Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Como limpio el bloque¿?¿?¿?

1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Como limpio el bloque¿?¿?¿?

Buenas, como puedo limpiar mi bloque por la zona interior¿?, por favor decirme que productos (que pueda encontrar en alguna drogueria) puedo usar, muchas gracias!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, podrías decir q bloque tienes, de q material está hecho y si tiene algo adicional. Por ejemplo, el Danger Den TDX o el RBX tienen encima del bloque una tapa de metacrilato, y por ejemplo, el meta, no se puede limpiar con productos abrasivos, porq esos líquidos se comen el meta. Luego, creo q no es igual si es de cobre o aluminio... pero de eso no estoy tan seguro...

Ahora bien, si lo normal es q tengas un bloque de cobre (sin la tapa) busca el como limpiar cobre y ya lo tendrás.

Un saludo

3. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es limiarlo x dentro con algun producto y un cepillo, algo para frotar x dentro, si es de cobre o aluminio para limpiarlo x fuera utiliza una scot brite de esos verdes, se te kedara de vicio, luego solo tienes k limpiar el polvo k se keda y darle una pasada de barniz.

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    barniz!!!! Dios mio ni se te ocurra!
    El barniz actuará como aislante, eso es una burrada!!!!
    Hay líquidos limpiadores de metales, pero la mayoría no se pueden aplicar a aluminio y cobre, tipo desatasca tuberías. Lo mejor es q te vayas a la droguería y preguntes o a una fontanería.
    P cierto, si el bloque está pulido y le das con un estropajo manda el pulido al carajo.
    Salu2

5. Invitado
    e dicho x la parte exterior, no x dentro...
    si kieres limpiarlo x dentro, ytiliza un spray difusor y salfuman, ten cuidado, tienes k dejar k reacciones como mucho 30 segundos, " siempre k tu bloke no tenga microcanales " si los tiene no utilices este producto xke posiblemente te los cargues. tras los 30 segundos enjuagalo bajo el grifo, durante un minuto mas o menos, veras k el cobre a recuperado todo su color en un tono mate, pero es como mas limpio se te puede kedar.

6. Invitado
    supongo k no hara falta avistar de los peligros del salfuman, y k nunca hay k mezclarlo con lejia, disolvente aguarras y demas... k mas de uno a terminado en el hospital x hacerlo.
    Si no es asi leer la pegatina k pa algo esta xD

7. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, es un dangerden maze 4 , el meta lo he limpiado con un trao y agua, y los canales los he limpiado con un cepillito de puas metalicas que tenia mi padre por ahi, las puas eran muy suaves y poco a poco ha ido cediendo la mierdeceta, ahora esta limpio y bonito, cerrado y listo para todo, el exterior lo he limpiado con un pulimento para metales de titanlux, ha quedado de vicio, brillante brillante.
    Muchas gracias a todos!!

8. Balfonek
    si señor, el pulimento ese es el q utilizo par dar brillo a los bloques una vez puliditos bien :d
    Salu2

9. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, es el que me recomendaste tu, lo utilice para pulir el disipa de un amigo y pense que seguro que valia para esto, el resultado es muy bueno, aunqe hay que hecharle paciencia, cuando mas frotes mejor queda

10. Balfonek
    yo hecho unas 5 horas p bloke, eso lodice todod
    Salu2

11. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Lo mejor para limpiarlo es desmontarlo y darle con un cepillo y ketchup.

Te deja el cobre como una patena.

En cuanto al metra, pues sencillamente agua y jabon.

12. Invitado
    Metelo 2 dias en coca-cola, va en serio.

13. egocentrico
    egocentrico está desconectado
    Usuario registrado
    parecera una chorrada, pero lo que dice Fullkorke de la cocacola va en serio. hace milagros.
    la cosa seria probar primero en algo de cobre a ver si la cocacolar se come el cobre (lo dudo pero por probar no se pierde nada.)

14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como habeis comentado todos, las 2 principales formas artesanales de limpiar el cobre es con ketchup, y la cocacola gracias a su poder corrosivo, y pensar que nos la bebemos xDDDD. Despues ya hay limpiadores especificos para esa tarea por lo que solo teneis que buscar.