Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DFI Ultra Infinity o LanParty ?????

1. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado

DFI Ultra Infinity o LanParty ?????

Me compre un DFI Lanparty NFII B, le puse un Mobilete 2400+ IQYHA, memos, se vienen unas Mushkin 2x256 400mhz, cuando lo monte andaba todo pero tenia un bajo rendimiento tanto con Win XP como con cualquier Win9x, en los juegos tambien (Ti 4200 128mb), resulto ser que murio y lo mande a cambio, ahora es como que me dio mala espina ese modelo (aunqeu no escuche ni un comentario malo sobre ese mobo), y tengo en vista el DFI Ultra Infinity...alguien sabe de alguna diferencia qeu justifique el cambio ? la primera seria la diferencia de dinero - cual me recomiendan, todavia tengo unos dias para decidirme y no se que hacer...Que hago me qeudo con el LanParty o me paso al Ultra Infinity......AYUDAA !! esta claro que voy a hacer overclock...

2. Invitado
    Hola Sagaz, yo me decidi por la Infinity porque no me interesaban esos extras que traian la LanParty(creo que esta es la mayor diferencia aparte del color). Yo estoy muuuuuuuy contento con mi placa, y la verdad es que es una gozada todas las opciones que tienes para retoquitear en la Bios.

Es muy overcloquera. Yo no he podido hacer gran cosa porque mi disipador es una chapuza y si lo subo algo pos como que sube en exceso la temperatura.

De todas maneras mi Barton 2500+ desbloqueado lo he llegado a poner de mil maneras diferentes, llegando como maximo hasta un 3200+, pero al tener el problema de temperatura lo baje un poquillo.

Tambien he llegado a subir el FSB a 242 con unas memorias muy normalitas.

Bueno, creo que ya te he dado mucho la chapa.

Yo estoy muy contento con la placa y te la recomendaria, ahorrandote un buen dinero que puedes utilizar para ampliar cualquier otra cosa.

Un saludo, y espero haberte ayudado.