Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arrancar con ASUS P4t553-C

1. B_boy
    B_boy está desconectado
    Usuario registrado

Arrancar con ASUS P4t553-C

Hace poco compre por ebay un pc k ya tengo montado, se trata de una placa base ASUS P4T553-C con procesador tal i memorias tal (no creo k sea necesario especificar para mi problema), el caso es que lo tengo todo montado pero a la ora de encender el pc no enciende, he buscado por google i no encuentro nada que me ayude, es una placa que tiene bastantes convinaciones de jumpers y DIP, otro problema es k no tengo el manual y tampoco lo encuentro. Si el problema viniese de las RAMS, Colocacion de ranuras (AGP, PCI...) o procesador, almenos arrancaria... no? por lo tanto creo k el problema esta en la conexion de los pines i las posibles convinaciones entre jumpers i DIPs
    agradeceria si alguien me puede ayudar, o incluso alguien k tenga esta misma placa base.

un saludo :wink: :wink:

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una P4 de asus no necesita cambiar jumpers si no arranka es ke algo no funciona...

3. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

pines

Buenas
    Puede que el problema venga de la conexion de los pines, una opcion es provar con un destornillador entre los pines hasta que encienda la maquina, pero antes de todo...
    Llega corriente a la placa??? si de eso vuelve a revisar la conexion de la fuente a la placa, el enchufe de la corriente si va...es que puden haver muchas variables... yo te he dado una cuantas (igual una te sirve)...jejeje

ya me diras

Saludos,

4. B_boy
    B_boy está desconectado
    Usuario registrado
    Si le llega conexión a la placa, puesto k el led se enciende lo k no arranca, sigo creyendo k deve aver alguna configuracion de jumper o algo k sea la k arranke el pc... pero puede ser una entre muchas!!

Y ese algo que no funciona te refererias a ke posiblemente e comprado una placa base de segunda mano estropeada? :cry: :cry: :cry:

5. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por B_boy
    Si le llega conexión a la placa, puesto k el led se enciende lo k no arranca, sigo creyendo k deve aver alguna configuracion de jumper o algo k sea la k arranke el pc... pero puede ser una entre muchas!!

Y ese algo que no funciona te refererias a ke posiblemente e comprado una placa base de segunda mano estropeada? :cry: :cry: :cry:
    1. La placa está cascada y no enciende
    2. La cpu está cascada y no enciende

Al no arrancar, supongo que te refieres a que ni el ventilador de la cpu empieza a girar, no? Prueba a encenderla sin la gráfica pinchada, cambia la ram por otra y prueba con otro slot. Quita todos los dispositivos menos la cpu evidentemente y intenta arrancar. Cosa de jumpers no es.

Saludos!

6. B_boy
    B_boy está desconectado
    Usuario registrado
    Vale hare todo eso k me dices, en cuanto lo haiga echo digo algo, muchsa gracias.