Inicio > Foros
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Neones Azules o UV??
-
26/01/2006, 01:30ih_Shenron_oTk
Neones Azules o UV??
Posiblemente me este anticipando porke todavia ni sikiera tengo muy claro k hacer pero pensaba dentro de una NZXT Lexa poner unos neones de color azul y los cables del IDE y del SATA en amarillo reactivos al UV pero pienso k unos neones azules normales no tendran un efecto bastante majo sobre los cables asi k para eso se rekiere los tubos UV pero esots porlo k he visto dan muxa menos luz, no hay algo k de luz azul con bastante luminosidad y a la vez incida sobre material sensible a la UV??
Gracias de antemano DEWS!!!
-
26/01/2006, 01:55worsito
haber, los neones UV no estan pensados para dar luz eso lo primero... sino que estan pensado para resaltar los materiales reactivos a estos Rayos asi que si lo que buscas es Luminosidad compra catodos azules y no UV, si buscas un efecto brillante en tus cables pero sin luz tira de los UV, debes sabr k mezclar neones de colores con UV anulan el efecto UV asi que la opcion de tener los dos encendidos no te va a servir si estas pensando en poner dos parejas de neones.
la verdad k los Azules suelen resaltar el material UV pero klaro no estan pensados para esto aunque el efecto no es feo en absoluto. si puedes Mñn mandame un MP pa k le haga unas fotos a mi pc y te enseño a lo k m refiero.
Un saludo!!
-
26/01/2006, 04:42unrealer
A ver,que buscas,iluminacion o que se vean las cosas reactivas??
Los neones UV NO dan luz.
-
26/01/2006, 07:21worsito
Aqui puedes ver un detalle de un cable naranja iluminado con un Neon azul
en esta son los dos catodos azules y la iluminacion que dan
aqui la misma imagen pero sin iluminacion extra.
otra mas de mi caja
Esta caja ya no es la misma, esta es la de mi hermano con dos neones UV realmente lucen mas que ahi pero su fuente esta tocada y estamos a la espera que coolmod mande la que tenemos encargada.
aqui puedes ver la caja desde lejos
espero k te haya ayudado en algo a la hora de tu eleccion.
Un saludo!!
-
26/01/2006, 12:56unrealer
-
26/01/2006, 14:25worsito
ole ahi unrealer! te he visto puesto haciendo los deberes eh? jejeje haber k le parece al user k abrio el post las imagenes k le hemos subio ahi
-
26/01/2006, 15:11ih_Shenron_oTk
muy buenas fotos los dos y thanks por la help xDDD pero joder unrealer, incluso tus arandelas para los cables son reactivas, estan muy muy wuapas.
-
26/01/2006, 18:25aLeX_tuner
Yo lo que hize es que me compre un kit de 2 catados frios uv marca sunbean en coolmod y 3 rotuladores reactivos uv en amarillo,verde y naranja, te aconsejo que compres amarillo y naranja o verde y naranja si esk los compras, xk el amarillo y el verde se ven = x lo menos los mios, yo le pintao las letras del disipador, las ranuras PCI, una brida que tenia (arandelas para los cables como dices tu xD) y al ventilador le dibujao un efecto hipnosis jeje el efecto es bastante wpo, a mi me gusta mas que comprar un neon de color, xk ya de por si tengo 3 ventiladores de 12 cm con iluminazcion azul y se kea bastante wpo y la verdad es q el efecto d los neones uv y con los ventiladores iluminados se ve muy bien
-
26/01/2006, 22:44Bamm
Yo siempre me a gustado mas el efecto UV ia ke tengo 2 catodos uv, pero eso va a gustos pk ai gente ke las cosas reactivas a la luz uv no les gusta, depende de tu gusto!! pero si kompras catodos azules, pos yo no me kompraria ides reactivos a la luz uv, antes unos plateados o algo asin, i son algo mas baratos creo. Pero el efecto UV es mu wapo! jajja
salu2!!
-
26/01/2006, 22:49Bamm
Yo siempre me a gustado mas el efecto UV ia ke tengo 2 catodos uv, pero eso va a gustos pk ai gente ke las cosas reactivas a la luz uv no les gusta, depende de tu gusto!! pero si kompras catodos azules, pos yo no me kompraria ides reactivos a la luz uv, antes unos plateados o algo asin, i son algo mas baratos creo. Pero el efecto UV es mu wapo! jajja
salu2!!
-
26/01/2006, 22:52Bamm
salu2!!
-
09/02/2006, 02:26
hola
si pongo neones uv y cables uv y tambien pongo ventiladors de colores se perdera el color o quedará mal ?
Importa el color de los cables o del neon uv ?
Entonces los ventildores uv con leds... son leds uv o como ?
saludos
-
09/02/2006, 07:19worsito
vayamos por partes:
si pones neones ultravioleta con componentes UV logicamente luciran, pero si tienes un foco de LUZ lo que conseguiras es reducir ligeramente la reaccion, pero no va a kedar mal para nada.
noentiendo lo que dices aki:
los neones UV no tienen color
el color de los cables pues unos colores lucen mas que otros pero tampoco es gran cosa la diferencia.
y los ventiladores UV con leds al menos el que yo tengo si lleva los leds UV pero ese efecto no se puede comparar como al de un neon
-
09/02/2006, 08:20aLeX_tuner
hombre yo tengo 2 catados de 30 cm uv y 3 ventis de 12 cm en ilukinacion azul y no le quitan nada de luz, es mas he pintado como un efecto hipnotico en el venti y cuando pongo los catodos se ve wpo
-
09/02/2006, 22:48
Iniciado por worsito
vayamos por partes:
si pones neones ultravioleta con componentes UV logicamente luciran, pero si tienes un foco de LUZ lo que conseguiras es reducir ligeramente la reaccion, pero no va a kedar mal para nada.
noentiendo lo que dices aki:
los neones UV no tienen color
el color de los cables pues unos colores lucen mas que otros pero tampoco es gran cosa la diferencia.
y los ventiladores UV con leds al menos el que yo tengo si lleva los leds UV pero ese efecto no se puede comparar como al de un neon
del neon uv solamente he visto el color lila
He visto estos:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2247
http://www.pccomponentes.com/AKASA_VENT ... UIDO_.html
saludos y gracias
-
10/02/2006, 09:43aLeX_tuner
es que todos los catodos frios (neones pake me entiendas) son de color lila o morado como kieras yamarlo, no hay neones uv que sean verdes ni nada x el estilo
-
10/02/2006, 11:30
Estos
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/574
Se pueden separar ?
Cuanto puede medir el cable entre ellos? Un molex ?
-
10/02/2006, 11:47
llevan este interruptor
http://www.hard-h2o.com/reviewimg/moddi ... /preboton2
-
10/02/2006, 12:45aLeX_tuner
Esos que has puesto un enlace de coolmod son los que tengo yo, a q te refieres con separarlos? puedes conectar nada mas que uno si es a lo que te refieres, pero tendrias menos efecto uv y el interruptor que traen no es ese que has puesto en la foto, se instala por donde sale la tarjeta grafica y to eso, una ranura pci
-
11/02/2006, 01:26
hola
me refiere de poner uno arriba y abajo o uno vertical y el otro horizontal.
Dices este interruptor?
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... m/05tb.jpg
salu2
-
11/02/2006, 14:43aLeX_tuner
Si, trae exactamente ese interruptor, y los neones puedes colocarlos como quieras, trae cable de sobra para colocarlos en cualquier parte de la caja, y vienen con unos velcros adeshivos para poder pegar los neones en cualquier parte
-
12/02/2006, 16:29
de acuerdo :wink:
si pongo Ventilador azul 14cm (delante) con neon uv(quiza) cable ide redondeos uv azules(si hay) y
ventilador azul detras, me quedará bien ?
-
12/02/2006, 16:54LyNx
a mi el color UV me gusta bastante keda muy chulo y mas si tienes los conectores y todo eso reactivos a UV
-
12/02/2006, 17:19aLeX_tuner
si, yo ya te he dicho que tengo 3 ventis con iluminacion azul de 12cm y los catodos esos y se ven de maravilla,no le quitan los ventis reactividad a los catodos ni los catodos iluminacion a los ventis
-
13/02/2006, 12:49worsito
cuando disminuye el efecto UV s cuando mezclamos catodos, es decir unos UV con unos de otro color, entonces los de color se comen el efecto UV.
-
02/03/2006, 01:28
si. pero los catodos son azules y los uv son un tono lila :wink:
-
02/03/2006, 01:34worsito
invitado a post contestas tio? eske me kedao un poco loco xD desde el 13 de febrero k no contestaba nadie a esto y ahora nos dices que los azules son azules y los UV son lilosos pues nuse xD es cierto que los UV tienen una tonalidad Lilosa pero no iluminan como un catodo, es decir no emiten la luz tipica de un Catodo frio
-
02/03/2006, 08:18aLeX_tuner
joder yo tb me kedao piyao cuando he recibido el mail de aviso....digo coño si este post es de hace ya un webo de tiempo xDDD los uv tienen cierta tonalidad lila pero encendidos no se ve morado ni mucho menos, unicamente sirven para resaltar las cosas que tengas reactivas a la luz uv
-
02/03/2006, 15:52
GRacias
Al final pillare creo que un neon uv revoltec y unos cables y un ventila azul de 12cm atras, para combinarlo con el de 14cm de la caja aeroengine 2.
saludos :lol:
-
02/03/2006, 16:18aLeX_tuner
pos los subean esos que te dije estaban muy bien xk eran de 30cm, costaban 9 € y tenian interruptor y todo, pero weno claro esta que la eleccion est tuya
Saludos
-
03/03/2006, 07:11worsito
realmente si tengo k elegir entre neones sin duda me quedo con sunbeam! en casa tengo 8 neones de esta marca.
2 rojos
2 azules
2 UV
y 2 ventiladores con neon verde
todo esto entre mi pc y el de mi hermano y la verdad k me encanta como lucen estos catodos