Resultados 1 al 9 de 9

Tema: eleccion de ruter

1. SkOrPiOn
    SkOrPiOn está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de ruter

buenas, tengo que comprar un modem-ruter que me vaya bien con el emule, i que no supere los 75 €.
    me podriais dar ideas sobre marcas que vosotros ubierais comprovado???

saludos i gracias

2. Txapi
    Txapi está desconectado
    Usuario registrado
    q tal un US Roboticks?

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Los mejores por ahora los Linksys WRT54G con el firmware cambiado para darle mas potencia al WiFi.

ROUTER + ACCESSPOINT 54MB LINKSYS Speed Booster
    P.V.P. 89.88 €

ROUTER + ACCESSPOINT 54MB LINKSYS WRT54G
    P.V.P. 73.96 €

Merece mas la pena cualquiera de estos routers antes que otros. Poseen un microkernel linux y se pueden hacer algunas virguerias con él.

Mas info sobre este tema:
    http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
    http://www.google.es

4. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    yo tuve el segundo ruter ese de cisco, pero no es modem, tienes que decir el tipo de conexion que quieres y si quieres que tenga wi-fi, yo me he cogido un conceptronic porq ese cisco no me valia

5. SkOrPiOn
    Usuario registrado
    P.V.P. 89.88 €

P.V.P. 73.96 €

alguno de estos dos es un ruter-modem es decir, k me pueda conectar si necesidad de un modem que me transforme el telefono en adsl o con solo ese ya puedo liarme a configurar i instalar???

saludos i gracias de nuevo

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Cita Iniciado por SkOrPiOn
    alguno de estos dos es un ruter-modem es decir, k me pueda conectar si necesidad de un modem que me transforme el telefono en adsl o con solo ese ya puedo liarme a configurar i instalar???
    Los dos son routers, cada uno con sus caracteristicas pero son router, nada de modem-router. El que tu comprastes era un punto de acceso simplemente con concentrador.

Todos los routers para que funcionen claramente tienes que configurarlo con los datos de tu conexion o si no obviamente ... no va a funcionar, lo que no entiendo a todo eso que te refieres que te transforma el telefono en adsl.

Cita Iniciado por virtu_yaguar
    yo tuve el segundo ruter ese de cisco, pero no es modem, tienes que decir el tipo de conexion que quieres y si quieres que tenga wi-fi, yo me he cogido un conceptronic porq ese cisco no me valia

P.V.P. 89.88 €

P.V.P. 73.96 €

Ahi dejo la hora de caracteristicas de cada uno, y los dos funcionan como router con punto de acceso WiFi integrado.

Modelos linksys hay a patadas y con la misma carcasa y diferentes caracteristicas.

7. SkOrPiOn
    Usuario registrado
    el problema, es que este ruter, es un ruter neutro, i entonces, es tan solo un punto de aceso de adsl al cual conectas un modem k tenga salida de RJ45 i no usb, i entonces configuras el ruter, pero el ruter por si solo no es nada, simplemente un punto de aceso, es decir si keris un ruter el cual solo tengais que comprar el ruter i no un ruter i un modem, compraros, otro Linksys x ejemplo:

Linksys AG241 ---------> http://www.adslzone.net/linksys-ag241.html
    Linksys WAG354G -----> http://www.adslzone.net/linksys-WAG354G.html

gracias a todos i saludos

8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Mirandolo detenidamente no te lo podria certificar del todo si es router xDSL, aunque el WRT54G si que lo es y es un router xDSL que recomiendo totalmente.

los que tu has puesto no me convencen en absoluto aunque no dejan de ser buenos aparatos.

9. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    ese mismo ruter me cogi yo y me paso lo mismo, que no era modem, es mas se corta la linea telefonica si lo conectas directamente a la clavija, y por el precio parece que es el de pcbox, lo descambie y me me pille el ROUTER ADSL INAL. CONCEP. C54APRA 54MB

lo que tienes que pedir es un ruter que ademas sea modem de adsl analogica, ya que la mayoria de los ruters que se venden son para modem cable, te ha pasado igual que a mi y con el mismo modem

por cierto el ROUTER ADSL INAL. CONCEP. C54APRA 54MB me esta iendo de lujo y tiene miles de opciones de configuracion.

La unica pega si esque la tiene esque te exige que tu ip privada sea 10.0.0.x