Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opción Borrar Mensajes

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Opción Borrar Mensajes

Bueno, he visto que hasta hace poco cuando publicaba una respuesta y por X circunstancia ésta se duplicaba, en el foro de mensajes habia una opción que permitia eliminarlas, ahora, solo aparece las opciones de: CITAR - EDITAR - FLECHA ARRIBA. Quería saber si es que se habia eliminado esta opción en general o es que solo me pasa a mi. Tengo dos ordenadores y he revisado dicha opción y es lo mismo en ambas, no me aparece. :cry:

Lo digo más que nada porque a veces me va mal la conexión o el foro en algunas (Contadas) ocasiones no funciona como debería, y tarda en cargar la página, y le vuelvo a dar ENVIAR MENSAJE y resulta que si ya lo habia enviado, pero ahora me aparece duplicado y no encuentro la forma de como eliminarlo.

Si me pueden informar al respecto se los agradecería. Saludos!!!

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    La opcion de eliminar mensajes solo la tenemos los moderadores y admins. Si alguna vez te pasa lo dl mensaje duplicado avisa al moderador q corresponda y el te lo eliminara.

Un saludo.

3. Franzol
    Invitado
    Lo del mensaje duplicado tiene que ver con el servidor de correo, por raro que parezca... conocemos el fallo y ya estamos trabajando para corregir el error del foro cuando no le contesta el servidor de correo.

Un saludo.

4. avila2474
    De todas formas creo que esa opción deberia de estar disponible ya que a veces habemos personas que cuando duplicamos mensajes, los podemos borrar sin tener que recurrir a los moderadores. Creo que no es propio ya que los moderadores no pueden estar chequeando cada hilo verificando que los mensajes esten duplicados ya que habran personas que avisen de ello pero la mayoria por desidia o desconocimiento no lo harán.

jejeje, sé que la opción estaba disponible, no entiendo por que la quitaron. :cry: :cry: :cry: En fin, un saludo y gracias!!! :wink:

5. Franzol
    Invitado
    Pues la quitamos xq a veces la gente hacía un uso poco acertado. HAcian una pregunta y cuando les daban la respuesta borraban el post (segun ellos ya estaba contestado, asi q no servía). Cuando a nosotros nos interesa generar contenidos, pues una pregunta de una persona que responde otra persona, es algo que luego pueden ver otros cientos de personas que ni preguntan ni postean.

Ademas no recomendamos que se postee siempre citando (a no ser que sea algo concreto o el tema tenga muchas respuestas), por lo que si un usuario borra el mensaje inicial, el resto de los mensajes siguientes que se refirieran a él, perderían toda la coherencia.

En esta linea implantaremos en breve el botón de "avisar a un moderador" para que, en estos errores, el moderador pueda llegar prontamente.

Un saludo.

6. avila2474
    Vale Franzol, la idea de un botón de avisar al moderador no es tan mala, jejeje, lo único que estarán más atabalados revisando los mensajes duplicados pero bueno, es la función del Moderador. No sabia que habian personas que borraran mensajes después de haberlos publicados y que se le hayan respondido, pero bueno. No hay problema, venga, un saludo!!! :wink:

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por avila2474
    lo único que estarán más atabalados revisando los mensajes duplicados pero bueno, es la función del Moderador.
    No t preocupes xeso, Franzol nos ha comentado q nos va a subir el sueldo :lol: :lol: :wink:

8. avila2474
    jajajajajaa :lol: no te olvides de las bonificaciones!!!