Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q lea pero no grabe

1. Invitado

Q lea pero no grabe

Hola, tengo una grabadora d cd, pero necesito q solo lea pero no grabe...
    tengo windows XP
    Gracias por su respuestas

2. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Podrias darnos algo más de info???
    ¿Quieres capar una grabadora por algo? Si es por ejemplo para que algun familiar tuyo no grabe, directamente elimina el soft de grabación. (el que viene en XP no se si se puede quitar, pero imagino que sí

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es para que nadie que use el ordenador grabe, haz lo que dice Kaparso, quitas los programas de grabacion y luego el de XP y listo.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    como vas a dejar de lado la atractiva posibilidad de grabar cd's? has una cosa, se el administrador del equipo y bloquea los programas a los demas usuarios.

5. Invitado

Re: Q lea pero no grabe 2

El caso es este , tengo cabinas de internet, y en las pc tengo grabadoras,
    y lo q conviene al negocio es q la gent solo pueda usarlas para abrir sus cd.s pero q no puedan grabar cd.s en ellas...
    Alguna idea?.. talvez en el Reg edit dl windows XP haya alguna funcion para poder desactivar la grabacion d cd.s d la grabadora...
    Gracias por su respuestas

6. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Para desactivarlo he encontrado esto en http://www.diginota.com/trucos-y-tut...ion-de-xp.html

Para desactivar el complemento de grabación de XP iniciaremos el registro desde Inicio > Ejecutar >regedit y localizaremos la clave
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
    aquí añadiremos una nueva clave con el nombre "NoCDBurning" con valor Dword: 00000001

Hazlo y prueba (yo ahora no lo puedo probar) como administrador, y no les des permiso a esos pcs para tocar el registro y nada de soft de grabación, a ver que tal.