Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo para Disco Duro externo. ¿Cuál?

1. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado

Consejo para Disco Duro externo. ¿Cuál?

Hola,

Ando buscando un disco duro externo que no sea muy voluminoso ni aparatoso (y a poder ser que se alimente directamente de USB para mayor comodidad) para tener un cómodo almacén de datos cuando me llego a casa de amigos a saquearlos y poder copiar cantidades grandes de datos cómodamente.

Indagando un poco he encontrado uno que parece ser maravilloso de Woxter ya que no sólo te promete el no necesitar alimentación para la conexión a PC sino que encima se supone que puedes conectarlo directamente a TV para reproducir divx que contenga. Con esto mataría 2 pájaros de un tiro y a buen seguro convencería más fácilmente a mi padre para el desembolso jejej

Entonces, es buena una opción así que también reproduzca DIVX. ¿Son fiables estos nuevos modelos y la reproducción es decente? ¿Me olvido de esta prestación y me centro en que no vayan con alimentación al PC simplemente? ¿Es woxter recomendable? ¿Alguna otra marca y/o modelo en concreto que resulte interesante sin ser disparatadamente caro?

Pues eso, espero que me orientéis que por aquí andáis al tanto de todo jejeje :wink:

2. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que no molan por aquí estos discos duros jejej

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que normalmente monto son las Cajas Conceptronic que salen por unos 30 euros y el disco duro que quieras.

De momento no man dado ningun problema.

4. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Yo tengo una caja conceptronic con un ide de 200Gb y me va de lujo. No sé como irán esos discos duros externos, pero había escuchado de algunas cajas que venían con alimentación externa pero podían funcionar sin ella directamente cogiemdo la alimentacion del usb. El problema estaba es que cuando ponías alimentación externa funcionaba como usb 2.0 y cuando cogía la corriente del usb funcionaba como usb 1.1 y eso es insufrible para grandes cantidades de datos.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no cojes un hd normal mas una caja USB o firewire, los Maxtor estan bien en relacion calidad precio.

S4LU2.

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo para Disco Duro externo. ¿Cuál?

Racaz: A la hora de elegir discos duros externos tienes varias opciones:

1: Cajas externas, que se conectan por USB o FireWire, y a las que les puedes acoplar cualquier disco duro de 3,5 pulgadas (de los normales). Las tienes sencillas (solo sirven para almacenar datos) o con diversas "utilidades", como la que comentas de poder conectarlas directamente a la TV y reproducir vídeos. Mi sobrino se ha comprado hace poco una de éstas, de las que se conectan a la TV, y funciona bien. El problema de estas cajas es que, puesto que utilizan discos duros normales, no pueden alimentarse directamente de la toma USB y necesitan alimentación aparte.

2: Discos duros externos comerciales. Hay varias marcas que disponen de unidades de este tipo, para diversas necesidades, incluyendo la que comentas, Wortex. La ventaja con respecto a las anteriores es que suelen llevar discos duros más pequeños, con menos requerimientos de alimentación y que, por tanto, pueden alimentarse directamente del conector USB. Yo tengo dos discos de 80 GB de Lacie, y estoy muy contento con ellos.

En cuanto a qué te conviene más, pues solo tu puedes valorarlo. Date una vuelta por algunas tiendas en Internet (PC-BOX, BATCH-PC, Colmod, Alternate, etc) o por Webs de fabricantes (Wortex, Lacie, Conceptronic, Argosy, etc), mira lo que tienen, compara y seguro que encontrarás algo que te sirva.

Saludos.

7. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos. Voy a dar la lata en otro post con otro asunto que tengo pendiente jejej

8. Invitado

Re: Consejo para Disco Duro externo. ¿Cuál?

ke pasa amigo.
    tengo algun colega k ya esta usando ese tipode disko duro y te puedo decir k funciona de lujo, no solo reproduce cualkier tipo de programa si no k puedes reproducir musica y demas, los videos se ven muy bien el mando a distancia funciona muy bien casi siempre, lo unico k en algunas teles se puede reproducir en blanco y negro, pero no sabemos si era problema de la tele, esto fue en un aprtamento alquilado en la montanya, por k lo k es en casa funciona de lujo.
    yo estoy mirando por uno y el precio es de unas 145 euros mas o menos , el de 320 gigas.
    creo k es una buena compra.
    no se alimenta por pc pero asi tampoco lo necsitas para irte de viaje.
    si no te convence, yo t puede vender un segagate de 320 gigas, este es un disco duro muy recomendable aunk no reproduce.
    saludos.
    Cita Iniciado por racaz
    Hola,

Ando buscando un disco duro externo que no sea muy voluminoso ni aparatoso (y a poder ser que se alimente directamente de USB para mayor comodidad) para tener un cómodo almacén de datos cuando me llego a casa de amigos a saquearlos y poder copiar cantidades grandes de datos cómodamente.

Indagando un poco he encontrado uno que parece ser maravilloso de Woxter ya que no sólo te promete el no necesitar alimentación para la conexión a PC sino que encima se supone que puedes conectarlo directamente a TV para reproducir divx que contenga. Con esto mataría 2 pájaros de un tiro y a buen seguro convencería más fácilmente a mi padre para el desembolso jejej

Entonces, es buena una opción así que también reproduzca DIVX. ¿Son fiables estos nuevos modelos y la reproducción es decente? ¿Me olvido de esta prestación y me centro en que no vayan con alimentación al PC simplemente? ¿Es woxter recomendable? ¿Alguna otra marca y/o modelo en concreto que resulte interesante sin ser disparatadamente caro?

Pues eso, espero que me orientéis que por aquí andáis al tanto de todo jejeje :wink: