Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Peleandome con la conexion Wifi

1. Oakenfold
    Oakenfold está desconectado
    Usuario registrado

Peleandome con la conexion Wifi

Muy buenas;
    Me sabe mal que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda, pero es que ya estoy desesperado...

La historia es, que tengo una red wifi en casa y yo intento conectar a ella mi pc por medio de un dispositivo usb. Pues nada lo conecto busco la red, la encuentro, introduzco la contraseña wep, que es la unica encritacion que tiene y nada empieza a cogerla.
    Hasta ahi en principio sin problemas. El problema esta en que tengo configurado el pc para que el router me asigne automaticamente la ip, como el resto de equipos de la casa. pero el router a pesar de detectar mi dispositivo no le manda señal. Por lo que me dice que la conexion esta limitada.

Si le pongo los datos manualmente, tanto los dns, como la puerta de entrada, y me asigno una ip consecutiva a la de los equipos que hay, me aparece como que me hace una conexion correcta, pero no accedo a internet porque mi dispositivo envia informacion, pero no la recibe.

El servicio tecnico cambio el router y dijo que la unica encriptacion que hay es la clave wep, que la tengo.
    Y yo me pregunto...... que es lo que pasa que no soy capaz de conectar???

Asi que si alguno tiene algo de idea y me ilumina se lo agradecere profundamente.

Un saludo!!!

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en la configuracion del router que no este configurado como monopuesto y si esta, cambiala a multipuesto.

revisa las opciones de seguridad que tengas activadas como el filtrado por MAC, de esa forma solo deja conectar al ordenador que tenga esa direccion MAC.

cambia los canales que tengas por otros, puede ser que tengas interferencias y no lo pilles bien.

desactiva la encriptacion web y prueba a ver si te conecta de esa forma. si puedes conectar sin seguridad web, asegurate de que los parametros que pones en el software de tu tarjeta wireless o en windows(no se como buscaras la red) con los correctos y estan bien configurados.

Saludos!!!