Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- cambiar de radiador
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: cambiar de radiador
-
25/07/2004, 09:50horus
cambiar de radiador
Hola, me gustaría cambiar de radiador .actualmente tengo el peco at-10.
Cual me recomendáis que no se muy caro y de buen redimiento y si vale realmente la pena cambiarlo.
Un saludo
-
25/07/2004, 10:51
Buenas!!!!
La verdad es q el peco es el radiador más elemental q se le puede meter a un rl, p lo q casi cualquier cosa q le metas te va a rendir más.
Yo te aconsejo q le metas uno doble. Si no te quieres gastar muchas pelas puedes ir a un desguace. Para mí los mejores radiatas de coche p orden son estos: A3 y Passat '04, Operl Corsa '93, Honda Civic (estos en cobre), Ibiza/Cordoba, bmw serie 3 y 5 (estos en aluminio totalmente), Renault scenic y megane (tubos de cobre y aletas de aluminio)
Estos radiatas tb los puedes encontrar nuevos en tiendas de recambio de coches.
Si quieres uno listo pa montar sin hacer nada, tienes los comerciales, q p orden de efectividad según mi creterio son estos: bix 2, Heat Core doble, htf2, cooltek doble, bi pro. Si los quieres simples pues tienes estos mismo en su versión simple.
Te muestro algunos radiadores q tengo:
Este es el del A3/Passat del '04
Este es el del ibiza del '77 tal y como lo compré en el desguace, en fase de limpieza
Este es el del ibiza del '77 modificado p mí
Espero q te sirva de algo las indicanciones, p supuesto decirte q hay muchos más radiadores y quizás para otro el orden q te e dado no sea el correcto para él. También tienen q tener en cuenta lo q te quieras gastar, pq la clasificación calidad/precio no corresponde con la de rendimiento q es la q yo te he puesto .
Salu2
-
25/07/2004, 11:09mc_guindows
balfonek
te dedikas a coleccionar rasdiatas de coxe??
joer tienes tantos :oops: :oops:
-
25/07/2004, 11:18
Casi, casi
Tengo 4 pekos muertos del asco y tengo q ir a un desguace a p otros, es pa mirar sus posibilidades de adaptación y modificación y su rendimiento, pero del del passat es la caña, me rio yo del bix2 y me ha salio p 75€ totalmente nuevo, cuando lo vi ni me lo pensé, arreé con el.
Ya pondré más fotitos de lo q vaya recopilando p ahí.
Ahora os dejo una fotio de heat core de Sergiqu con una minata de pintura q le ha dao este artista
Salu2
PD: perdón p lo de antes pero no me acordaba lo de los racores y como me los han traido antes... De veras, lo siento
-
25/07/2004, 12:08mc_guindows
no paxa na tio
a lo del bloke pal chipset y la vga los pues hacer
-
25/07/2004, 12:46Pedro
Oye Balfonek me puedes poner las medidas totales y las de la rejilla del radiador del passat 04,gracias.
-
25/07/2004, 13:03
Las medidas de la rejilla son: 215x153x40 mm
El total sin contar la salida del tubo (puesto q lo suyo es recortarlo) son :270x160x60mm
Entra justito en cualquier torre en el techo
Salu2
Cuando le modifique ya pondré fotos
-
25/07/2004, 21:03horus
Balfonek,donde consigo estos radiadores?
bix 2, bi pro.
un saludo
-
25/07/2004, 21:19
En cualquier tienda on-line de modding y water-cooling
Salu2
-
25/07/2004, 23:50arpus
el heatercore ta mu bien,ami m da un wen rendimiento.
aunek el biex tb es la kaña, y ese del pasat habra k probarlo haber kuantos grados bajo (no creo k mas de 2).jajajajaja
salu2