Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Ratón Razer Diamondback

  1. Invitado

    Ayuda con Ratón Razer Diamondback

    Ayer recibí este raton y no estoy seguro de si le he puesto bien los drivers.

    Resulta que al conectarlo al USB aparece en el administrador de dispositivos como "Dispositivo de Inerfaz de Usuario" aquí he conseguido meterle los drivers de Razer (version 1.0.0.2 ¿? ) PERO tambien aparece como "Mouse y otros dispositivos señaladores" y resulta que en este apartado me lo detecta como " Mouse compatible con HID" y tiene puestos los drivers de microsoft que me son imposible de cambiar.
    Entonces yo me pregunto si está instalado correctamente o sigue con los drivers de Microsoft.


    Luego tambien queria comentar que me he llebado un chasco con el traton por esa forma que tiene hundida hacia adentro por debajo.Me resulta totalmente incomodisimo y hasta me duelen los dedos y la muñeca,se me están incando los bordes de las uñas en la piel yo creo que voy a acabar con tendinitis, pero en fin ... hay que joderse.

    Agradeceria que alguien me comentara algo sobre los drivers, no vaya a ser que no las haya puesto bien.Yo no he notao que el raton vaya mejor que mi antiguo ratón mas bien al contrario.

    Un Saludo.

  2. Invitado
    Bueno parece que solo es cosa de cogerle el truquillo, ya he encontrado la forma de agarrarlo y todo de maravilla.

    Lo de los drivers creo q es normal que aparezcan los de microsoft.