Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre tarjeta grafica Ati

1. manoli59
    manoli59 está desconectado
    Usuario registrado

Sobre tarjeta grafica Ati

Compre una tarjeta grafica Ati all in wonder 9800 pro pero quien me la vendio no me informo adecuadamente si con esta puedo teniendo la antena adecuada ver canales digitales de satelite, esta segun las especificaciones contien chip theater, que tengo entendido es el adecuado para esto. Si pudieran aclararme esta duda o darme cualquier otra indicación se los agradeceria

manoli59

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta gráfica es más que suficiente para ver la televisión.

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    esta gráfica es más que suficiente para ver la televisión.
    lo ke se refiere es el satelite digital, ke no es como el resto xq las señales son digitales, nose si se podra, xo sino puedes introducir el satelite por alguna frecuencia analogica (hay aparatitos para eso) y asi ya tendrias el problema solucionado (el problema esq solo puedes ver el canal ke este en el decodificador)

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, me temo que esa tarjeta no puede actuar como "decodificador" de TDT. Solo lo he visto en las ati x1900 all in wonder. Si quieres puedes buscar una tarjeta que se dedique a eso como AVERMEDIA DVB-T PCI, sale por unos 80€, hay otras marcas algo mas baratas como haupagge y por el estilo por unos 75€, pero vamos que andan por esos precios.