Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Problema con Need For Speed Most Wanted
-
26/01/2006, 22:00Xabichu
Problema con Need For Speed Most Wanted
A ver, tengo un "pequeño problemilla" con el Need for Speed Most Wanted. Es la Black Edition esa. Bueno, el caso es que cuando llego a la Condición 3 en las persecuciones (es decir, cuando alrededor del mapa la llamita esa me sale con un 3), los coches de policía no se ven. Sí, es como si fueran transparentes, y los normales y los de incógnito no los veo, sólo puedo ver los todoterrenos. Como imaginaréis, es un engorro (aunque alguna que otra vez me he conseguido 60000 de bolsa intentando huir de los polis invisibles), como que si me choco con un bloqueo no se como salir y cosas de esas. Lo curioso es que sólo me pasa con la Condición 3, con la 1 y con la 2 veo todos los coches, y me bajé el otro día una partida guardada al 100% y me ocurre lo mismo, Condición 1 y 2 veo los coches, Condición 3 no veo nada más que los todoterreno y a partír de la Condición 4 veo todo otra vez. Por si sirve de ayuda, tengo una nVidia GeForce4 MMX440. Sí, se que no es gran cosa, pero menos es nada, este ordenador es viejillo. ¿Alguien sabe por qué pasa?
-
26/01/2006, 22:16AlienDJR
Puede que sea la grafika.
Cuida lo que pones, pues los moderadores lo quitaran.
Saludos
-
26/01/2006, 23:35Xabichu
Ah, perdona, no me había dado cuenta. De todas formas, me extraña que sea cosa de la gráfica, ya que sólo pasa en ese momento, justo cuando entro en Condición 3, desaparecen, y en el mismo momento en el que salgo, vuelven a aparecer, es muy extraño...
-
26/01/2006, 23:44Judash
NAS!
Pues pueden ser mil cosas, y más tratandose de un juego no original, ya que si fuese el original te podría decir como soluccionar casi el 90% de los problemas que te surgiesen con este título, pero al no serlo, puede ser de la misma imagen o cualquier otra cosa, ten en cuenta que esa versión salió antes que la versión de aquí y a parte no es la misma.
Yo no te puedo ayudar con juegos bajados ya que desconozco los problemas que puedan acarrear las imagenes.
Un salutto y gracias por la comprensión!
PD: Prueba a actualizarlo a la V 1.3 aver si así...ainsssss el mal ya está echo...si es queeee
-
27/01/2006, 01:35Muchas_Titis
lo mas seguro es porque tengas dañadas las texturas de los coches de policias y cuando sale ese modelo en concreto, no aparece la textura.
-
27/01/2006, 16:37Xabichu
Pues nada, lo he actualizado a la V1.3 y me he actualizado a los últimos drivers de nVidia, y lo único que he conseguido es subir un poco la media de FPS XD Voy a probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque tal vez sea eso; le he prestado el juego a un amigo y lo que le es transparente son los capós, juas. Será una mala instalación, eso mismo me pasó con el NBA Live 06, que no se me escuchaban los comentarios en el partido. Problema de que las texturas estén mal no puede ser, porque los coches se ven, y al llegar a la Condición 3, los coches que SÍ se veían, son los que no se ven, no son otros coches distintos.
-
30/01/2006, 07:34Xabichu
Teníais razón, era que las texturas estaban estropeadas. Es que yo pensaba que los coches que no se veían eran los mismos que en las Condiciones anteriores y en realidad son otros. He hecho lo que dije, desinstalar y reinstalar el juego, y se ven los coches. Sería seguramente algún fallo en la instalación, como ya dije que me ocurrió con el NBA Live 06.
-
30/01/2006, 12:46El_Zorro
es extraño que al instalar los juegos tengas en el disco duro archivos corruptos, deberías revisar eso
o es una avería de la unidad de dvd, o del disco duro, o puede ser la ram que esté mal y corrompa los archivos. O también la placa aunque con probabilidad menor
Si ya te ha pasado con varios juegos yo me preocuparía, porque tu problema de hardware puede estar generando muchísimos archivos incorrectos en el disco duro que a la larga se traducirán en cientos de errores y pérdida de datos
-
30/01/2006, 12:51Muchas_Titis
si tienes los archivos muy fragmentados el HD trabaja mas de la cuenta y puede llegar a dar problemas con ciertos archivos, desfragmenta el HD.
-
30/01/2006, 14:21Xabichu
Pufff, pues ni idea, la verdad es que si que tengo el disco muy fragmentado, pero lo tengo tan lleno (unos cientos de MB libres sólo) que no puedo ni desfragmentarlo. La verdad es que no me preocupo mucho por eso, porque el mes que viene me compro uno nuevo, yo ya sabía que tengo esto hecho un asco, no es ninguna novedad xD Con muchos juegos no me ha pasado, sólo con estos dos que digo, el NFS:MW y el NBA Live 06. Pero bueno, la cosa es que ya está arreglado, y aunque sea, hasta el mes que viene o dentro de dos meses aguanto.
-
07/02/2006, 23:02
PROBLEMA CON NEED FOR SPEED
BUENAS TARDES, LES AGRADECERIA SI ME COLABORARAN CON EL SIGUIENTE PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA EN NEED FOR SPEED MOST WANTED: AL INICIAR EL JUEGO COMO TODOS SABES SALEN DOS VIDEOS EL PRIMERO SALA UNA NIÑA DICIENDO XS CANTIDAD DE COSAS LAS CUALES NO LOGRO SABER YA QUE ESTE VIDEO COMO EL OTRO Y EL RESTO DE VIDEOS DE ESTE TIPO EN ESTE JUEGO EN EL MODO CARRERA ME SALEN LENTOS Y ENTRECORTADOS.... POR FAVOR NECESITO AYUDA CONSTRUCTIVA.... MI PC ES UN ATLHON 2800XP CON UNA BOARD K7N2 DELTA PLATINUM Y UNA NVIDIA FX 5500 DE 256 MB A 8X Y TENGO DE MEMORIA 512.... SI POR FALTA DE EQUIPO NO ES, QUE PODRIAS SER? YA QUE OTROS JUEGOS ME SALEN NORMAL EN SUS VIDEOS, PERO NO HE PODIDO MIRAR ESTE TIPO DE VIDEO EN OTROS JUEGOS.
-
23/08/2006, 04:01
Re: PROBLEMA CON NEED FOR SPEED
Iniciado por RICHARD
BUENAS TARDES, LES AGRADECERIA SI ME COLABORARAN CON EL SIGUIENTE PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA EN NEED FOR SPEED MOST WANTED: AL INICIAR EL JUEGO COMO TODOS SABES SALEN DOS VIDEOS EL PRIMERO SALA UNA NIÑA DICIENDO XS CANTIDAD DE COSAS LAS CUALES NO LOGRO SABER YA QUE ESTE VIDEO COMO EL OTRO Y EL RESTO DE VIDEOS DE ESTE TIPO EN ESTE JUEGO EN EL MODO CARRERA ME SALEN LENTOS Y ENTRECORTADOS.... POR FAVOR NECESITO AYUDA CONSTRUCTIVA.... MI PC ES UN ATLHON 2800XP CON UNA BOARD K7N2 DELTA PLATINUM Y UNA NVIDIA FX 5500 DE 256 MB A 8X Y TENGO DE MEMORIA 512.... SI POR FALTA DE EQUIPO NO ES, QUE PODRIAS SER? YA QUE OTROS JUEGOS ME SALEN NORMAL EN SUS VIDEOS, PERO NO HE PODIDO MIRAR ESTE TIPO DE VIDEO EN OTROS JUEGOS.
-
23/08/2006, 13:56Ankou
me parece que el problema es de los codecs de video que emplean
-
23/08/2006, 14:58Murphi
Re: PROBLEMA CON NEED FOR SPEED
Iniciado por RICHARD
Iniciado por AlienDJR
Cuida lo que pones, pues los moderadores lo quitaran
Iniciado por Xabichu
me bajé el otro día una partida guardada al 100%:wink: Se habrá bajado la partida esa del tal Frank
(Se la baje a un colega,no seais malpensados,me lo peté sin chetos ni nada....xDD)
@ kenny: Pon modelo y drivers de grafica y pon si tienes codecs instalados y cuales tienes....
Salu2
-
24/08/2006, 04:36
Tengo los ultimos codecs
he probado desintalando la tarjeta completamente
drivers y todo
pero nada
he reinstalado
drivers
directx
juego
windows
en ese orden y nada
estaba dentro del tiempo de garantia, asi que opte por llevarla al servicio tecnico un amigo me dijo que le habia pasado lo mismo a el y creo que era un chip o algo asi lo que fallaba.. la tarjeta me la tienen para el dia viernes asi que ahi posteo que fue lo que sucedio
tengo un AMD Athlon XP 2600+ con 1 GB RAM Corsair Dual Channel DDR400 son XMS, un HD SATA 250GB el equipo esta sin problemas.. ya que instale mi antigua y nunca bien ponderada tarjeta de video GFORCE 2 MX400 con 32 MEGAS probe y el video de inicio del juegazo no se pega =0 =0
asi que definitivamente creo que el problema era de la tarjeta.. como les escribi mas arriba voy a esperar haber que es lo que me dicen en el servicio tecnico y posteo..
saludos cordiales y gracias por su ayuda
-
24/08/2006, 05:09Judash
Buena suerte pues y ya nos contarás! :wink:
Un saluTTillo!
-
25/08/2006, 04:20Keny
me han dicho !!!SON LOS CONTROLADORES!!!! casi me agarro con el vendedor.. y que la tarjeta estaba en perfectas condiciones..
agradecere posibilidades de soluciones...
grax
-
25/08/2006, 10:18Ankou
Lo dudo pero por si acaso, prueba con otros controladores que no sean los Catalyst, quizas con los omega o algun otro te vaya; si aun asi no te va, yo probaria como ultima medida, formatear el pc y poner de nuevo los Catalyst a ver si te iva, es que puede ser un problema del propio windows
-
26/08/2006, 02:38Keny
he probado en el computador de mi hermano y la tarjeta funciona a las mil maravillas.. creo que puede ser alguna incompatibilidad con la placa... tengo una Asus A7N8X-E Deluxe con un AMD Athlon XP 2600+.. espero que no.. pero eso les dejo como inquietud.. agradecido de toda su ayuda