Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con grabadora de cd o con cds?

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con grabadora de cd o con cds?

Wenas peña! el otro dia compré cds de 90min y de 100min (800 y 900m respectivamente), para unas cosillas un poco especiales. Pero cual es mi sorpresa, cuando la grabadora me dice que no cabe en el cd ¿? Primer mosqueo. Luego me doy cuenta, que aunque el cd es de 800 o 900Mb, la regrabadora no detecta dicha capacidad. Pruebo en otra unidad lectora, y tampoco coge esa capacidad.

Que pasa aqui? me han estafado con los cds? tengo que actualizar el firmware de las unidades ópticas?

Puntualizar que todas estas comprobaciones las e realizado con windows, no con el nero para descartar problemas de config.

Salu2

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué marca de CD es??

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con grabadora de cd o con cds?

Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Wenas peña! el otro dia compré cds de 90min y de 100min (800 y 900m respectivamente), para unas cosillas un poco especiales. Pero cual es mi sorpresa, cuando la grabadora me dice que no cabe en el cd ¿? Primer mosqueo. Luego me doy cuenta, que aunque el cd es de 800 o 900Mb, la regrabadora no detecta dicha capacidad. Pruebo en otra unidad lectora, y tampoco coge esa capacidad.

Que pasa aqui? me han estafado con los cds? tengo que actualizar el firmware de las unidades ópticas?

Puntualizar que todas estas comprobaciones las e realizado con windows, no con el nero para descartar problemas de config.

Salu2
    has provado con overburnig, porque muchas veces el soft no lo reconoce.
    y hay que hacerlo asi

4. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Bien, la marca de cds es max disc y primeon. En cuanto al overburning, permite grabar 12Mb más de lo que detecta la unidad óptica para apurar un poco el borde de la oblea (no muy recomendable con cds de baja calidad), pero no es suficiente para los 100/200Mb de diferencia con respecto a los 702 que detecta la unidad óptica.

Salu2

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Bien, la marca de cds es max disc y primeon. En cuanto al overburning, permite grabar 12Mb más de lo que detecta la unidad óptica para apurar un poco el borde de la oblea (no muy recomendable con cds de baja calidad), pero no es suficiente para los 100/200Mb de diferencia con respecto a los 702 que detecta la unidad óptica.

Salu2
    es posible pero depende mucho de las grabadoras y las lectoras
    que grab y que lectora tienes??

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno supongo ke ya has modifikado tamaño max de cd en el nero y haces las copias track-at-oce no?

7. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Weno supongo ke ya has modifikado tamaño max de cd en el nero y haces las copias track-at-oce no?
    Sip, eso ya lo e probado, pero el problema no es solo con el nero, ni siquiera windows los detecta como cds mayores de 702Mb. Cuando meto el cd virgen en la unidad óptica, en windows aparece como utilizable solo 702Mb. En principio lo achacaba a una partida de cds defectuosos, pero cuando me dejaron de otras marcas y vi que pasaba lo mismo, vi que habia un problema con mi hard/soft.

La unidad óptica/grabadora es una pioneer Sata, pero e probado en 5 unidades ópticas diferentes, y en todas pasa lo mismo.

Salu2