Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reglas/normas cerrar hilo en foro de ventas

1. chumy
    chumy está desconectado
    Usuario registrado CV

Reglas/normas cerrar hilo en foro de ventas

hola,salvadorp o quien corresponda,me habeis cerrado un hilo en la seccion de ventas,este en concreto:

http://www.hard-h2o.com/vertema/36369.html

me lo explicais si eres/sois tan amable/es.no se, tu o quien sea responsable,si es por "lo cierro pq me da la gana" que si es esa la norma,que se pueden cerrar hilos a criterio del moderador pues lo respeto,q quien no lo sepa se entere y arreglado, pero si es por incumplir alguna de las normas del subforo,te rogaria me lo explicases/eis.

las normas son estas:

Cita Iniciado por Franzol
    - Hard-h2o no se hace responsable de las transacciones realizadas en ese foro, si bien velará por su correcto funcionamiento.

- Es imprescindible registrarse en la web para usar esta sección del foro.

- Esta sección esta destinada sólo a usuarios particulares, por lo que las empresas quedan excluidas.

- Se permite el modo de venta de subasta, siempre que se informe en el título, especificando claramente la unidad mínima de puja y la fecha de cierre de la misma. Además se debería actualizar, en la medida de lo posible, el precio del artículo en el primer post.

- Al enviar un email al comprador / vendedor, indicad vuestro nick (el del foro), para que seáis fácilmente identificados. Una solución a esto es también usar el servicio de mensajes privados de la web.

- Una vez realizada o cerrada la transacción, notificar la compra / venta en el mismo mensaje para proceder a su cierre, pero no editéis el título.

- Podeis valorar a los usuarios con los que hayáis tratado en la rama de experiencias.

- No se permite la venta o promoción de ningún producto considerado ilegal por la legislación española o americana.

- Los productos que se pongan a la venta tendrán que tener alguna relación con hardware, modding, refrigeración líquida o cualquier categoría relacionada con tecnología (juegos, CDs, DVDs) y que no tengan ningún tipo de prohibición en su venta de 2ª mano. Cualquier duda al respecto podrá ser consultada con algún moderador/administrador para tratar el tema.

- Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones.

Muchas gracias.
    Muchas Gracias.
    Saludos!
    Pablo
    trojan1[at]gmail.com

2. Invitado
    Hola Chumy, soy salvadorp...

Cuando actúo de moderador en un foro te aseguro q siempre es apoyándome en las normas y precisamente tú has remarcado la norma por la cual he cerrado los foros.

Esa norma se creó porq en el foro de Ventas empezaron a aparecer una serie de ventas un tanto extrañas, entre ellas unos gayumbos Clavin Klein (sí, sí, creételo) y la verdad es q esto es una página de HW, modding y RL, no un foro de venta de 2ª mano general, para ello hay otros muchos foros...

Por ello, YO he sido quien te ha cerrado ese post refiriéndome a esa norma y sólo por ello, no por ninguna otra causa.

Para cualquier cosa ya sabes ande me tienes...

Un saludo

PD. Este tipo de cosas, please, en el subforo de "Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones"

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te lo han cerrado porque estabas vendiendo productos que no tienen nada que ver con la informática (lamparas decorativas en este caso,he visto otras que a lo mejor vendia gente pero que iban enchufadas por puerto usb o algo asi,no es el caso de tus lamparas) y porque le estabas haciendo publicidad a una tienda que no tiene nada que ver con informatica (en este caso ikea). En el foro,si, son ventas de 2ª mano, pero de cosas que tengan que ver con la informática,mooding...etc

Saludos.

4. chumy
    chumy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ok,yo respeto a todo el mundo mientras se me respete a mi,y no he venido aqui a romper unas normas,si es asi es asi,no se quizas me deje llevar un poco por reviews q lei aqui,de la powerball y tal q con informatica tampoco tienen mucho q ver pero bueno,...y no se unas lamaparas pues para trabajar y tal,como en el modding se lleva el tema de las lucecitas,unos gallumbos pues lo entenderia pero creo q el simil no es el adecuado a mi entender.
    por mi parte tema zanjado,de acuerdo salvador.

Un Saludete!
    Pablo.

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no habia caido yo en lo de la powerball....es verdad, oye salvadorp, la powerball que tiene que ver con la informatica? segun he leido es para hacer ejercicio.

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Movido a Sugerencias consultas bugs y colaboraciones.

Saludos

7. chumy
    chumy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se tios es q el tema es uy difuso,pq q pasa, si la lampara va por usb ya vale?si el powerball tiene una pantallita lcd ya vale?es por poner un ej.,yo en mi humilde opinion una lamapara de mesa ,escritorio, trabajo esta mas cerca del tema informatico q unos gallumbos como han dicho por ahi,sabes,para mi no es lo mismo,pero no soy yo el q pone las normas.

Saludos!
    Pablo.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por cente
    Movido a Sugerencias consultas bugs y colaboraciones.

Saludos
    Zenqius, q estaba en otro PC

Por lo q comentáis... amos a ver... la PowerBall no es q sea algo informático, pero quien me niegue q no está relacionado con el mundo del modding, es q no ha ido a la Campus de este año... las lucecitas y el rollo "freak" tb ayuda al tema de la PowerBall, pero es un cacharro muy diferente a una lámpara y un despertador... ya he contado q se intentó vender unos gayumbos, y por la misma época alguna burrada similar...

Un saludo

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo no se si tendra muxa relacion la powerball pero al menos coolmod es distribuidor oficial xD