Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con este correo en mi email Mail Delivery Subsystem
-
26/01/2006, 00:17willbeck
Problema con este correo en mi email Mail Delivery Subsystem
Buenas desde hace un tiempo unos 3 meses me llega un correo de esta dirrecion <MAILER-DAEMON@cantv.net> el cual viene con un archivo adjunto y q el hotamil me lo bloquea por no ser seguro.
el email dice resumido asi:
ESTA INFORMACION PUEDE SER DE UTILIDAD PARA ENTENDER EL
ERROR O PROBLEMA
Este es un mensaje de error generado en forma automática por la
plataforma de correo electrónico de Cantv.net.
Dice q me debo bajar el archivo para arreglar el problema, pero seguro es algun ataque malicioso o algo por el estilo.. en fin el email ahora me llega 10 veces por dia.. unos dias me llega menos otros mas..
Lo borro o lo coloco en mensaje no deseado.. pero siempre me sigue llegando no hay alguna forma de dejar de recibirlo gracias..
-
26/01/2006, 00:30cente
Creo recordar que esos emails te llegan cuando envías tu un mail a una dirección que no existe. Al menos eso creo.
Saludos!
-
26/01/2006, 01:17Muchas_Titis
yo que tu no hacia caso de el, segun parece intentan que tu habras un archivo y sorpresa :twisted:
bloquea la direccion y listo
-
26/01/2006, 14:44El_Zorro
aquí la pregunta es: ¿tienes algo que ver con cantv.net?
en caso afirmativo, por ejemplo que suelas enviar correos a una dirección de ese grupo (mira a ver si en tu lista de contactos hay algún cantv) pues será lo que te ha dicho cente, simplemente te están devolviendo el correo por un fallo en la entrega (delivery) debido a una dirección antigua ya cancelada o suprimida
en caso contrario será publicidad no deseada o algún tipo de virus. Si siempre vienen de la misma dirección bloquearlo en muy fácil, en caso contrario tendrás que crear un filtro que bloquee todo lo que venga de cantv.net
saludos
-
26/01/2006, 16:41willbeck
Pues no no creo aver enviado ningun correo a cantv, tengo mi cuenta en cantv.net pero no la e relacionado nunk con la de hotmail.
Pero igual lo q me envian esta bloqueado por hotmail asi q practicamente si es bueno no lo puedo bajar y si es malo tampoco..
-
26/01/2006, 16:47willbeck
POr cierto hoy revise unos de los email q me llegaron hoy 4 hasta el momento a las 12 del medio dia aca, y el archivo despues de analizarlo en antivirus del hotmail ya q en este no lo bloqueo automaticamente decia esto:
Nombre del archivo rar.zip
Resultado de la detección de virus= WORM_BAGZ.D Se encontró un virus
-
26/01/2006, 17:24Muchas_Titis
lo que yo dige, :twisted: SORPRESA :twisted: menos mal que no le has echo caso, sino la habrias liado pero bien