Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda, OC a a64 3200+

1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda, OC a a64 3200+

Hola overclokeros.
    Mirar, tengo este procesador:

Pero no se si es venice, winchester o su fruta madre.. :lol: a ver si me podeis decir cual es y hasta donde pude hacerle OC.

Como le hago OC?tengo refrigerandolo por aire un coolfreezer64, el procesador no pasa de 30 º ahora en invierno.
    lo tengo montado en una asus a8n-sli, bueno en la firma podeis ver el equipo.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es Core Venice... Hasta cuanto OCea no lo se pero busca en google... me parece ke hay algun post de beckmarks ke sale por aki...

3. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 2700 te los hará casi seguro, ya a partir de ahí es suerte q t toque uno bueno.

Saludos

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    2700? con refrigeracion forzada? tengo pensao ponerle RL, a ver si este mes q viene se puede...
    Algun consejo? no quiero cargarme el procesador, tiene 2 meses.
    Alguna buena guia para hacerlo bien?

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 2700, si es venice medianamente bueno, los hará entre 1,55-1,625v, si tienes una caja grande, buena pasta térmica y un xp90, o un gigabyte rocket pro (km es mi caso) no pasará de 50 en full, y los amd 64 aguantan 69, yo nunca quiero rozar 60, pero 50 grados en full está bien.

Yo a 2800 mhz y 1,650v, con el rocket a mitad de revoluciones tengo unos 50 en full, 35 o asi en iddle. Medido cn sonda.

si tienes rl pues entonces va sobrao.

Si es una caja pequeña o no tiene un buen canal de ventilacion no pases de 1,6v.

En este mismo foro hay unos links a buenas guias de OC, las tienes como hilos fijos de este mismo foro.

Un saludo

6. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    1,650v con solo 50 en full?¿ joer menuda maravilla

7. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    ums esas temps no las kiero ver ni en pintura :roll: k el procesador a la larga se resiente...baja el OC mejor aunq no rinda tanto...

es x salud xD

salu2

8. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... algo q se supongo q se resentirá, pero tanto si le das 1,4 como si le das 1,7, en mayor o menor grado. La electromigración la sufre cualquier circuito y en cualquier voltaje

Imagino q nadie querrá mantener su amd + de 12-15 años, así q poco influye q le des un poco d voltaje extra. sí, le acortas un par de años, de 15 o 20 totales, pero al menos yo (y la mayoria de la gente que hace OC) antes de 5 años lo cambiará.

Salu2

9. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    y ahora xq no hace tanto frio...xro en verano esos 50ºc suben a 60...si no k se lo digan a mi pobre barton con su disipador titan... :roll: xDDD

salu2

10. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajaj, ahi tienes toda la razon, los xp la verdad es k eran calentorros...

En verano no mantengo el oc 24/7, hago oc de memo pero bajo el multi. Cuando vaya a jugar subo el multi desde windows, y cuando acabo lo bajo.

Salu2