Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Lo ke uno se encuentra en la calle...

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Lo ke uno se encuentra en la calle...

Hola a todos. Diran que soy un cartonero-botellero, pero me he encontrado camino al trabajo un ordenador. Por lo que pude deducir es un 486 (habra tenido tiempos gloriosos). La cosa es que no se mucho de estas abuelas y queria consultarles de donde se conecta el disco duro (?) es que no le encuentro los puertos ide. Al parecer, tambien lleva una memoria muy extraña y supongo que son de 4mb cada una (miseras).
    A cuanto puedo vender el conjunto? se que es una mierda de makina, peor que una pentium 1, pero ya.
    Saludos

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon fotos y asi nos hacemos una idea y quiza alguien te pueda ayudar

3. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    hombre respecto a lo de vender el conjunto. pues dudo que lo pueda vender la verdad.

venga saludos :wink:

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    vender eso??? pufff dificil lo tienes tio como muxo placa y micro 10€ como muxo xD y dudo k te den tanto porque realmente solo sirve para hacerte un Llavero con el micro

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Weno, mejor no lo vendo y lo uso o de llavero, o de facha. Aqui les dejo una foto. No se ve muy bien, esque use la web cam :oops: (no todo mundo usa una digital de 10megapixeles)

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me has dejado igual que estaba con la foto...

Como te han dicho por ahi arriba antes algunos ordenadores llevaban una tarjeta isa (con suerte pci) que hace de lo que llamamos southbridge, y se encargada de los ides, puertos como y no se si algo mas...

Mira en la placa base a ver si ves los pines del ide...con un poco de suerte vaya incorporado en la placa base, lo que pasa es que no van como un "marco de plastico" como llevan ahora, sino los pines tal cual, revisa la placa y donde veas IDE 0, ahi pinchas el cable de disco duro...eso si finadote bien en el pin1 (en los cables ide uno de los cables que lo forman llevan un raya rosa, ese es el pin 1).

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    la verdad es que ese ordenador solo te valdra como decoracion

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    lo unico que veo en ella es el socket para el micro (por cierto, que socket es?) el de las memos 3 pci 7 isa y los famosos cables del boton de encendido. Cuanto vale una controladora?

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    realmente alien encuentro una tonteria gastarte algo de dinero en esa makina... eso hoy en dia no te sirve para nada... como muxo para ponerle un windows 3.11 y no se si aun asi lo va a mover bien xDD a o ser que lo quieras para practicar con MS-DOS........

10. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mi Intel 486 DX2 66MHz con Windows 95 (el primero de todos, el de 16bits) y ya le cuesta bastante.

Salu2.

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    le cuesta el win 95? me suena extraño, yo tenia antes una de estas y me iba bien, exepto por su disco de 200 mb

12. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    hace mucho tiempo tenia yo un 386 de los primeros y el 3.1 le costaba de narices; sobre todo porque tardabas menos en hacer las cosas con el msdos que con el propio windows

13. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Por la foto parece un overdrive, no habia muchos de esos, puede que lo vendas para alguin que haga coleccion, si vivieramos cerca, yo te daria 6 €, para que te tomes un cubata. pero ya con gastos de envio y tal se me hace caro.

14. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le puedes instalar solo la consola de linux, incluso entorno gráfico, pero uno muy ligerico. Hay una distribución optimizada para 486.

Saludos!

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    un overdrive? Eso no lo sabia xD bueno, a caballo regalado, no se le miran los dientes. Entonces voy a ver si encuentro un coleccionista. Gracias.
    Por cierto, cual es esa distro de linux?

16. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.starlinux.net/staticpages/in ... 7144252421

Te recomiendo, en el caso de que el equipo que te hayas encontrado sea más potente, que uses el entorno gráfico IceVM, es muy liviano y sencillo.

Saludos

17. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    vender eso??? pufff dificil lo tienes tio como muxo placa y micro 10€ como muxo xD y dudo k te den tanto porque realmente solo sirve para hacerte un Llavero con el micro
    donde vas jeje, eso es mucho