Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Teclado luminoso

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Teclado luminoso

Hola. Soy nuevo aki y keria pediros ayuda sobre el tema en cuestion.
    no kiero komprarlo, sino krearlo. Voy a comprarme 100 o 120 leds para poner uno por cada tecla.
    Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia o me puede dar algun consejo.

Otra pregunta es si se pueden decolorar las letras blancas del teclado para acerlas mas trasparentes y asi no tener ke usar tantos leds.

thanks

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es por chafarte la idea que tienes, pero dudo bastante que logres algo con la idea que tienes, ya que la carcasa de la tecla es de plástico solido y denso, por lo que de transparencia nada y con un producto menos.

Sin embargo venden teclados transparentes luminosos como los que quireres. Si no mira esta imagen:

Tienes bastantes modelos, en Coolmod, alternate, etc. Es cuestión de que busques un poco. :wink:

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como muy bien te han dicho abandona la idea es una locura...
    Y respecto a los teclados retroiluminados miralo bien pq los de revoltech (foto de arriba) son nefastos las teclas se encallan hasta uno de los mas baratos les da 1000 vueltas eso si son retroiluminados y de noche eso se agradece...

4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por vuestra ayuda y "animos" jejejejejeje.

pero he visto por google un pekeño tuto y voy a seguir adelante.
    no kiero comprarlo pq no me gustan los ke ay y ya se como acerlo.
    lo voy a acer de 3 colores: azul las teclas generales y numeros, rojo los "intro, tabulador, ctrl,F1,F2, etc" y verde las teclas multimedia.

Lo que voy a hacer es, el simbolo ke esta pintado en la tecla (letra, numero, interrogante, etc) lo rajo con un kuter para ke aya hueco y asi pase la luz y en la barra de espacio le are un par de agugeritos o una lunea larga.

He desechado la opcion de comprar el teclado primero por el precio y segundo porque son todos del mismo color y no todos son multimedia.

lo ke me podiais aconsejar es sobre un teclado, no ace falta ke sea bueno, solo barato y multimedia.thanks

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un cutter!! estas colgao!! tu mismo... pero aunke hicieses todos los tajos necesarios, poner leds bajo cada tecla es una tarea ardua y mucho cable pa meter ahi debajo... demasiadas soldaduras nose no se... puede resultar pero haz los tajos con una dreme o taladro con la broca mas pekeña ke encuentres... weno si tiras palante... pon fotos de lo ke salga!

6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo improbable el llevar a cabo todas las conexiones... como vas a llevar los cables de tecla a tecla sin xafarlos en cada pulsacion? y es mas como vas a asegurar las pulsaciones en el teclado con el masijo de cables k debes pasar para llevar a cabo el proyecto? despues debes tener en cuenta que vas a necesitar una de dos... o resistencias por cada led o colocarlos en serie con una sola resistencia. veo el proyecto muy dificil... un saludo!

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre , el cableado lo abia pensao yevar por debajo....pero nose.
    el unico problema ke veia era ese, el de tener ke poner varias resistencias.

nose...todo se andara....abra ke probar, sino no se consigue nada.

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese mod solo ponen 4 leds... eso si es viable... pero todas las teclas...
    Lo suyo seria hacerlo kon cable de fibra optica entonces si...

10. worsito
    Usuario registrado CV
    con fibra optica.... saldria algo caro el mod casi es mejor k te lo compres exo xD

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ya si...fibra optica.....

pero no veis bien lo del calbeado por debajo?? nose, yo kreo ke se podria de sobra, aciendo el agujero por cada led para ke encaje...nose, tampoco domino muxo el tema

12. worsito
    Usuario registrado CV
    el problema que veo es pasar la greran cantidad de cables k vas a necesitar para hacer eso en todas las teclas y ademas el problema de alimentacion que te puede ocasionar en el teclado el tener tantos leds conectados alimentandose por el puerto PS/2 y no por USB

13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno.....no me abia dao cuenta del tema de alimentacion.....

otra posibilidad ke me dieron es comprar los teclaos luminosos y cambiarle luego los leds por los colores ke kiera.....y esa es una gran idea...pero caro...no he visto ningun teclao luminoso multimedia

14. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que opinais respecto al Logitec G15, es retoiluminado en azul con lcd y teclas programables. Nose yo lo veo chulo.

15. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    la alimentacion es el problema-
    pero yo creo que con los condensadores necesarios, se podria hacer.

16. Invitado
    [quote="worsito"ademas el problema de alimentacion que te puede ocasionar en el teclado el tener tantos leds conectados alimentandose por el puerto PS/2 y no por USB[/quote]
    la alimentacion se la sacas aparte,hombre, como la vas a sacar del ps2

y los cables los metes dentro del teclado que esta hueco

ahi que hecharle imaginacion

17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que se puede hacer.......lo que creo es que al igual que en la imagen que has puesto, las teclas son bastante solidas y la luz del led solo se va a ver por los orificios que hagas o entre las ranuras de tecla y tecla, si lo haces, espero impaciente las fotos!!!

18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaicos
    Que opinais respecto al Logitec G15, es retoiluminado en azul con lcd y teclas programables. Nose yo lo veo chulo.
    Ole!! no me havia fijado en lo de los caracteres retroiluminados es genial!!! ya se kual sera mi proxima adkisicion...

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Madre mia, pero que wpisimo q sta ese teclado (me refiero al logitech G15) que se supone que se ve en el LCD?

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Madre mia, pero que wpisimo q sta ese teclado (me refiero al logitech G15) que se supone que se ve en el LCD?
    en el lcd
    lo que quieras es programable, como en cualquier lcd, le metes los plug in al programa y puedes usarlo con programas para lo que quieras
    gestion de descargas
    menus .
    consumo.
    ..........

21. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joder q wpo, staba pensando en comprar un teclado asi q si lo compro ya se cual .
    Por cierto Phobos si haces eso aber si pones unas fotos q stoy deseando verlo jeje

22. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    joder q wpo, staba pensando en comprar un teclado asi q si lo compro ya se cual .
    Por cierto Phobos si haces eso aber si pones unas fotos q stoy deseando verlo jeje
    si deseas creo que por aqui tengo las fotos que saque cuando lo tenia.

23. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues ponlas x favor jeje

24. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno gente, he decidido probar a hacerlo....pero necesito un ultimo consejillo.....
    aparte de acer pruebas y demas....me gustaria ke me aconsejarais un teclado mltimedia ke no sea muy caro (20-25)€.

thanks

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Multimedia ay entre 20 y 25€????? yo no se pero......lo dudo jeje. Suerte!!!

26. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un teklado Genius de esos tipo portatil,al k le he pasado un kable autoluminoso o algo asi (10€s)d kolor azul.Es muy fazil d enkontrar en kualkier tienda.Lo pasé por devajo de las teklas,y segun komo se mire,pareze el zielo d noxe:

...Desde ahi bien,pero al oír lo de "VAZIAR" las letras,he pensado k podria azer algo asi kon este kable...La verdad es k va muy bien:Yo lo tengo konektado a un molex,y de momento me va xaxi xaxi.Es una wena idea si kieres iluminar un teklado y no kieres kedarte sin,por lo k t xupen los LEDs...Es un kable azul,y la verdad es k estoy enkantado

Phobos,planteate esto,ya k kon una sola konexion abarkas todas las teklas...

27. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, esa luz la consigues con un solo hilo?????, pos si ke interesa....pero weno yo en vez de acerle agujeritos intentaria acer las letras pq no me las se de memoria del todo xDDDD

pero amos, te agradezco muixo el interes y la molestia

28. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Kon este kable konsigues todo eso,pero...No no no no
    Yo no me referia a agujeros,sino a perforar las letras,osea...
    ASI:

Lo estoy haziendo kon nada mas y nada menos kon una navaja
    Asi,la luz,indirektamente pasara por la "Plantilla" en forma d letra.
    A k mola?
    Jejejejejje

29. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece q se podria hacer....lo de todos los cables y tal...con un poco de organizacion se podria....lo q veo mas dificil....rajar las letras...que haras con letras como la "O"????
    bueno se me ocurren ideas pero.....yo pienso q es demasiado esfuerzo, total...yo he visto teclados luminosos por 30 euros...(no se si multimedia).....

Yo en su dia pense en....pintar las letras de pintura reactiva UV y poner un catodo Uv pero si no tengo mal entendido la luz ultravioleta directa...no es muy recomendable...para la vista......

30. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke rebuskaillos ke soys.... y pq no poneis pintura UV en las letreas... aplicais Barniz y luego poneis una luz UV bien sea en vuestra habitacion en la pared o un catodo en el monitor... el resultado es muy bueno...

Salu2

31. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero lo pintura no se quitaria con tanto teclear???

32. worsito
    Usuario registrado CV
    de ahi k uses barniz, para proteger la pintura pero bueno no m gusta muxo esa idea. la del cable de neon si que me ha molao ademas en las tiendas de tunning los venden de bastante longitud enrollados, tambien puedes encontrarlos en carrefours alcampos y demas.... y son ideales porque un coche funciona tb a 12v. asi que sacas los dos cables a un molex y le conectas al amarillo y al negro y tienes un cable de neon listo para usar en un pc.

33. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Repito.
    No quiero incordiar, pero me veo obligados a informaros. Es por vuestro bien.
    LA LUZ ULTRAVIOLETA ES DAÑINA PARA LA VISTA.

Con esto quiero decir, q no pongais catodos donde esten dando su luz directamente a nuestros ojos.

Precaucion q luego vienen los madre mias...

Direis...si los venden no pueden ser malos...tb venden tabaco y es malo, armas y matan...hasta el coche con el q soñamos nos puede matar..
    Paranoias aparte

34. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pero si los pones como tengo yo los catodos verdes en mi escritorio no te llega directamente e iluminaria el teclado, pinchar en mi firma y en ultimo comentario que escribi puse el enlace a otro post que hice donde tengo las fotos haber que os parece si se ponen asi los catodos uv

Salu2

PD: habria que tener una mesa con bandeja

35. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los LEDs también factible para no dañarnos la vista. Si se usan LEDs de 3mm y cable AWG-30, no tendría que haber problema. Lo único que las resistencias habría que ponerlas todas juntas en algún hueco donde no estorbasen y sacar la alimentación de un molex del interior de la caja.

36. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    en ese sentido, yo tenia pensao, para empezar tener todo el cableado por debajo dle teclado, y no por en medio y solo hacer los huecos para poner los leds.... lo de la forma de alimentacion nose muy bien como hacerlo...eso es lo ke mas miedo le tengo. Weno y luego ponerle el interruptor.

37. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada sorry por el OT

Wenas, como preguntabais por el G15 aqui os dejo unas fotillos, me pille el teclado en pez8.com. la verad que es grandisimo comparado con un tedclado normal, las teclas y el teclado tienen muy buen tacto, la iluminacion esta de PM y la pantalla perfecta, ya buscare programas para mostras otras cosas en el LCD.

Os dejo unas fotos para que veais

Comparacion con teclado estandar

Iluminacion encendida con luz

Foto a oscuras

En el LCD se muestra el uso de CPU y RAM, reloj analogico y digital y fecha completa. Tambien tiene dos puertos USB al lado del LCD pero son 1.1 8O que la verdad no entiendo porque no pusieron 2.0 pero sirven para conectar el raton, por ejemplo.

Bueno espero que esto os venga bien a quien querais comprarlo.

Saludos 8)

PD: Con algunos programas de LCD podras mostrar todo tipo de informacion en la pantallita.

38. worsito
    Usuario registrado CV
    juer pues no sabia yo k ese teclado llevava las teclas retroiluminadas!!!
    sino tubiera el teclado en bandeja me plantearia la compra de ese pedazo de G15 pero el precio y el sitio me exan muy pa tras

39. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues tio, yo en pez8 lo compre porque se portaron de PM. Les envie un mail preguntando si lo tenian y me dijeron que no (como todas las tiendas) al mes o asi me escribieron otro diciendo que lo tenian en stock y me habian reservado uno un par de dias por si continuaba interesado, lo compre y en 24 horas estaba en mi casa, se portaron de vicio.

No se si esta tienda da problemas pero yo nunca habia comprado ni sabia nada de ella, pero la atencion fue excelente.

El teclado ya lo ves, esta que se sale pero ahora tengo un problema, como utilizo un switch y este teclado es por usb (datos mas alimentacion de luces, lcd etc etc) no puedo utilizarlo con los dos ordenadores... asi que me toca utilizar un teclado para cada PC :?

Saludos 8)

40. worsito
    Usuario registrado CV
    AZERO no puedes tenerlo todo en esta vida tio xD tienes una caja con dos pcs, un conmutador de raton y monitor (tb de teclado pero como bien comentas no puedes usarlo xD) y encima todo refrigerao con RL.... y te kejas de tener k usar dos teclaos?
    hombre es un poco tocapelotas eso pero k se le va a hacer tio....

41. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    AZERO no puedes tenerlo todo en esta vida tio xD tienes una caja con dos pcs, un conmutador de raton y monitor (tb de teclado pero como bien comentas no puedes usarlo xD) y encima todo refrigerao con RL.... y te kejas de tener k usar dos teclaos?
    hombre es un poco tocapelotas eso pero k se le va a hacer tio....
    jejejej pues por pedir que no quede, hasta me estoy plantearlo en venderlo (lo he usado solo 5 minutos) porque eso de tener dos teclados me jode todos los esquemas de sitio y demas, pero bueno veremos que hacemos porque el teclado me encanta.

Todavia no he terminado el mod XD a ver si ahora que me dan 1 mes de vacaciones me pongo y lo termino pero esque estoy de perro que no veas, aunque solo falta la puerta y poco mas tengo que terminarlo algun dia.

Saludos 8)

42. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    del Logitec G15 me encantan las fotos.
    y lo de los led's del teclado me parece una locura.