Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reobus ruidoso

1. zenerka
    zenerka está desconectado
    Usuario registrado

Reobus ruidoso

Por favor, a ver si alguien me podria decir a que se debe el siguiente problema y si hay alguna manera de solucionarlo.

Compré un panel frontal aerocool coll panel II en colmod. Este panel controla las revoluciones de 4 ventiladores además de otras cosas. el caso es que a 12V el sonido de los ventiladores es normal, pero cuando empiezo a bajar revoluciones comienza un ruido muy molesto y suena mucho mas que cuando los ventiladores están a tope. Lo he probado con el ventilador de la cpu (artic cooling silent ultra) y con un silenx ixtrema de 12cm. Y ocurre lo mismo.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AYUDA con REHOBUS ruidoso

Cita Iniciado por zenerka
    Por favor, a ver si alguien me podria decir a que se debe el siguiente problema y si hay alguna manera de solucionarlo.

Compré un panel frontal aerocool coll panel II en colmod. Este panel controla las revoluciones de 4 ventiladores además de otras cosas. el caso es que a 12V el sonido de los ventiladores es normal, pero cuando empiezo a bajar revoluciones comienza un ruido muy molesto y suena mucho mas que cuando los ventiladores están a tope. Lo he probado con el ventilador de la cpu (artic cooling silent ultra) y con un silenx ixtrema de 12cm. Y ocurre lo mismo.
    el ruido es electrico??

3. zenerka
    zenerka está desconectado
    Usuario registrado
    creo que si aunque no se exactamente como es el ruido electrico. Pero es mas fuerte en el ventilador de 12cm que en el de la cpu (9cm). Es un ruido mas agudo que el normal del ventilador.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta regular esos mismos ventiladores con un potenciometro k no sea del rehobus... muxos ventiladores si los bajas de voltaje hacen un ruido a motor que lo flipas y son mas molestos que a 12v. es posible que el problema sea del Rehobus pero lo veo poco probable nuse