Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Help con metacrilato pliz

1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Help con metacrilato pliz

Wolas, tengo pensado hacer una cajita pa mis pecos y los ventis al estilo al cajón superior que montan las koolance para mi Xaser3. Tengo ya localizada la forma de ponerlos y demás, pero la cuestión es que soy un novatillo en el manejo de metacrilato, he hecho unas cuantas ventianitas y to eso, pero ya pegar planchas unas con otras es algo nuevo.

Mi pregunta es: ¿La mejor herramienta para cortar sin que se marque? ¿Qué pegamento he de usar? ¿Algún consejo especial?

Gracias por anticipado.

Salu2.

2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta: ¿cuanto cuesta una plancha de metacrilato comprada? Yo tambien tengo intencion de hacer algo con el y es para saber cuanto puede costar la broma.

Gracias!
    McGiverGim

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me cuesta una plancha de 50x50 de 3mm de grosor 10 leuros.

4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para cortas, buscate una dremel, una worx (tipo dremel pero en barato) o similares y para pegarlo, hay pegamentos especiales para plasticos transparentes. Tambien se puede pegar usando una mezcla de formol... O unirlo con escuadras metalicas.

Las planchas... Pues depende del tipo de plexi pero el precio de arriba es bastante aproximado (y te lo suelen cortar gratis)

5. Invitado
    Hola paisano yo tambien soy de huelva, quisiera saber donde poder comprar metacrilato de mas de 0.5 mm de grosor porque tengo pensado hacer algo parecido a lo que quieres hacer tú, yo soy de cartaya, dónde compras el metacrilato? te lo cortan gratis?
    weno espero ser contestado

6. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV