Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con Disco Duro

1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Disco Duro

Hola vereis tengo un disco duro de 40 Gigas que siempre me ha ido bien hasta ahora. Esta en NTFS pero solo me funciona como esclavo ya que si lo pongo como maestro me sale un error al iniciar el pc ke pone Falta NTLS o algo asi.

¿creeis ke esta jodido el sector de arranque? si es asi se podria arreglar de alguna forma? se k 40 gigas ahora es una mierda pero m viene bien para mi pc viejo.

he probado con el en varios pcs y intentandole pasar a FAT32 con el partition magic 8 y na me da error 104...
    tambien probe con el disco de arranke de windows 95 haciendole Fdisk pero tampoco..

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve un fallo con el sector de arranque de un HD de 8Gb que era bastante antiguo y no habia forma ni como master ni como slave.

Eso va a ser algun error en la estructura de archivos porque no te deja cambiarlo a Fat32.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke tal si le kitas la particion, luego haces una nueva y formateas? Yo siempre hago eso.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    ke tal si le kitas la particion, luego haces una nueva y formateas? Yo siempre hago eso.

5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    tanto con el partition magic como el Fdisk me dan error al borrar la particion. de todas formas no esta dividido en mas particiones. Probare con un programa de recuperacion ke encontre en softonic y sino pos k remedio le tendre k usar como esclavo pa guardar datos.

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no te des por vencido. Haz una cosa, botea desde un disquette de inicio de win 98 y le pones a iniciar sin cd. Luego escribes format c: y le das a enter. Cuando te pregunte, pon la letra s y luego enter. Se borrara todo, pero deberia fucionar. Luego arrancas desde el xp, y nos dices que tal te fue.

7. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa q ste seleccionado ese disco en bios como dispositivo d arranque predeterminado

salu2

8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es que tiene algo dañado y por eso no le deja por ejemplo eliminar particiones, cambiar a Fat...

9. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    okis gracias por vuestra ayuda, probare lo ke me ha dicho AlienDJR y ya os comentare como ha ido. Tambien probare con el programa k m he bajado. Un saludo

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    revisa los jumpers si no funciona.
    Saludos!

11. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate un free-ms-dos, grábalo en cd, botea desde él, escribes FDISK, y le das a los valores: 3-4-1, Y (de yes), ESC. Ale, partición borrada.

Saludos!