Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: contraste de luces
-
25/01/2006, 15:41
contraste de luces
wenas, tengo un pc con un ventilador en la parte de arriba con leds verdes y uno en la parte lateral tb de color azul, lo que keria comprarme seria un neon de color azul, y mi duda, es si kedara bien el contraste de verde y azul. o que contrastes me recomendais?
-
25/01/2006, 17:12javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mas bien va a gusto, pero a mi me parece bien.
-
25/01/2006, 17:17
me podrias decir una pagina en la que viniesen modelos de cajas con neones y leds? es para mirar el efecto, muchas gracias
-
25/01/2006, 17:34mistercool
-
26/01/2006, 22:06
donde estan las fotos?
-
27/01/2006, 12:36mistercool
¿no se ven las fotos????.
-
27/01/2006, 19:34aLeX_tuner
Yo si veo las fotos, pero el frontal lo veo con una iluminacion baja.......nose con que lo tendras iluminado, saker lo que dice es de poner un neon y la luz de los led's de los ventialadores a la vez para ver que efecto hace todo encendido......saker, puedes poner una foto del efecto que tienes ahora mismo con el ventilador verde y el azul encendido para ver como se ve? de todas formas si tienes ya un ventilador azul yo kreo q se notara poco el poner un neon azul.......simplemente tendra más intensidad......yo lo q le pondria seria un neon uv
-
27/01/2006, 20:36mistercool
no es neon es solo los bordes del meta y cuatro leds y la luz central azul del ventilador,los cuatro leds dan los tres colores,verde,azul y rojo y en el lateral una luz negra,es lo que tengo,saludos
-
27/01/2006, 23:35Arien
MMM yo creo que te quedará bien.. si lo que quieres es darle mucho colorido, prueba con rojo...
Puede que el neon amarillo te quede bien.. Yo cuando los vi en funcionamiento me encantaron y eso que soy de verde yo...
De todas formas como te han comentado en UV te quedaría wapu y aparte puedes ponerle cosas radiactivas al UV...
Nuse espero que te haya podido ayudar... pero si tu estas decidido por azul, no lo dudes, después te empenediras y puede que más alante te cambies los neones... Azul y verde hacen buena combinación, me gusta.
Saludos a tod@s...
-
28/01/2006, 12:35Bamm
Saker eso de decidir que colores combinar va a gustos de la persona. tu mira mods o imaginate los colores dentro de tu caja.
Si quieres iluminar la caja, comprate catodos de colores, pero piensa que si compras catodos UV, la caja no se te iluminara, supongo que ia lo sabes el pq, porque solo acen iluminar las cosas reactivas.
De todas formas pon alguna foto porque veamos el efecto que tiene aora el pc.
enga salu2!!
-
28/01/2006, 12:54aLeX_tuner
ombre yo lo q e dixo es q si ya tiene 2 ventiladores uno en azul y otro en verde, no le veo muxo chiste ponerle aora un neon azul, lo wpo es ponerle aora un neon uv o en to caso otro d otro color
PD: javilovemoding, q es lo q tienes en tu foto? esk no se si es xk me gusta el airsoft o ke pero me parece q es una pistola d airsoft.........xD q es tio?