Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Como limpio el bloque¿?¿?¿?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Como limpio el bloque¿?¿?¿?
-
26/07/2004, 21:50gtavo
¿Como limpio el bloque¿?¿?¿?
Buenas, como puedo limpiar mi bloque por la zona interior¿?, por favor decirme que productos (que pueda encontrar en alguna drogueria) puedo usar, muchas gracias!!
-
26/07/2004, 22:58
Para empezar, podrías decir q bloque tienes, de q material está hecho y si tiene algo adicional. Por ejemplo, el Danger Den TDX o el RBX tienen encima del bloque una tapa de metacrilato, y por ejemplo, el meta, no se puede limpiar con productos abrasivos, porq esos líquidos se comen el meta. Luego, creo q no es igual si es de cobre o aluminio... pero de eso no estoy tan seguro...
Ahora bien, si lo normal es q tengas un bloque de cobre (sin la tapa) busca el como limpiar cobre y ya lo tendrás.
Un saludo
-
26/07/2004, 23:08KennyBX
si es limiarlo x dentro con algun producto y un cepillo, algo para frotar x dentro, si es de cobre o aluminio para limpiarlo x fuera utiliza una scot brite de esos verdes, se te kedara de vicio, luego solo tienes k limpiar el polvo k se keda y darle una pasada de barniz.
-
26/07/2004, 23:17
barniz!!!! Dios mio ni se te ocurra!
El barniz actuará como aislante, eso es una burrada!!!!
Hay líquidos limpiadores de metales, pero la mayoría no se pueden aplicar a aluminio y cobre, tipo desatasca tuberías. Lo mejor es q te vayas a la droguería y preguntes o a una fontanería.
P cierto, si el bloque está pulido y le das con un estropajo manda el pulido al carajo.
Salu2
-
26/07/2004, 23:35
e dicho x la parte exterior, no x dentro...
si kieres limpiarlo x dentro, ytiliza un spray difusor y salfuman, ten cuidado, tienes k dejar k reacciones como mucho 30 segundos, " siempre k tu bloke no tenga microcanales " si los tiene no utilices este producto xke posiblemente te los cargues. tras los 30 segundos enjuagalo bajo el grifo, durante un minuto mas o menos, veras k el cobre a recuperado todo su color en un tono mate, pero es como mas limpio se te puede kedar.
-
26/07/2004, 23:38
supongo k no hara falta avistar de los peligros del salfuman, y k nunca hay k mezclarlo con lejia, disolvente aguarras y demas... k mas de uno a terminado en el hospital x hacerlo.
Si no es asi leer la pegatina k pa algo esta xD
-
27/07/2004, 00:49gtavo
Jeje, es un dangerden maze 4 , el meta lo he limpiado con un trao y agua, y los canales los he limpiado con un cepillito de puas metalicas que tenia mi padre por ahi, las puas eran muy suaves y poco a poco ha ido cediendo la mierdeceta, ahora esta limpio y bonito, cerrado y listo para todo, el exterior lo he limpiado con un pulimento para metales de titanlux, ha quedado de vicio, brillante brillante.
Muchas gracias a todos!!
-
27/07/2004, 00:57
si señor, el pulimento ese es el q utilizo par dar brillo a los bloques una vez puliditos bien :d
Salu2
-
27/07/2004, 01:07gtavo
Jeje, es el que me recomendaste tu, lo utilice para pulir el disipa de un amigo y pense que seguro que valia para esto, el resultado es muy bueno, aunqe hay que hecharle paciencia, cuando mas frotes mejor queda
-
27/07/2004, 01:56
yo hecho unas 5 horas p bloke, eso lodice todod
Salu2
-
27/07/2004, 08:24Virthual
:)
Lo mejor para limpiarlo es desmontarlo y darle con un cepillo y ketchup.
Te deja el cobre como una patena.
En cuanto al metra, pues sencillamente agua y jabon.
-
01/08/2004, 23:00
Metelo 2 dias en coca-cola, va en serio.
-
03/08/2004, 11:52egocentrico
parecera una chorrada, pero lo que dice Fullkorke de la cocacola va en serio. hace milagros.
la cosa seria probar primero en algo de cobre a ver si la cocacolar se come el cobre (lo dudo pero por probar no se pierde nada.)
-
03/08/2004, 13:23anibal667
Pues como habeis comentado todos, las 2 principales formas artesanales de limpiar el cobre es con ketchup, y la cocacola gracias a su poder corrosivo, y pensar que nos la bebemos xDDDD. Despues ya hay limpiadores especificos para esa tarea por lo que solo teneis que buscar.