me gustaria saber si tengo un bloke para el micro y otro para la vga, k tipo de radiador puedo meterle (aparte) para k no se me kedara corto de potencia, no busko OC, simplemente mantenerlo estable a una temperatura decente y tener el pc silecioso.aparte compre una fuente de aliementacion sin ventiladores, un disipador zalman pa el chipset y desconectados todos los ventiladores de la caja xD

ahora mismo tengo el micro a 47º n full (sin el bloke de vga)
    y a 41º el chipset

sugen e visto temperaturas por estos foros me imagino k a mas de uno le dara un soponcio al ver las mias xD.

me gustaria empalmarle un radiador al cricuito pa ver si asi gano unos grados (sin ventilador).

como lo veis? mi pc es un amd athlon xp 3000+

pd:no esk este sufriendo por tenerlo a estas temperaturas...pero estaria mas conforme con unos grados menos

2. Franzol
    Invitado
    Por favor edita el título del mensaje y pon en su lugar un título descriptivo del mensaje.

Gracias.

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le metes otro bloke metele el zalman pa la grafica ya que solo es una tuberia y no es restrictivo, ya que si le metes otro bloke ... la bomba no te va ni a mover el agua y se pones otro radidor te ara falta por lo menos otra boma un poco decente a la cual puedes colocar el radiro y otro blokes ... ya que sino la bomba del reserator caca

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Exacto, ponle un bloque muy simple para VGA, la mayoria lo son. Como los Postman y tipo similar.

En cuanto al reserator, no se talmente como andara pero creo que si le metes un tubo mas largo en la toma de agua puedes conseguir alguna mejora. Me parece que comentaron que la toma y la salida del agua estan muy juntas y no se aprovecha bien la superficie del radiador.

El tema de alargar la toma es no forzar la bomba a elevar el agua hasta la parte superior
    En cuanto a la caja, ponte unos ventiladores a 5 o 7 voltios que no hagan ruido y veras como mejora la temp del chipset y ademas la de los HDD y otros componentes.

5. Invitado
    Hola colega, yo tambien tengo un Reserator.
    1.- Cambia la bomba ya mismo, es canina
    2.- Prueba a meterle por separado al micro y a la VGA, solo si vas a forzar alguno de los dos
    3.- Pon dentro de la caja algunos ventiladores a 7v. a los discos duros que tambien son de dios y no se escuchan nada,y dime una cosa, a que es bonito el reserator.
    No te creas todo lo que lees en los foros, selecciona y usa el sentido comun.
    Animo y al lio

6. Invitado

Radiador triple con reserator xD

Pos mira yo tengo un radiador triple coolteck y la bomba del reserator y le quiero poner una bomba BOMBA EHEIM COMPACT 1000

# Caudal regulable:
    # 1.000 litros/hora max
    # 150 litros/hora min
    # Altura max de bombeo: 2,0 m
    # Consumo: 23

Ya que con la de 300/litros hora y a 0,5 de altura de bombeo el agua ni se mueve que es lo que te han comentado osea que toy a la espera de que me traigan la bomba de coolmod na y no vale muy cara tampoco he no pasa de los 30 euros ademas yo le tengo echo OC y solo tengo lo que es un bloque el de la cpu nada mas asi que tengo de sobra con esa bomba xDdew un saludo.