Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aerocool GT1000

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Aerocool GT1000

ola compañeros.me estoy iniciando en esto del modding,y keria cambiar el disipador ke trae mi p4 a 3ghz por el aerocool gt-1000,hasta hay to bien,pero ahora comienzan mis dudas,se ke trae una pasta termica,y keria saber ke es lo ke tengo ke hacer para aplicarla,hay ke kitar la capa de pasta plateada ke trae el pentium de serie?o se exa por encima?,y si no aplicara la pasta termica del aerocool pasaria algo?.
    gracias y salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que limpiar bien todos los restos de la pasta que trahia tu disipador antes, con ayuda de alcohol y algo que no deje residuos: como papel...

Despues aplicas un poco de pasta sobre el CPU (una bolita del tamaño de una garbanzo) despues la esparces con una espatula por todo el CPU y pones encima el disipador.

S4LU2.

3. flech3200
    Usuario registrado CV
    muxas gracias por la info,otra pregunta ,de ke forma debo manipular el micro para no dañarlo,existe muxo riesgo de ke se escoñe?jejeje
    salu2 y gracias

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Mientras tengas cuidado y no lo presiones no pasara nada. Antes de tocar nada descarga la electricidad estatica tocando un metal, y ya esta.

S4LU2.

5. flech3200
    Usuario registrado CV
    si cambio el disipador me seguira cubriendo la garantia de intel?,hay muchas probabilidades de ke se escoñe un procesador en unos 2 años?sin hacerle nada raro claro.
    saludos y gracias por todo

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No pasa nada de nada, pero tienes que conservar el disipador de intel, si quieres tramitar la garantia. En 2 años quiza cambies antes de pc.

S4LU2.

7. flech3200
    Usuario registrado CV
    otra cosa papel de ke tipo utilizo?higienico,folios,de cocina...?
    para descargar la electricidad estatica de las manos,puede valer el metal de la carcasa?
    pd:
    me he atrevido a abrir la parte del procesador,vamos tenerlo en la mano ,y al verlo se me ha creado una duda gigante,la capa de pasta termica ke me trae de serie es un peazo bloke ke ocupa todo el procesador,y lo ke mas me a chocado es ke es de unos 3 o 4 milimetros de grosor,eso es normal?lo pode kitar facilmente?.gracias y saludos

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Papel que no deje residuos: (el que quieras)

La carcasa sirve.

Tienes que quitar toda la capa y poner despues una similar, pero si manipulas el procesador con mucho cuidado, sobre todo con los pines.

S4LU2.