Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conector de la fuente de alimentacion quemado

1. Invitado

conector de la fuente de alimentacion quemado

Se me ha quemado los cables de la fuente de alimentacion y el conector de la placa base, la placa no parece que este quemada. Lo que quiero sabes es si cuando lo lleve a la tienda me van a cambiar toda la placa o solo el conector

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    dudo mucho que te pongan un conector nuevo en la placa, lo normal es que te den una nueva entera, eso si lo cubre la garantia, si no lo cubre te toca comprar una nueva o llevarla a alguna tienda de electronica donde te lo puedan hacer.

pero si se te ha quemado lo mas seguro es que este afectada la placa ademas del conector.

Saludos!!!

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se ve que el conector de la placa esta quemado, es muy probable que no te entre en garantia.

Aunque es posible que la placa siga viva y solo se hayan quemado las fundas de los cable.

Si te la cambian sera por una completamente nueva.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: conector de la fuente de alimentacion quemado

Cita Iniciado por mayte
    Se me ha quemado los cables de la fuente de alimentacion y el conector de la placa base, la placa no parece que este quemada. Lo que quiero sabes es si cuando lo lleve a la tienda me van a cambiar toda la placa o solo el conector
    el conector de fuente a placa base???.
    si es asi no creo que haya problemas.
    de todas formas, aunque no entre en garantia yo te acosejaria que cambiaras la fuente generica por una decente, lease tagan, seasonic, enermax.
    porque eso que cuentas es posible que se deba a un pico brutal de potencia. ( tambien miraria a ver si es cosa de la electrica).
    porque para quemar los cables de la fuente, dios la de amperaje que ha devido correr por hay.