Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Confundido con el AMD 3000 FSB 333
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Confundido con el AMD 3000 FSB 333
-
26/07/2004, 11:47
Confundido con el AMD 3000 FSB 333
Lo primero, soy bastante novato montando equipos, aunque ya he montado unos 4 ordenadores sin demasiadas dificultades, por ese motivo no dare nada por supuesto ni por sabido.
Hace unos dias compre una placa NF7-S Abit, unas memorias Kingston DDR 400, una caja 3DR-System 101, un micro AMD 3000 FSB a 333 y un redrigerador SWITCHER (o algo asi, no me acuerdo del nombre, lo venden en ibertronica) que junto con un ventilador de 5000 rev potente parece una turbida de avio xD.
El resto de componentes para montar el ordenador son de otros equipo y no dan problemas.
Al montar el quipo (todo sin problemas, pasta termica, disipador ventilador, conectores....) lo enciendo, parece que OK, pero......
al poco tiempo (entre 30 seg y un minuto, a veces 3 minutos) el equipo se apaga y el speaker empieza a emitir un sonido constante que no cesa hasta que no desenchufo la corriente. A todo esto hay que decir que el disipador funcionaba, la frecuencia de la placa era correcta 166, la temperatura medida por la bios es de 35-40 grados.... todo parece bien. Pero falla.
Empiezo a descartar opciones, lo primero que pienso es en la fuente de alimentacion. Prueba hasta 3 diferentes (todas comprobadas) y sigue igual... no es la fuente. Despues apunto a la caja que tiene un sistema de control de temperatura y puede apagar el equipo. La desmonto y le quito los jumper para que no controle nada. Pero igual, no es la caja. Siguiente opcion, las memorias, les pongo otras a 333 de otro equipo y probadas, sigue fallando... mal rollo. Ahora apunto (desesperado) al disipador, le pongo otro menos potente de un AMD 2000, sigue petando.
Las opciones se reducen, con mucho dolo apunto a la placa base. Le pongo otra que es una Gigabyte (no me acuerdo modelo) con chip Kt600