Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bus SM? Gráfica?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bus SM? Gráfica?
-
24/01/2006, 21:09
Bus SM? Gráfica?
vereis, el otro dia me decidi a instalar los drivers nuevos de nvidia, los 81.98, y mirando en la pagina de nvidia, tambien me baje unos drivers para la placa base, que eran para audio, los nforce y noseque mas... el caos es que instale los drivers y al jugar, me salian errores graficos, algunos bastante molestos, por lo que decidi borrar los drivers de la tarjeta. Probe a instalar otros, y el error persistia, asi que pense que quiza el error es cosa de los drivers para la placa que tambien me baje. Los borre, y ahora la cosa es peor, ya que el juego me va lentiiiisimo, aunque ya parece que no hay errores graficos. Ademas, cada vez que inicio sesion me sale un mensaje para instalar la controladora BUS SM, y yo nidea..
Asi que tendre que bajarmela de algun sitio, si alguien me puede explicar que es eso y donde puedo conseguirlo, se lo agradecere mucho.
tengo un amd 64 bit 3000+, socket 754
2gb ram
gforce 6600ggt
gigabyte k8ns pro
graaaciasss
-
24/01/2006, 21:21pablogiorgi710
eso de la controlador a de bus sm instalalo con el cd del mother
-
24/01/2006, 21:53
no, en el cd no vienen, que hago?
-
24/01/2006, 22:38Kaicos
ve a la pagina de tu placa y descargate los drivers desde alli. Seguramente seran los mismos ke en nvidia, xo alli puedes busca algun controlador antiguo.
-
25/01/2006, 01:55Icaro
prueba a restaurar el windows a un punto anterior a la instalacion de los drivers que instalaste, normalmente se hace un punto de restauracion cada vez que se instala sotfware.
Saludos!!!