Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador no enciende Fuente Alim quemada?

1. Invitado

Ordenador no enciende Fuente Alim quemada?

Tengo un problema gordo, a ver si me podeis ayudar. EL jueves pasado mi ordenador se apago de repente y no volvió a encenderse, pensé que la funte de alimentación se había ido. Tengo un micro AMD atlhon xp 2000 en una placa Matsonic y la FA es de 300 w. Al día siguiente compré una Fa de 400W y la instalé y el ordenador empezó a funcionar perfectamente. El fin de semana estuvo apagado y el lunes lo volvi a encender por la mañaan, estando encendido hasta por la noche y es cuando ha vuelto a hacer lo mismo, se ha apagado y la Fa no da señales de vidda. Creo que 400 w son sufientes aunque le tenga tres unidades de disco y al alugna tarjeta, aun asi estuvo mucho tiemp ofuncionando con una de 300 sin problemas. Tambi´en deciros que en muhcas ocasiones lo tengo encendido 4o 5 días seguidos, aunque creo que esto no debe ser un problema si está bien refrigerado.
    Me huele que pueda ser de la placa, ademas ya se de otros ususraios con la misma placa que han tenido problemas eincluso tneer que cambiarla.

a ver si me podeis echar una mano. Ah una cosa, al abrila ayer me di cuenta que la placa base tiene un piloto y este estaba encendido aunque la fuente no arrancaba. Gracias

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una fuente de alimentación tanto puede durar 7 años como 7 segundos.... a mi por ej me han llegado a petar la primera vez ke enciedo una makina nueva... cambiala por una normalita 400w no te hara falta mas... eso si si puedes pilla una tagan o alguna ke sea estable...

3. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

sai

Pued el que el problema sea externo ,y que sea de la luz que lega a tu casa que haga petar la fuente???
    Te has planteado la idea de que con un sai que estabilzase las subidas de tension de tu casa solucione el problema, esa unaopcion no?????

SaLuDoSss

4. Invitado

PRoblema externo?

Ante todo gracias por contestar. HOmbre puede ser que la fuente haya petao pero es mucha casualida. YHa penseé en lo de los cambios de tensión pero nunca ha dado problema y es una casa con solo 7 años y una instlación moderna y que no ha tenido cambios.

Gracias.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puede tener la instalación electrica menos de 1 año, que si la energía que entra a casa es inestable de nada sirve. :wink: Has probado esa fuente en otro sitio?? en otra PC?? igual es que salta el sistema de seguridad porque hay algún componente que está echando broma.

6. Invitado

FA

NO la he probado lo tengo ahora en el tecnico y la placa y el resto del ordenador parecen que esta bien, lo unico que me queda que pensar e suq eo la corriente es inestable o que ha dado la casualidad que la Fa que me vendieron venia mal, la voy a descambiar y si me repite tendré que poner un SAI no?