Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- resultados Likida
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: resultados Likida
-
26/07/2004, 21:29Snic320
resultados Likida
Hola por fin monte mi likida provisional hasta ke llegue mi radiador de usa usando uno de un audi 90 creo ke era, aspas de cobre y tubos ni idea de ke son.....
Bloke RBX y postman de chipset, micro 1700+ pata negra ahora a 200x10 y 1.6Vcore, las temperaturas son ahora mismo a 31Grados de ambiente de 43 grados socket micro y 32 en la caja con ventana kitada....no mucho mejor ke mi SLK900 la verdad pero teniendo en cuenta ke el radiata no esta karenado y es un poco full pues....toy contento porke en full no sube a 59 komo hacia el slk.....
Una cosa, puse mi nuevo 2600+ mobile y el ordenador encendia 2 segundos y se apagaba en seguida, no sé si es ke la bios no era compatible con el micro o ké??? (abit nf7s-rev 2 NUEVA, me cargue la otra con la dremel) alguna idea? sino flasheo una bios tipo tic tac....
SAlu2 y gracias
-
28/07/2004, 23:34Snic320
Son resultados aceptables no??? alguna opinion plizzz ke es mi primera experiencia....... :roll:
Mejoraran los resultados con el heatercore doble con carenado cuando me llegue? y el ruido, la verdad es ke no es el silencio ke esperaba..........claro ke no tengo este radiador carenado....
Acabo de poner el mobile y la temperatura se mantiene, 42 grados Idle 44 grados Full y 31 grados de AMbiente, creo ke esta dpm no? :roll:
SAlu2
-
31/07/2004, 12:54Sesmar
Hola, yo tengo un amd 2600 XP en una Xasser Damier V, y mis temperaturas son:
CPU 35-40ºC iddle
CPU 40-45ºC full
chipset -3º ke la CPU (más o menos)
Caja 35-38º
Habitación 35º (mas o menos).
Y no tengo narices a hacerlo bajar de 35ºc
El otro día en la habitación hacía 45ºC (extremadura), la temperatura de la CPU subió a 55º iddle y algo más de 60º en full. (alucinante!!)
-Hydor L30
-Rad. Black Ice Pro (sin ventilador y sumergido en un taper con agua destilada)
-Bloques CPU, Chipset y VGA artesanales (comprado a "Audia3", de noticas3d.com)
-Depósito
-2.5 m tubos de los buenos (no recuerdo el nombre, los primeros en coolmod.com)
De momento el orden es: dep, bomba, rad, cpu, chipset, vga y dep
(estoy probando varias formas, a ver cual baja mas la temperatura)
1 saludo
-
31/07/2004, 13:04egocentrico
oye sesmar:
a ver, como es eso???
que tienes el radiador metido en agua destilada????
y como refrigeras el agua en el que lo tienes sumergido??.
no se yo, pero ganarias mas poniendo ventilador
-
31/07/2004, 13:19
P el problema de la placa de la plca abit con ese micro no tiene ningun sentido, prueba a meter otra bios pq debería de tirar sin ningún problema.
Sesmar tu problema es ese "invento" del radiador no tiene ningun sentido, puesto q el intercambiador de calor q es el radiata con los ventis en este caso pierde su función, puesto q el del recipiente en el q sumerges el radiador absover un calor, que no es disipado, es decir, si tu tienes 30ºC ambientales, el agua de tu RL va a 60, el agua del recipiente del radiador va a tender a un equilibrio entre la parte mas caliente y la mas fria, es decir estaria a unos 45ºC p poner u ejemplo, p lo q es normal q tu rl no rinda como deviese.
Salu2
-
31/07/2004, 15:34
Bueno ayer subi el micro a 2505Mhzs reales y 200FSB a 1.8Vcore, y las temperaturas eran de 48 IDle y 52 Full con 31 grados de Ambiente, lo cuel creo ke esta bastante bien......
De todos modos lo dejaré a 200x10 mientras haga este calor.....42Idle y 44Full a 29-30Grados ambiente....
Os parecen bien esas temperaturas o normalitas???
-
31/07/2004, 15:35Snic320
Perdon el invitado soy yo.... :oops:
-
01/08/2004, 12:40Sesmar
jeje, no, si lo tengo asi de forma temporal.... estoy probando formas chapuceras ya ke la forma tradicional no me va muy bien, la temperatura se dispara rápidamente si uso el ventilador dando o kitando aire al radiador.... Por esa razón se me ocurrió meter el rad en agua, en un taper de estos grandes (no se cuantos litros abrá, pero unos cuantos).
El caso es ke me ha gustado mucho, la temperatura se mantiene como la ke he puesto, incluso con el exceso de temperatura ke ha habido en la habitación en estos últimos días (vivo en extremadura).
Mira una imagen de como lo tenia antes, ahora está en un taper mucho más grande y entonces con agua del grifo. Lo siguiente ke haré es cambiar el orden, ponder el radiador despues de pasar por la cpu, chipset y vga. (me da pereza). Vuelvo a repetir, solo estoy probando opciones, pero por lo ke veo, esto me ha gustado más. Mas adelante kitare el radiador, puestos a probar.... :lol:
Por cierto, ahora he kitado todos los ventiladores de la caja, solo rula el de la FA y el ruido es mínimo.
-
01/08/2004, 15:52Baklum
es que de hecho, tenerlo asi, y tenerlo sin radiador, como que es lo mismo, no?
:?
-
02/08/2004, 20:58egocentrico
podrias meter el agua del taper cada noche en el frigorifico y despues por la mañana meter el radiador, asi tendrias una temperatura curiosa al menos una hora o algo menos.
-
02/08/2004, 23:43
Si tubieras un depo entero de aluminio te podrías ahorrar el radiador directamente, pues tal y como lo tienes pierde su función.
Salu2
-
03/08/2004, 00:25hilario
Sesmar
Tienes el mismo micro que yo y yo estoy pronto a montarme una liquida tambien sin ventiladores, pero yo ninguno, mi fuente ya no tiene y se nota mucho.
Mira, tu tienes un black ice pro y yo pretendo comprar un black ice extreme 2. En la web dicen que el tuyo disipa 360Kcal/h,un dato que no entiendo ya que para empezar es de suponer que será sin ventiladores y a una temperatura ambiente determinada, asi como del fluido. Supongo eso, que es sin ventilaodres algunos. De todo modos el que yo pretendo comprar dice que disipa 1500 kcal/h, es decir, algo más de 4 veces.
La bomba que has montado creo que es menor que la que yo tengo en mente,imagino que sera mas silenciosa (yo espero y confio en que la Swiftech MCP600 Rev.2 montada fuera de la caja no haga ruido alguno).
Sabiendo esto, y esta es mi pregunta ¿como piensas que será mis resultados si dejo el radiador sin ventiladores?.
Por cierto ¿porque no pruebas tu invento sin radiador? Yo reo que dara mejor resultado. Esos si, en un depósito metálico y de manera que la sperficie encontacto con el exterior sea bien grande, asi habrá mas transmision de calor. Lo jodio es que lo mismo te quedas sin agua por efecto de la evaporación :?
-
04/08/2004, 16:42Snic320
Bueno, he actualizado el overclock al mobile, y creo ke las temperaturas son buenas para RL, ke os parecen?
http://www.terra.es/personal5/criadog/n ... le2600.JPG
Comentarme ke os parecen.....
SAlu2