Resultados 1 al 8 de 8

Tema: detectados 34 bugs en los micros intel core duo

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

detectados 34 bugs en los micros intel core duo

Pues tengo noticias fresquitas sobre los nuevos procesadores de Intel para la plataforma MAC. desde que han salido al mercado hace unas semanas hasta ahora ya se han detectado 34 bugs algunos de ellos de gravedad. Os dejo un link de una web donde lo explica y nos linka tambien a un tabla con todos los errores para que esteis informados del tema ademas la iran actualizando conforme detecten mas problemas.
    Un saludo!
    http://xataka.com/archivos/2006/01/2...-y-sus-cor.php

2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    VIva Intel :lol: :lol: :lol: :lol:

3. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDD. Si al final, lo que yo digo... El unico micro weno... el dothan XDDDDDD y los P3

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    después de la cagada del pentium D en su duelo con amd, viene esto, pobre intel!!

al final lo único bueno de los pentium va a ser que si les quitas el disipador tardan más segundos en echar humo que los athlon

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajaa, era de esperarse, lo uniko malo son las personas k han adkirido uno de estos productos, se hubieran esperado un poko mas o hacer un acuerdo kon amd :wink:

6. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD 4ever!

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno aki intel cada dia me sorprende mas ahora han conseguido un microchip de 45nanometros eso tambien es importante pero primero deberian arreglar el bug de los MAC es una pena que intel ademas de perder ventas, bajar en la bolsa y haber fracasado con sus Pentium D que ahora le encuentren 34 bugs y sumando.... en los MAC cuando antes el que tenia un MAC tenia una joya con esos procesadores de IBM que kieras o no para mi eran lo mejorcito del mercado ya que cuando INTEL y AMD movian un dedo IBM habia movido la mano entera.... pero bueno es lo k hay.
    Un saludo y a esperar k no sigan encontrando Bugs.
    P.D:JCOTV64 dudo muxo k ahora MAC firme un acuerdo con AMD cuando lo acaba de firmar con Intel jejeje no creo que se una a dos fabricantes ni loco mas que nada porque ahora el monopolio de MAC lo tiene intel y se hara lo que ellos quieran que se haga.... para mi esto de montar micros intel en los macs a sido una forma de absorver la compañia por parte de Intel ya se vera en un futuro

8. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alaaa, venga, no la pueden cagar más... No, si, donde esté un PowerPC G5 quad, que si quiten los cores duo.

Saludos!