Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conectar ps2 a pantalla de tft o pc

1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV

conectar ps2 a pantalla de tft o pc

el caso es q necesito un adaptador para conectar la play a la pantalla de tft por vga o dvi. alguien sabe como hacerlo???
    si no es esto posible tambien me interesa conectarlo al pc, pero el caso es verlo en el tft sin perder calidad...

y de paso si no me sale mu caro...
    espero respuestas

SALU2

2. Dassdog
    Dassdog está desconectado
    Usuario registrado

La Solucion

Buenas, la opcion que yo tengo es la siguiente:
    El articulo se denomina un TV Box, sirve para aglutinar varias entradas de video con salida de monitor. Hay varias versiones (dvi)o (crt). Yo tengo uno de Logic 3. Con el consiguo ver, la tele, playstation, y el dvd. Con una salida de audio ya sea para cascos o altavoces. el pvp 100 eur. El unico unconveniente reside en que la compresion de las lineas de definicion de la tv, hace que vea un poco borrosa la imagen, Pero tras 1 año de uso, la facilidad de trabajar con varios temas a la vez es sorprendente .

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pensaba abrir un post sobre esto pero ya veo que se me han adelantado jeje, a mi tb me gustaria lo que me gustaria es utilizar la pantalla del pc (que es una TFT) para poder jugar a la PS2 y verla en la pantalla, que es lo que tengo que hacer? o ay que comprar algo? esk lo q a contestado dassdog no me aclarado bien........

4. Dassdog
    Dassdog está desconectado
    Usuario registrado

Me vuelvo a expresar

La opcion que utilizo es la siguiente.

Logic3 superVGA box whith TV tuner. Con este aparato, un caja externa, conecto la salida de la TFT a Box, y del Box sale otro cable que se conecta al PC. Este box, Además tiene entrada de RCA ( Video de color Amarillo), y entrada de S-Video. Además se le puede conectar una antena exterior o bien la colectiva, para poder sintonizar los canales de TV.

El aparato lo compre en el Fnac, por un pvp aprox. de 100€. Pero sé que en tiendas especializadas en Juegos y Informática deberian tener más modelos.

Saludos a todos,
    DASSDOG