Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Varias preguntas sobre RL

1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Varias preguntas sobre RL

Holaaa,

ya me ha llegado el kit de RL de tecnotienda, pinta bastante bién, se ve solido, ahora que lo comparo con el BigWater éste último parece de jugete xDDD

Tengo varias preguntas, aunque he estado 1 año con RL, en la bigwater te venia todo mascado y no tenias que hacer nada, así que en el fondo soy un novato. Ahí van:
    1. No sé si será un error de tecnotienda o algo, pero en el paquete me vienen dos depositos, tengo que poner los dos?
    2. El deposito es este:

http://img519.imageshack.us/my.php?i...gen00238bk.jpg

Si os fijais tiene un tubito interno, esa es la entrada de agua o la salida?
    3. Podriais hacerme un esquema de como debo montarla? Ya viene montado, pero sin el deposito, tendria que quitar algo e integrarlo en el circuito. Eso es lo que quiero saber, donde va conectado.
    4. Viene con el líquido puesto, pero no extra, con agua destilada sin nada más, vale?
    5. El ventilador del radiador, debe sacar el aire de dentro hacia afuera o al revés?

Muchas gracias de antemano. Saludos!

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos x partes :wink: :

1º- Q vengan 2 depos es raro, lo normal es poner uno...
    2º- El tubo ese es la entrada de agua al deposito.
    3º- El eskema seria mas o menos el siguiente: Depo-bomba-blokes-radiador-depo.
    4º-Deberias añadir algun aditivo al agua destilada para q tu RL no sea un nido de flora y fauna. El anticongelante va bien.
    5º- Lo suyo es poner el venti de modo q extraiga el aire.

Espero q lo veas mas claro.
    Un saludo

3. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos x partes :wink: :

1º- Q vengan 2 depos es raro, lo normal es poner uno...
    2º- El tubo ese es la entrada de agua al deposito.